domingo, 30 de agosto de 2015

Winx Club Stella de Mattel


¡Hola! Estoy de nuevo por aquí, esta vez para enseñaros la muñeca de la serie Winx Club de mi hermana, Stella, fabricada por Mattel en el año 2004.





Sus botas son altas y de un color naranja chillón.


Su traje está compuesto por unos pantalones cortos naranjas con motas de purpurina dorada y un top que llega por encima del ombligo y que tiene un trozo de tela que se alarga y cuelga por el lateral izquierdo, con el mismo color y tejido del pantalón.


Su cara está caricaturizada como la del personaje de la serie: ojos perfilados de color miel, y labios de un tono tostado.


Su pelo está cortado por mi hermana, y no era pequeña precisamente, ya tendría sus 12 o 13 años... Su peinado original era dos coletas largas que le llegaban a la muñeca hasta las rodillas.


Sus alas están perdidas, estas son las de Bloom, pero no le quedan del todo mal.


 Aquí unas fotos:





Esto es lo único que conservo de su ropa cuando no está transformada. El conjunto consta de un top tipo sujetador de color verde, una falda naranja y las sandalias verdes con una flor en la zona delantera del pie.

Así era originalmente:




ebay.com, fishpond.com.au.


Ver las fotos de la muñeca en la caja me ha traído recuerdos: el conjunto extra, la tarjeta holográfica, el cetro... Como veis, las alas de Stella son distintas a las de Bloom, como las de cada personaje.

Así era en la serie:








cintiblue.blogspot.com.es, es.winx.wikia.com.


Y aquí están todos los personajes que forman parte de la primera temporada (del grupo de las winx excepto icy) y también de muñecas:


De izquierda a derecha: Bloom, Stella. Flora, Tecna, Musa y Icy (una de las villanas).



He escaneado una de las páginas de mi catálogo de juguetes más antiguo (sí, los colecciono jeje), uno de Toys "R" Us de las navidades de 2005. Las muñecas que aparecen en la foto son las segundas que se hicieron, incluyendo las minihadas (o pixies) y sin traje extra. El hada verde es Layla, que se incorporó después al grupo, aunque no entiendo porque no aparece Tecna, que siempre ha estado...


Y aquí las dos chicas del Winx Club de la casa juntas:














Y para finalizar, os dejo con los openings/intros/cabeceras de la serie en castellano:

Durante las 3 primeras temporadas se utilizó la misma canción, que debo reconocer que sabía y sé de memoria xD.


(primera temporada)


(segunda temporada)



(tercera temporada)


Y aquí el de la cuarta temporada, que fue la última que vi:




(cuarta temporada)

La chica con el pelo fucsia largo es Roxy, la última chica en incorporarse al grupo.


Espero que os hayan gustado estas hadas.



¡Hasta la próxima!





23 comentarios:

  1. Hola de nuevo chica :D
    Comenzando con esta muñeca puedo decir que al igual que Bloom esta chica tiene los ojos muy separados a mi gusto...
    Sin duda el peinado de las coletas es 20 veces mejor que el que le hizo tu hermana xD sin ofender
    Ahora que miro bien los brazos de la muñeca no se porque pero me recuerdan a las Betty Spaghetti :B
    Los pixies si los recuerdo, pero no tenia ni idea de que eran parte de Las Winx Club
    Sin duda creo que prefiero las muñecas de Mattel porque he visto que hasta Simba ha hecho muñecas y nop, no son nada bonitas...
    Por ultimo te recomiendo que le eches un vistazo a las muñecas de la ultima película de Disney, Los Descendientes, están hechas por Hasbro y me atrevo a decir que lucen mucho mejor que Las EG
    Hasta la próxima entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan! Veo que coincidimos en que las muñecas Winx Club de Mattel son las mejores, ya que no solamente Simba, si no Jakks Pacific y Giochi Preziosi han fabricado muñecas de esta serie y no tienen nada que ver... He visto anunciada esa nueva película pero no sabía nada de las muñecas, ahora las busco. ¡Besos!

      Eliminar
    2. Ok
      Perdona si no te respondo rapido, me ausentare un poco porque he estado algo triste por una crisis familiar, pero bueno dejando de lado todo esto..
      Luego me cuentas que tal estan las muñecas
      Bye <3

      Eliminar
    3. ¡Hola de nuevo Juan! No te preocupes, tú contesta cuando quieras y te apetezca... Las muñecas me han encantado, son muy realistas y detalladas, mejores que las Ever After High incluso, una pena que solamente sean personajes de película y no se vayan a sacar línea de muñecas de ellos... Hasbro últimamente no hacía muñecas maniquí en sí, parece que se está poniendo las pilas en este tema :)

      ¡Besitos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. Son muy graciosas todas, con caritas de traviesas. Las fotos de la fuente preciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Sí, tienen una cara distinta, parecida a la de los personajes de la serie. A mí también me encantan las fotos de la fuente y todas las que sean en exteriores ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  3. No conocía esta Winx, mi hija tiene algunas pero son diferentes. La serie es bastante entretenida. Bonitas fotos
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Bueno, es normal lo que me comentas, han fabricado tantos modelos de muñecas de esta serie y todos son tan diferentes... A mí la serie también me gustaba por aquellos años ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola.son unas muñecas muy auténticas y diferentes. Me gustaron mucho las fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! A mí también me parecen distintas porque como suele pasar cuando son personajes de series o películas, ¡destacan entre las muñecas convencionales! ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Las fotos en la fuente me han gustado mucho, son muy graciosas y dinámicas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily! Muchas gracias, a mí también me encanta hacer fotos en exteriores, realzan la belleza de las muñecas y se ve mucha más luminosidad ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  6. A mí las winx no me van. Ese cuerpo tan delgaducho alto junto con una cabeza grandota y los ojos separados... No me parecen bonitas. Será que soy de otra época ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! A mí me gustan estas muñecas básicamente por que vi la serie de pequeña y porque hemos jugado mucho con ellas tanto mi hermana como yo, pero coincido contigo en que cada vez me gustan más las muñecas del siglo pasado ;) ¡Besos!

      Eliminar
  7. Vamos, vamos, vamos..... sólo me faltaba ya engancharme a las Winx.. jajajajajaja.... mira que se me han cruzado veces y no he querido ni mirarlas... y aún así, viendo tus fotos me he dado cuenta que tengo unas botas iguales a las de ésta, pero en rojo, es decir, por lo que veo, son de la que tiene 2 coletas y pelo moreno.... jajajaja
    me ha encantado el post, pero no quiero, no quiero...... que ahora estoy en fase MH y ha sido horroroso, porque son ciento y la madre.... y engancharme a otra muñeca no sé si me lo va a permitir ni el espacio, ni el dinero, ni mi pareja! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Issa! Te comprendo, a mí me pasa con muchas otras muñecas que me encantan y al final no he comprado porque son todas una maravilla y producen una tentación... Yo ya de las Monster High paso, las miro de lejos jeje. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola mdf00!,estas muñequitas son monisimas!!,que pena que tu hermana le halla cortado el pelo!,igual esque en esa edad tendria alma de peluquera!! jejeje,yo creo que todas en algun momento le hicimos algo asi a las nuestras en la infancia jeje...estube una temporada que veia la serie,pero luego le perdi el ilo...

    He visto que tambien has escaneado partes para su catalogo,yo tambien lo hago jejeje,las pillo de internet y me las escaneo,o hasta de los mismos blister de ropa o lo que pille lo recorto todo jejeje,...

    Me ha gustado mucho tu entrada y tus fotos!,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  9. me encantaban las winx, anque solo tengo a bloom , mi mejor amiga tenia a musa y tambien tengo una pop pixie de coleccion, que recuerdos de mi adolescencia.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tengo esa stella completa solo que me falta el top verde, lo vendes? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero no tengo nada en venta. Un saludo :)

      Eliminar
  11. Hola, me encantan estas muñecas y las fotos, gracias a este artículo me he enganchado y tengo ya casi todas.
    Por cierto tengo una cabeza de la stella con las coletas bien y los coleteros puestos por si te interesa. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tras el éxito de la nueva serie en Netflix, la gente joven que creció con estas muñecas esta buscando las originales de la marca Mattel. En mi caso, tengo a Bloom, Stella, Flora y Musa en la seguna versión de esta marca. Me gustaría cerrar la colección almenos con Tecna y Layla. Pero, ¿he leído que la muñeca de Tecna solo la hicieron en su primera versión? No entiendo el porque, al igual que no entiendo porque no aparece en la reciente serie de Netflix!! INDIGNACIÓN.
    ¿Sabeis donde puedo comprar las dos muñecas de la marca Mattel en versión doll?
    Espero vuestra respuesta, fans y coleccionistas del club Winx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, te recomiendo que busques en Ebay, allí encontrarás artículos en venta de todo el mundo y, con mucha probabilidad, estarán las muñecas de Tecna (muy probablemente nuevas en caja). También puedes probar en webs españolas como Todocolección, Wallapop o Milanuncios; aunque seguramente no sean nuevas.
      ¡Saludos y suerte!

      Eliminar