lunes, 2 de junio de 2014

Bratz Yasmin Play Sportz Skiing,Bratz Kidz Cloe Winter Vacation,Bratz Kidz Yasmin Snap-on Concert,Bratz Babyz Jade,Bratz Babyz Cloe Princess,Bratz Yasmin Lil' Angelz y Itsy Bitsy Bratz Dana Spin 'N' Sleep

Hola,seguramente os habéis quedado flipando con el título,y es normal,y es que en este post hay un montón de muñecas,¡todas las Bratzs de mi hermana!(Sin contar la de la entrada anterior).¡Así que agarraos para este pedazo de post que no es corto!



Sus botas de esquí rosas son enormes,muy realistas,no les falta detalle.




Los pantalones son deportivos,flexibles y morados,como la chaqueta.Además,por encima lleva la típica "camisetilla" que se ponen los deportistas en competiciones o en las olimpiadas.


Su cara me gusta,es de rebelde,con esos ojos verde almendrado,la sombra de ojos gris ahumado...Pero me falla ese color de labios...No sé,no me gusta...


Lleva sus gafas de esquí en color rosa con el cristal rojo sangre...


Y su pelo.Está todo desecho,llevaba cuatro trenzas,como la de la entrada anterior,pero no sé porque,ya no están así(Marina,recuerda lo que le hiciste a la pobre muñeca de tu hermana...).


Trae mucho equipaje,sus palos de esquí son muy bonitos.




Las botas(sí,están al revés jajajaja),son como los zapatos de las Bratzs tradicionales,con un agujero hecho a la medida del "pie" de la muñeca.


Sus pendientes son grises,esféricos,con un pentágono en su interior.

Así era originalmente:






Una sesión de fotos:













Aquí podéis ver la diferencia de medida entre una Bratz Kidz y una normal.



Sus botas son muy parecidas a las de la Bratz,aunque no pertenecen a la misma colección ni al mismo año.


Su camiseta es preciosa,ese estilo tan de "pijama invernal canadiense" me encanta,rosita,con dibujos de líneas cruzadas...Un gran acierto por parte de MGA.Llevaba pantalones,pero no los encontramos,así que lo dejamos como un vestido.Su cara es muy dulce,además no lleva un maquillaje muy exagerado,supongo que será porque es una Kidz,y no querrán ponerla muy pintarrajeada.



Los palos de esquí son rosas y al ser más finos que los de la Bratz,pesan menos y se caen todo el rato,¡y me pongo de los nervios!





El segundo outfit es el pijama,una cucada,con pantalón gordito y suave,con estrellas estampadas...Pero lo mejor es esa bata.¡Es perfecta!¡Hasta me gusta para mí!Con una luna y un búho dibujados....



¡Hasta trae Cappuccino!



Así era originalmente:









Aquí la tenemos con uno de sus "pares de piernas"...


Estos son los anclajes para enganchar la ropa.


Su cara en esta foto ha quedado fatal(en las siguientes se verá mejor)y su maquillaje es más excesivo(bueno,la sombra de ojos)y básicamente es así por su temática.Además,tiene unas mechas moradas muy bonitas.

Aquí la podéis ver con todos sus conjuntos(los he combinado como más me gustaban y también,porque algunos estaban hechos para conjuntarse como si fueran vestidos):









Trae una guitarra morada como accesorio.


Aquí está marcándose un solo vestida con uno de mis outfits preferidos...





Mi favorito:es una mezcla entre motera y gótica.¡Perfecto!




Este también me gusta mucho,es muy llamativo,pero es el que más destaca entre su armario,¿no?


¡Viene hasta con micrófono como yo lo llamo "manos libres"!El mejor accesorio sin duda y el más realista.





También viene con micrófono.

Así era originalmente:




Como podéis ver sus otras compañeras de colección son muy guapas(Jade también está,creo que iba de rojo,¡pero no encuentro ninguna foto suya!)






Su ropa es muy infanti:braguitas tipo pañal rosa palo con bordados rojo sangre,camiseta de manga corta(bastante descolorida) igual pero con un dibujo de su mascota estampada...


Os voy a confesar algo:siempre odié a Jade.No lo entiendo.Era la de rasgos orientales con pelo negro.No me gustaba nada.Me gustaban Cloe(como no,la típica rubia),Yasmin(la favorita de mi hermana,¿se nota verdad?)y Sasha(una negrita muy mona).Pero ella no.Luego fueron pasando los años y fue al revñes:los rasgos orientales me encantaban.Y por eso ahora pienso que esta muñeca es una monada.Bueno,la cámara le ha pillado la cara muy ancha,parece un bollo,pero sí tiene la cara redondita.El maquillaje para un bebé es excesivo(¡cualquier maquillaje lo es para un bebé!)pero para ser Bratz,lo único en lo que se han pasado es en los labios.


Esos moñitos japoneses me matan.Son tan bonitos...



El cuerpo de las Bratz Babyz me encanta.Es regordete,muy mono.Y me gustan más los bebés regordetes que no por ejemplo los de Barbie por ejemplo(Sí,son más realistas,pero...)Sus uñas están pintadas de rosa muy muy claro,hasta me cuesta verlo a mí(entre los años y el color...).


El gatito es mono.Era de tericopelo.No sé que hizo mi hermana que ya no tiene pelito.

Así era originalmente:





(Lo que no entiendo es porque lleva un bolso...Yo siempre se lo he puesto a mis Barbies...)






Los moños se pueden quitar,para dar apariencia a un bebé con pelo más corto o a un niño(lo parece jeje).



Viene con una mantita alfombra.





Aquí veis la comparación con el resto de muñecas...



La ropa es muy de niñita pija,una falda muy muy pomposa con tul y purpurina,con base de satén azul celeste.Además,la camiseta es negra,de manga corta y con una corona de purpurina dorada.


El maquillaje es muy muy muy muy excesivo.Pero aún así,me gusta.

Así era originalmente:



 No es exactamente la misma,esta es de 144 cm y la mía no,pero es que no hay fotos de ella...







Las Lil' angelz son aún más pequeñitas que las Babyz...


Tiene un body color crema con bordado fucsia al rededor de la cintura con un lazo del mismo color que la prenda de ropa.


Su carita sigue siendo de bebé,pero en esta colección son mucho más dulces.Podríamos decir que excepto los labios tan cucos que tiene,no lleva maquillaje.Las pequeñas coletitas son una monada.

Así era originalmente:



Ni me acordaba de su caja,es muy bonita,y las mascotas las seguimos teniendo,son muy monas,sobretodo la ovejita esponjosa...

Unas fotitos:







Una de las coletitas se quedó muy apretada y al final al sacarla se quedó el enganche dentro :'( 
Así que ahora va solo con 1...


Como veis es muy muy muy pequeña.



Cada Itsy Bitsy Bratz trae una cosita como una cama,una bañera,un escenario,una mesa para servir o batir refrescos...En resumen,para montarte una casita o quien sabe,quizá una ciudad.Ella trae una cama con una bola de disco y el "colchón" es giratorio.

Así era originalmente:





La cama del prototipo es mejor...Ojalá hubieran comercializado esa...





Seguro que habéis acabado hart@s de tantas Bratzs,¡pero todavía quedan más!



'Hasta la próxima!




12 comentarios:

  1. madre mia cuanta gente, a tu hermana creo que le gustan las bratz xDDDD, las pequeñajas son muy graciosas. Muy chulas las fotos

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku,¿en serio,un poco?xD!La verdad es que cuando ya tenía 8 años hasta los 11 más o menos le gustaban más las Bratz que no las Barbies o otras muñecas.Besos!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las Bratz! Al contrario que tú, Jade era mi favorita xD aunque me gustaban todas ^_^ En casa de mis padres tengo una Jade normal, una Baby Bratz como la de tu hermana, y una Dana Bratz Kidz con moto de nieve :D Las Bratz Kidz creo que son las más monas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie!Sí,menos que he abierto los ojos y me he dado cuenta de que Jade es genial!Las kidz también me parecen muy cucas,pero no me se decidir entre ellas o las Babyz...Besos!

      Eliminar
  3. Hola. la Bratz esquiadora tiene unas botas muy reales. Ya veo que tu colección es muy amplia y variada. las bay Bratz también me parecen ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Sí,la esquiadora tiene mucho detalle,una pena que MGA ya no haga cosas así...Besos!

      Eliminar
  4. !què chulas son todas! Me encanta la que lleva la guitarra.. Preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,son muy bonitas todas,y la que tú dices,es una de mis favoritas,además mi hermana la tiene muy bien cuidada porque fue su última muñeca.Besos!

      Eliminar
  5. hoooola marina!

    vaya pedazo post de las bratz! a mí me encantaban, no me has aburrido para nada!

    mi preferida es yasmin, que dulce era!

    tods muy chulas, las lil angel casi no las conocía pero me gustan también mucho.

    muy currada la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Menos mal,no quiero "atiborraros" tan de golpe jaja!Yasmin también es mi favorita(y la de mi hermana,jeje).Gracias,se hace lo que se puede,intentaré no defraudaros! :D

      Eliminar
  6. Hola Marina, pero que cantidad de Bratzs tenéis entre tu hermana y tú. Una entrada más trabajada! Son todas una pocholada. Me encantan las chiquitinas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely,gracias,mi hermana tiene muchas,y yo dentro de un ratito voy a colgar otra entrada ya con las mías.Besos!

      Eliminar