viernes, 25 de julio de 2014

Barbie Princesa de la Corte Danesa

Hola,perdonad que haya estado más de una semana sin publicar,pero desgraciadamente tuve unos problemas con internet y no pude hacer nada...¡Pero ya estoy de vuelta con todo solucionado!


Hoy os enseñaré una muñeca que ya tuvo su entrada,pero contaba más como llegó a mis manos que como es ella en sí:mi primera muñeca de colección,Barbie princesa de la corte danesa(si queréis ver el primer post que le hice pinchad aquí).





(boceto original de Mattel)

-Collector Edition
-Serie:Dolls of the World-The princess collection
-Año:2002
-Código:56216
-Modo de cosido:Costura
-Pestañas:Pintadas
-Incluye:Muñeca,vestido,zapatos,pendientes,corona,peana y certificado de autenticidad.


Texto de Barbiecollector.com:

Barbie Princesa de la Corte Danesa reina con orgullo.Ella está vestida con un hermoso vestido color azul claro marfil adornado con encaje de oro en forma de arco.Su lujoso pelo rubio está recogido en un moño alto.Finalmente,luce unos pendientes de oro,una gargantilla en forma de cinta y una corona para mostrar su clase propia de la realeza.




Su vestido azul claro marfil tiene encaje dorado en la falda en forma de arco,que le aporta elegancia y hace mucho más refinado el vestido.



Las mangas son largas y abullonadas,muy anchas,y tienen encaje fino de hilo blanco formando dibujos florales en el extremo de las mangas.


La zona del torso es del mismo color,tiene en la zona del pecho el mismo encaje que las mangas y en esta ocasión está decorado por un lazo dorado.




Detrás del cuello tenemos una especie de arco de tela de encaje igual que el de las mangas y el escote.


En el cuello luce una gargantilla dorada en forma de cinta.


Su cara es muy dulce y su maquillaje es muy apropiado para resaltar sobre esa piel tan blanca:labios rojos como el carmín y unos preciosos ojos color azul zafiro con una disimulada sombra de ojos en color arena.


Su peinado es magnífico:un moño alto bien recogido y sujetado por una bonita corona de oro con tres gemas color azul cielo,y un bonito tirabuzón que cae en forma de cascada por uno de sus hombros.



Los pendientes son dorados,con pequeñas flores como colgantes.



En la caja ya decía que el vestido no se puede quitar,ya que está cosido.

 Debajo del vestido tenemos una capa de cartón(como el que nos encontramos en las cajas de zapatos),que da más volumen al vestido.Escondidos están sus zapatos,son los típicos de la época,en forma de botín,en color blanco.

Ahora os dejo con una sesión de fotos:



















Su elegancia,su delicadeza y minuciosidad en sus detalles y sobretodo,su expresión de serenidad,la hacen una Barbie muy especial y única para mí(a parte de ser la primera).


Bien,he terminado con todas las muñecas que enseñé y no tuvieron su propia entrada digna,así que,volveré con las entradas en las que hablo de muñecas(¡que tenía muchas ganas!).Bien,pues ya la semana que viene,empezaré con ello de nuevo,y tranquil@s tengo muchas más muñecas,pero tiempo al tiempo,ya irán saliendo por aquí como es debido :)


¡Hasta la próxima!


22 comentarios:

  1. !Qué bonita! Está perfecta, me gusta muchísimo... Todos los detalles. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,muchas gracias, a mí también me encanta,tiene una cara muy dulce y está muy detallada.Te deseo feliz fin de semana a ti también! :)

      Eliminar
  2. hola marina.... hoy estoy muy triste debido a que he perdido a una entrañable vecina, víctima de un cáncer hóseo que se hizo metastásico. la vida es injusta, no hay derecho!

    pero tu entrada me ha devuelto momentáneamente la sonrisa, por enseñar esta linda Barbie de colección!

    me encanta su vestido, es de un azul precioso, y como tú dices, muy refinado y elegante. toda ella es preciosa, si yo la tuviese la tendría en palmitas! estoy segura de que tú también lo harás!

    se te echaba de menos, espero que internet no te la juegue más!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Conejita!Muchas gracias por tus amables palabras,yo también echaba de menos esto(y eso que solo han sido 4 días).He leído tu entrada y me ha parecido muy bonita,yo también he sufrido la muerte de un familiar cercano a mí por un cáncer y es muy duro...Espero que ahoratu vecina descanse en paz como se merece :) Sobre la muñeca decir que tiene un valor sentimental para mí muy grande y encima si se le añade que es preciosa...Me alegra leer que te he sacado una sonrisa en estos momentos tan duros para ti :D
    Muchos besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. M'agraden molt les senefes i tots els petits detalls que té, que conjunten força bé amb el vestit blau :-)

    Fins un altra

    Àlex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Àlex!A mí també m'agraden molt els petits detalls,la fan especial.Em sembla que l'equip de Mattel va fer molt bona feina amb aquesta nina,está molt ben caracteritzada per la seva situació històrica i geogràfica.A reveure!

      Eliminar
  5. Es preciosa!!!!!!!! La ropa es espectacular! Y esa carita de porcelana que tiene! Preciosa preciosa,Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara!Es espectacular toda ella,tiene una carita de no haber roto un plato en su vida... ;)

      Eliminar
  6. hola,alguna ves e estado en el blog y me gusta y mis muñecas favoritas son las monsters pero estas tambien estan bien la que mas me gusta de las tres es la que va de lila co el pelo maron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me alegro de que te guste esta muñeca y el blog en general ;)
      La que dices es la Barbie Celebrate,Disco Doll!,es una verdadera joya :)

      Eliminar
  7. Me ha encantado esta entrada es muy linda tu barbie. Me encantan sus labios,(son parecidos a los de una muñeca q puse yo en mi blog en el apartado de mis deseos la primera.) http://barbiefers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbiefers!Sí,se parece un poco a la holiday del 2012.Ese tono de labios queda genial con las muñecas rubias y más si son de piel clara.Besos!

      Eliminar
  8. hi!that's a nice doll!

    ResponderEliminar
  9. hola mgf00 me gusta mucho el blog y como detallas las muñecas y también tus fotos

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,muchas gracias por pasarte por mi rincón y por dejar en él tan bonitas palabras ^_^

      Eliminar
  10. hola no quiero insultar pero tu muñeca no me gusta a mi me gustan las ever after high que he visto la tuya y esta muy chula pero el blog es bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,no te preocupes,no todos tenemos los mismos gustos,así que si todo se dice de buena manera es bienvenido al blog.Me alegro de que te guste el blog,es bastante sencillo,pero se hace lo que se puede^^

      Eliminar
  11. Hola MArina
    La muñeca es preciosa me gusta por sus lábios rojos y por su vestido.Me gustaria tener
    una, yo tengo las Barbies de coleción de Mary Popins.Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!Sí,su vestido es precioso y sus labios son la guinda del pastel.La Mary Poppins es muy bonita!Me encanta su vestido!Cuídala mucho! ;)

      Eliminar
  12. Hola Marina! Me gusta mucho esta Barbie, se la ve tan dulce. Me encanta la corona, y también el boceto, no lo había visto!

    ResponderEliminar
  13. Hola mgf00, es sin duda, una hermosa muñeca!
    Todo este gran encanto, de pies a cabeza hace que sea un vestido de la muñeca azul muy encantador es muy hermoso.
    Su mensaje fue algo bueno para leer.
    Felicidades por el blog!
    http://barbies6place.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar