miércoles, 21 de mayo de 2014

Polly Pocket Hospital de Polly y sus mascotas

Hola,hoy os enseñaré mi hospital de polly y sus mascotas del año 2009.

Recuerdo que yo quería el pack se accesorios de Hannah Montana con peluca,micrófono,guantes...Parecía genial,pero me regalaron en Navidad este juguete de Polly Pocket y me enfadé muchísimo,no lo quería,porque además,le regalaron ese pack de accesorios de Hannah Montana a mi prima,¡delante de mi cara!No pude enfadarme más...Pero cuando sacó la peluca y el resto de cosas y vimos que la peluca era una mini extensión de pelo que ni servía de coleta,y que el resto de cosas eran chorradas...¡Me di cuenta de que mi regalo estaba muy bien!



La planta baja está dividida en dos salas:esta es la recepción.




Este gatito venía con el hospital.



Poniendo más peso en un lado o otro,la flecha se moverá hacia la cara de enfermo o de sano.


Este perro lo compré en un sobre que se vendía en un quoisco.



Aquí está todo su información.




Esta sala podríamos decir que es la sala de espera,con sofá.En el interior del bolso hay un termómetro.La Crissy de cartón,me parecía tan bonita,que decidí no tirarla.


Este es el ascensor.Llega a todas las plantas.




Me encanta la muñeca que venía con el veterinario.Su ropa es muy mona,muy de enfermera(sobretodo de enfermera infantil)por ese camisa de corazones y las zapatillas de goma que se pusieron tan de moda entre los médicos(sobretodo cirujanos)y que a día de hoy siguen siendo muy populares.


Esta es la única estancia de la primera planta,lo que parece la consulta donde se efectúan todos los procesos para curar al animal.


Este perro también venía con el juguete y es el más bonito de los 3 en mi opinión.


Aquí hay algunos instrumentos médicos como el estetoscopio,un martillo(no sé si se llama así pero supongo que me entendéis).


Y también está la bañera.En el anuncio y la caja decía que si metías al perro o al gato en agua aliente,las ronchas de varicela y las tiritas desaparecían y con agua caliente volvían.FALSO.Metí al gato y solo se le difuminaron un poco...En fin,tampoco es que me importe mucho esa característica...



En la planta superior,está el helipuerto.En la caja venía como presentación este helicóptero de cartón con Lea como conductora,pero además,vendieron el helicóptero de juguete,y una vez lo vi,y lo dejé pasar...Ahora me he quedado con las ganas...




Esta es la habitación del paciente.Tiene cama,que si giras la pestaña morada,se queda tapada por el plástico(imitando una cortina)morada.Después,la vuelves a girar y es como un cuarto con medicamentos,para tratar al paciente,y ya después,lo vuelves a girar y es el dormitorio.Sí,lo sé,es un rollo patatero pero no sé explicarlo mejor.Hay una estantería con cositas,un jarrón de flores,una caja de regalo con sardinas dentro,un recipiente de cristal con huesos dentro,dos tazas,una verde y otra azul,un oso de peluche,un hueso,un ratón de cuerda y un bote de medicina.




Esto lo más "especial".Es una tirolina que tiene dos glores,que terminan en un enganche horizontal y de la medida de la cintura de polly,y otro girado,adaptado para cojer al animal por la tripa.Entonces,cuando se supone que está curado,se baja a la recepción para que lo vayan a buscar.

Así era originalmente:





Y así era el helicóptero :'( :



Ay...Traía muchas mascotas y el helicóptero era muy bonito...Además Lea es mi personaje favorito del mundo Polly Pocket,me encantan las pelirrojas...

Ahora una historieta:


¡Oh no!¡El gato está enfermo!Tendremos que curarle.Esperemos que nuestro otro paciente se haya curado tras estar aquí casi un mes.


Vamos a ver...


¡Sí,su hueso está perfectamente!


El gatito ya está acomodado en su nuevo dorimitorio.


Le damos privacidad...



Y ahora es una mini consulta para que la doctora mire que le ocurre.



Polly viene preparada.



Y el perrito se prepara para poder salir de la silla y marcharse a casa.



¡Hasta la próxima!




14 comentarios:

  1. ala que kawaii cuantas cosas esta supeeer guay, que bien hicieron tus padres en no comprarte la cosa esa de la petarda de la hanna montana yo hubiese hecho lo mismo xDDD tiene pinta de ser muy divertido.

    Me gustan más las mascotas que las muñecas y lo curioso es que en proporción son más grandes las mascotas que las muñecas hasta tienen la cabeza más grande xDD

    que divertido es ver estas entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!Me parto con lo de la Hannah!Yo pienso lo mismo que tú,pero en aquella época aún era "normal" xD!Sí,las mascotas son muy monas y tienen la cabezota mucho más grande que las muñecas xD!!!Jajaja me encanta leer que os gustan! ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola: el hospital de las mascotas es muy completo. Mucho mejor que el conjunto de accesorios de Hannah Montana. Bonitas y detalladas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:sí que es mejor,por suerte me di cuenta y el berrinche solo duró un ratito,porque haber desperdiciado el juguete habría sido una verdadera pena...Besos!

      Eliminar
  3. hola marina!

    acertaron en regalarte eso! yo por aquella época estaba también loca con la hana, aún teniendo 24 años! pero a mi lo de la edad nunca me ha importado para hacer cosas que me gustan!

    el hospital es una monada, sun duda los animalillos saldrán como nuevos de tan completo centro!

    lo que más gracia me ha hecho es la cortina, para que no se diga!

    me gustan mucho estas entradas que haces, creo que tienen mucho valor y se ve tu creatividad sobre todo en las mini historietas con que nos deleitas al final!

    ánimo con la recta final del curso, ya queda poco!

    besooos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Jejeje,si es que en aquella época lo petó la chica,y bueno,ahora también,pero de otra manera...jajaja!Sí,el hospital tiene mucho detalle,y lo de la cortina es muy original.Gracias,la verdad es que estas historias solo las puedo hacer con Polly Pocket,porque son juguetes y con las muñecas grandes no tengo mobiliario...Besos!

      Eliminar
  4. Hola Marina! Que original el hospital de mascotas!! Me ha gustado mucho! Es que tiene hasta silla de ruedas! Las mascotas son muy bonitas las tres, no podría elegir (aunque soy más de perros que de gatos). Que pena que no te hicieras con el helicóptero porque es una pasada y hubiera sido el complemento perfecto para el hospital, pero bueno, no pasa nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Jajaja veo que este hospital te ha gustado,y es que no tiene desperdicio!Yo también soy más de perros que de gatos como tú,jeje ;)
      Sí,me da rabia,ojalá encontrara algún día el dichoso helicóptero! :(
      Besos!

      Eliminar
  5. hola que lindo hospital tiene de todo me alegro de que sea tuyo y las fotos quedaron muy lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,sí,el hospital está genial,pero las fotos no me gustan nada,hacía muy mala tiempo el fin de semana pasado y a principios de esta semana...Por suerte ayer se arregló y hoy hace un sol y un calor estupendos.Seguro que las próximas fotos serán mejores!

      Eliminar
  6. Asi pasa con los regalos, pero al final si que disfrutamos.
    Es muy completo este set, me gusta mucho.
    Me gusto la minihistoria.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette,es verdad no siempre nos gustan cuando los recibimos,pero después nos acostumbramos y nos acaban gustando.Sí,es súper completo.Besos!

      Eliminar
  7. Hola Marina! Que bonito el Hospital! Me ha encantado y las mascotas son muy bonitas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina! Te cuento que yo tenía el helicoptero y no te imaginas lo mono que era. Venía como con una esponjita pequeña con la que el pingüino si lo ponías en agua fría se le ponían coloradas las mejillas de fiebre y en agua caliente se le quitaba si lo remojabas y luego le pasabas la esponjita que te digo. Era de lo más divertido, además me encantaba que la canastilla del helicoptero se pudiera estirar y retraer porque hacía del juego mucho más divertido, yo lo usaba mucho con una prima mía que tenía un hospital de barbie para animales salvajes, el tema pegaba bien porque jugábamos al equipo de rescate animal. Con este post me has hecho volver casi 13 años al pasado y ha sido muy nostálgico.

    ResponderEliminar