miércoles, 24 de agosto de 2016

Baby Mío


¡Hola! Hoy vuelvo para hablaros de otra línea de muñecos bebé.


Baby Mío, fue una línea de muñecos bebé fabricado por la empresa española Feber y lanzada al mercado en 1991.

Se trata de un muñeco bebé de unos 28 centímetros fabricado únicamente en plástico duro, que podía tener el pelo rubio, moreno, pelirrojo o podía ser calvo. Su característica más destacable es su rostro, que representaba distintas expresiones: contento, enfadado (llorando), hablador, glotón, dormilón, sorprendido...

Siempre lucían ropa de colores alegres, y se lanzó como al resto de muñecos de Feber una línea de conjuntos de ropa que se vendían por separado.

También tuvieron diversos accesorios muy completos, con muchos complementos, y muy coloridos y originales. Como solía hacer Feber, estos accesorios eran convertibles y plegables, para que fuera más sencillo guardarlos.

A pesar de que no tuvieron mucho éxito, se hicieron un hueco en el mercado del juguete español y de otros países de Europa, y dejó de fabricarse sobre 1993, cuando ya se deja de tener información sobre él.









































































































Fotos: todocoleccion.net, milanuncios.com, vibbo.com, es.wallapop.com, rock-n-dollz-blogspot.com.es.




Espero que os haya gustado.




¡Hasta la próxima!


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Queca, y qué lo digas! Cada uno es distinto y adorable. Por cierto, supongo que tú tuviste uno de estos, ya que dijiste que tenías un Baby Bebé pelirrojo, pero solo se hicieron morenos y rubios... Además, en un anuncio de Baby Mío, he visto uno pelirrojo con una ropa muy parecida a la que dices que llevaba el tuyo, pero no he encontrado fotos, ¡si no lo hubiese puesto aquí! ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina, estos niños son muy modernos para mí, lo que más me gusta son sus complementos. El muñeco en sí no está mal, supongo que se adaptará al gusto de las nuevas generaciones. Como siempre, es increíble la documentación que encuentras. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Bueno, eso de nuevas generaciones... Hace 25 años a los niños le gustaban los juguetes de una manera, y ahora podríamos decir que a los niños cada vez le gustan menos los juguetes y prefieren las nuevas tecnologías... ¡Besos!

      Eliminar
  3. Otro gran desconocido para mi. Pues tenia una gran variedad de accesorios...A mi los que mas me gustan son los de la lengüita afuera y puestos a elegir el de pelo morenito me parece mas mono. Muchas gracias por tu presentación, un trabajo estupendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celia! Coincido contigo, los "golosos" son una monería, y mi modelo favorito es el moreno. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Holaa mgf00 me suenan muchisimooo,y me ha encantado ver todas estas fotos!,me encantan las caritas expresivas en los muñecos,les hace mas especiales,divertidos y coquetos,me ha gustado muchisimo el del pelo moreno,ademas de que venian muy bien equipados!,si esque tenian de todo!!,quien tubiese uno en mano ahora mismo!! jejeje...

    Te comento que he vuelto a publicar en mi blog,y ahora mismo ando poco a poco poniendome al dia con los blog que sigo,entre ellos el tuyo claro esta!,aqui te dejo un enlace del mio,por si te apetece pasar a verlo,un besote..seguimos en contacto...

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! Es normal que te suenen, salieron al mercado durante tu infancia, y Feber bombardeaba con publicidad en televisión por aquel entonces... Mi favorito también es el moreno, ya sea el goloso, o el que tiene la boquita abierta como si hablase. Me alegra que vuelvas a tu blog, me paso por allí ^^
      ¡Besos!

      Eliminar