sábado, 10 de diciembre de 2016

Mágicos días en Disneyland y París


¡Hola! Esta semana no he podido estar conectada pero ha merecido la pena, ¡he estado en Disneyland y París! Ha sido un viaje genial, ir a Disneyland ha sido desde siempre un sueño para mí, todos mis compañeros iban y yo me quedaba con las ganas... Además, siempre que me ponía mis películas de Disney de VHS salía el anuncio de los parques (en las más antiguas se llamaba EuroDisney)... 

Por eso os quiero mostrar unas fotos, pero únicamente de las muñecas y cosas preciosas que vi allí, en los 2 parques (Disneyland y Walt Disney Studios).

Estas eran algunas de las muñecas y figuritas que había en las tiendas de regalos:


























Yo, que soy una amante total de Disney, de las muñecas, de las figuritas y de los peluches (que raramente no les hice ninguna foto, y me enamoré de prácticamente todos), cuando vi todo aquello, ¡me lo quería comprar todo! Pero es imposible, una cosa ya te sale por un ojo de la cara...

Sobre las princesas Disney decir que eché en falta a Jasmine, Pocahontas, Mulan y Tiana, no había tanta cosa de ellas... Y cuando vi una gran caja en forma de maletín, con todas las princesas (y otros personajes como Alicia o Campanilla) de la colección Animators en versión miniatura casi me da algo. Eso sí, no miré el precio porque si no ya me daba un infarto de verdad.



Aquí os dejo unas fotos de algunos escaparates de la calle principal del parque Disneyland, ¡me quedé pasmada de lo bonitos que eran!:










Antes de terminar, decir que cuando fui a Versalles, cerca del palacio, vi en un escaparate unas hermosas muñecas de porcelana vestidas con maravillosos trajes de la realeza y aristocracia francesa del siglo XVIII y me encantaron. La pena es que no pude hacerles fotos porque iba con prisa.





¡Hasta la próxima!




10 comentarios:

  1. Hola Marina que pasada de viaje te lo habrás pasado genial yo fui en 2009 y fue una de las mejores experiencias de mi vida.
    Me han encantado todas las fotos sobretodo las de los escaparates.
    También me gustan mucho las muñecas exclusivas de los parques (como Ariel novia).
    Por cierto ¿te encontraste con Vaiana? Lo digo porque Disneyland París es el único parque en el que ha aparecido hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Me alegra que tú también hayas podido disfrutar de un viaje tan genial. Yo sinceramente me siento muy feliz al haber ido a esta edad, porque lo podré recordar todo siempre, y además, la edad no importa porque yo soy muy infantil en este sentido ^^ Pues por desgracia no me encontré con Vaiana, bueno, es que no vi a casi ningún personaje, en el Walt Disney Studios vi a Mickey y Minnie vestidos con ropa navideña, y en Disneyland vi al Capitán Garfio... Me pareció rarísimo no ver a más personajes. Además, en la cabalgata ella no salió, hasta el año que viene supongo que no tendrá mayor popularidad, pero bueno, que otras princesas (Pocahontas y Mulan) no salieron aparte de otros personajes. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina!! cuantas cosas chulas lo pasarias genial, me alegro que hayas podido ir a Paris debe ser una ciudad muy especial, yo que tengo familia por Francia y cerca de Paris y aun no he ido.

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saku! Pues sí, lo pasé estupendamente, era algo que esperaba desde hacía mucho tiempo y ahora me he podido quitar la espinita clavada, pero volveré jeje :)
      París es una ciudad preciosa con muchas cosas por ver, si puedes ir algún día no te defraudará ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina!
    Me alegro mucho de que disfrutases de este viaje, siempre viene bien desconectar un poco de la rutina.

    Me han encantado todas las fotos, los escaparates son una pasada de lo bonitos que son y la tienda, vamos, para pasarse horas mirándolo todo y llorando por no poder comprar nada.

    Algún día iré a París y a Disneyland, es algo que tengo pendiente ya que no hay edad para disfrutar de este parque temático si conservas el niño que tenemos dentro. Y Versalles tiene que ser una pasada, me hubiese gustado ver las muñecas de porcelana vestidas con esos trajes tan elaborados, lástima que las prisas no te permitiesen hacer.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily! Como muy bien dices, las tiendas de regalos de allí son para estar embobado observándolo todo, y luego vuelves a la realidad viendo que no vas a poder llevarte prácticamente nada. Si viajas algún día allí te aseguro que lo disfrutarás como si fueses un niño, y París es muy bonita, hay muchas cosas por ver. A mí la verdad es que me da pena lo de las muñecas de porcelana, pero es que iba caminando por la calle y cuando iba a pararme a hacerles una foto tuve que salir corriendo para coger el tren :(
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola hola n.n

    Hace mucho que no volvía por aquí, pero debo decir que está genial el blog, vi casi todo 1 año de entradas xD

    Respecto a esta, debo decir que es muy genial que hayas ido a Disneyland, yo también quisiera ir, aunque la money está muy poca jaja, pero voy, aún así viejo, pero voy ya que todo es muy bonito y puedes pasarte un buen rato admirando la decoración, o los juguetes

    Espero que la hayas pasado espléndido :D

    ¡Hasta la próxima entrada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, es un placer para mí saber que disfrutas visitando mi blog ^^
      Yo he tardado en ir a Disneyland, porque la cosa no está para derrochar el dinero y hay que planificarlo con tiempo. Ya verás como algún día consigues ir y lo pasas de fábula ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Dos, qué maravilla de viaje!!!!! Estoy segura de lo mucho que habrás disfrutado, a mi me hubiese pasado lo mismo, pero claro yo me hubiese fijado en todo lo que hubiese tenido que ver con los Aristogatos, mi peli de Disney favorita. Me aglego de que hayas cumplido tu sueño. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Los Aristogatos es una película que me gusta mucho, la he vista infinidad de veces y me trae muchos recuerdos (en especial a mi hermana). Allí había muchas cosas de la peli, eran mayoritariamente de Marie, sobretodo peluches que eran una monería. ¡Besos!

      Eliminar