jueves, 3 de julio de 2014

Monster High Clawdeen Wolf Fiesta Monstruo-Fashion

Hola,hoy empiezo con mis Monster High,y como no,hoy le tocaba a mi primera MH:Clawdeen Wolf de la colección Fiesta Monstruo-Fashion(llamada Dawn of the Dance en inglés),del año 2010,que llegó a España en invierno-primavera de 2011.





Sus zapatos de tacón son dorados y con un detalle bastante curioso:una cremallera.


Sus medias de color verde neón de rejilla están confeccionadas con mucho detalle.



Su vestido es de color violeta,y además,parece que está cubierto por escamas de serpiente(¡me encanta el vestido!Aunque no que maten a serpientes para hacer vestidos...).El vestido tiene cremalleras por todas partes(unas de las mayores características de esta monstruita en lo que se refiere a su vestimenta).Además,tiene un cinturón negro ancho que le rodea la cintura y un lazo verde neón(es bastante chillón,pero así,hace que resalte más el vestido).Por detrás,el cuello del vestido,cae por la espalda.


Tiene un collar tipo correa de color negro.


Su bolso de mano es verde neón,con remates negros y dorados,como el asa.



Lleva unos guantes negros (pintados),con tachuelas doradas.Es la primera vez que me gusta que los guantes estén pintados,porque creo que si fueran de tela no quedarían muy bien.



Su I-ataúd es genial,tiene muchos detalles:pantalla de inicio con aplicaciones y el nombre de la dueña y además un teclado.


El maquillaje es muy llamativo(como es normal en este personaje):labios morados,sombra de ojos verde y amarilla por encima de esta...Si os habéis fijado tiene un ojos más grande que otro,puede que sea un error de fábrica,pero no me molesta como me molestaría con Barbie o otra muñeca,es más,me gusta,porque,si son monstruos,¿por qué no pueden tener facciones monstruosas?(además de que las personas tenemos un ojo más grande que otro,un pie más grande que otro...).


El pelo como veis es lo que más llama la atención,es corto,es verde neón(¿cuántas veces he dicho ya esa palabra en esta entrada?),y por detrás tiene unos cuantos mechones marrones,el color original de Clawdeen.


Las orejas de lobo en esta ocasión tiene unos pendientes de aro dorados.

Así era originalmente:










Y el resto de la colección:


De izquierda a derecha:Clawdeen Wolf,Draculaura,Lagoona Blue,Deuce Gorgon,Ghoulia Yelps,Frankie Stein y Cleo de Nile.


Ahora una sesión de fotos:











Y aquí las targetas con las que venía:








Puede que no sea la Monster High más guapa que tengo,pero fue la primera y por eso es muy especial para mí.


¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Hola Marina!Monster High es una linea de muñecas que tiene mucha mercancia y poco a poco va teniendo más y más fama,tu Clawdeen es preciosa pero su ojo izquierdo es raro *...* Mi favorita de esta colección es Ghoulia pero no tengo ninguna muñeca de esta colección...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!Sí,Monster High empezó siendo un gran boom,y puede que ya sea haya calmado un poco pero sigue siendo un icono para much@s niñ@s.Me encanta el ojo raro,es feroztástico! x'D

      Eliminar
  2. Esta no la conocía. !què chula con ese color de pelo! Me encanta. Mi hija tiene la Clawdeen normal. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,pues sí que es chula y ese color de pelo aporta mucho.Es muy llamativa.Yo también tengo la normal,es una delicia...Besos!

      Eliminar
  3. Hola, que gran coleccion tienes. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette,muchas gracias,se hace lo que se puede para que las veáis de la mejor manera posible!

      Eliminar
  4. La primera monster siempre es muy especial. La mía fue ghoulia muerta de sueño y aunque no es la que más me gusta, le tengo mucho cariño. Con Clawdeen me pasa igual que a ti, este modelo no es el que más me gusta, la prefiero de superheroína con su meleón castaño.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!Sí,la primera siempre es especial...Mi prima tiene la Ghoulia muerta de sueño y al principio no me gustaba,pero cuando le quitó las gafas,cambié de opinión(lo que hacen algunos detalles...).La clawdeen de superheroína es guapísima.Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina
    La monsters es chula, ya sabes que las monsters no son mis muñecas favoritas aunque esta me gusta bastante (sobretodo el pelo verde). La moxie me encanta, me gustaría tener una. Enhorabuena por las 100 entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,a mí también me gusta ese pelo tan llamativo!La moxie es un amor,ojalá algún día puedas tener alguna.Gracias,¡espero hacer muchas más!

      Eliminar
  6. hola marina!

    vaya estreno más chulo de entradas y de colección!

    me encantan las monster, yo tengo muchas, y aunque claudeen no es de mis personajes favoritos (la veo la típica pijilla engreída que va de lideresa), si que me suele gustar la ropa que trae.
    esta es muy bonita y colorida, el vestido me gusta mucho!

    lo que has dicho de que no estás a favor de que se maten serpientes para hacer ropa me ha encantado! si señorita, tú eres de las mías! abajo el maltrato y explotación animal!

    muy chula tu primera claudeen!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Conejita!Pues a mí me parece que la creída es Cleo que va de superior por ser de realeza(aunque Clawdeen es pija,eso no lo voy a negar ;D).Lo de las serpientes es cierto,me da rabia que se haga ropa con animales que no desean ni que los maten y menos que los lleve alguien puestos...Besos!

    ResponderEliminar
  8. En general me gusta mucho esta colección de Monster High, Clawdeen es una muñeca muy bonita esta por ejemplo destaca porque tiene el pelo verde yo no se porque creia que su pelo era de plástico y no pelo pelo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina! reconozco que estas muñecas son super bonitas y originales, ya le he comprado unas cuentas a mis sobrinas, las vuelven locas jeje, casi me meo con lo del I-ataúd jajajaja que bueno! Me encantan las fotos que encontraste con el fondo verde, hace que resalte mucho la muñeca :)

    ResponderEliminar