domingo, 15 de octubre de 2017

Ruruko


¡Hola! Hoy vengo a mostraros una adorable muñeca: Ruruko.

Ruruko es una muñeca creada por la empresa japonesa Petworks y lanzada al mercado en 2013. Se trata de la hermana pequeña de Momoko, muñeca de la que ya hablé anteriormente (podéis ver su entrada pinchando aquí ).

Ruruko es una muñeca de 22 centímetros que, a diferencia de su hermana mayor, posee un cuerpo completamente articulado (es un Pure Neemo XS fabricado por la empresa Azone International), que da muchísimo movilidad a la muñeca gracias a sus múltiples puntos de articulación. Además, gracias a sus pies planos y estables, la muñeca puede sostenerse en pie.

Tiene un dulce y cándido rostro compuesto por una boca de piñón, una graciosa nariz redondeada,  unos enormes ojos que evocan a los de los personajes de manga o anime y unas finas cejas. Su estilo es muy variado: Ruruko es una niña que se viste de distintas formas, pudiendo llevar ropa de corte clásico y dulce, o conjuntos actuales. También puede lucir ropa de estilo fantástico.

Cabe destacar el reciente lanzamiento de unos modelos de Ruruko masculinos, que no se diferencian prácticamente en nada con respecto al modelo femenino, excepto en que el cuerpo de éstos es distinto, ya que tiene un poco más de altura.

Ruruko es una muñeca que desde su lanzamiento ha tenido mucho éxito, encandilando con su dulzura y a la vez estilo, gustando a mucha gente incluso más que su hermana, la popular Momoko.

Sus precios no son muy elevados pero siempre superan los 100 euros. Además, hay que tener en cuenta la especulación de muchos vendedores cuando los modelos se agotan, algo realmente habitual.













































































































































































































































































Fotos: petworks.ocnk.net, petworks.co.jp, omochacrush.wordpress.com, pinterest.com, youtube.com, twitter.com, dollyinsider.com, forum-dollplanet.ru, dolls.moe, neriri4life.blog.fc2.com, oxmomoko.wordpress.com, flickr: cute-little-dolls, wanderer_fantaghiro, Stellas Dolls,  MurderWithMirrors, nusya13; route4xxx.blog114.fc2.com, thedollcafe.tumblr.com, ebay.com, leonellalovesdolls.blogspot.com, littlemissmarionette.tumblr.com, pipin1024.exblog.jp, flickr: Flava Sweet, lapiworld.co.jp, pinecat.blog.fc2.com, flickr: Pang_x2, Eirien, Oayt, nkawai; picclick.com, amiami.com.



A pesar de que Momoko sea una muñeca muy bonita, Ruruko simplemente me tiene robado el corazón.


Espero que os haya gustado.



¡Hasta la próxima!



12 comentarios:

  1. Hola Marina,coincido contigo que aunque Momoko es muy bonita Ruruko es adorable, en mi opinión lo mejor es la variedad entre los modelos.
    La verdad es que si no fuera por el pelo no habría forma de distinguir los modelos masculinos
    de los femeninos.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Yo también creo que toda buena muñeca debe presentar una gran diversidad de modelos para que guste a todo el mundo, y Ruruko lo hace a las mil maravillas. Y sobre los chicos decir que si no llega a ser por la ropa y el corte de pelo yo tampoco los distinguiría de las chicas. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina, ¡Qué cosa más bonita!!!!! Hay algunos modelos que me encantan porque las muñecas tipo animé me gustan mucho. Menos mal que sólo colecciono muñecas españolas porque me tienta muchísimo, aunque no creo que sea fácil comprarla en España. Preciosa la entrada. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Es comprensible que te haya encandilado Ruruko, es pura ternura. Yo también me veo tentada, y no solo con esta muñeca, pero ya me basta con conseguir mis "primordiales"... ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Como me gustan las Ruruko! Son de mis muñecas preferidas, me parecen preciosas todas. Y las coleccionistas les hacen unas fotos fantásticas, son súper expresivas. Su hermana Momoko también me encanta, pero la peque sin duda es mi preferida. Lo que no sabía es que había versión masculina.
    Te deseo buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ilona! Ruruko también se ha convertido en una de mis muñecas favoritas, y sin lugar a dudas eclipsa a todo el mundo por encima de Momoko, que no es tan dulce y adorable. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Marina! Muchas gracias por esta estupenda entrada y por darnos a conocer a esta preciosidad de muñeca. El mundo anime me encanta. Esta muñeca esta muy lograda tanto en el diseño de su cara como en su vestuario. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! Me encanta ver que os "vais" con buen sabor de boca al haber descubierto muñecas que desconocíais. Ruruko es simplemente fantástica, no puedo sacarle nada malo. ¡Besps!

      Eliminar
  5. Dios mío, me he enamorado!!!! Es divina, no la conocía y es preciosaaaaaa! Me encanta que sea tan articulada, vaya poses más chulas que puede hacer! Me encantan los vestiditos que le han hecho algunas coleccionistas que le sientan genial, tiene unos ojazos inmensos, preciosos y me encantan las fotos con su hermana mayor. Es una chulada (resumiendo!). Gracias por enseñárnosla!!!!
    Muchos besos (me ha dejado alucinada que seas del 2000 y sepas tanto de muñecas!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! Veo que Ruruko enamora por unanimidad, y no es para menos.
      Y sobre lo de que sé tanto de muñecas, bueno, es que son mi pasión desde pequeña, y cuando llegué a cierta edad (12 años más o menos) me entró la vena investigadora y desde entonces no he parado de descubrir nuevas muñecas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola!, he encontrado tu blog por casualidad y me ha dado muchísima alegría ver y leer tu entrada sobre Ruruko y la información que das, ya que yo soy una gran fan de ella y la tengo entre mis muñecas^^. Me ha gustado muchísimo tu entrada y la cantidad de fotos que has puesto <3. Por desgracia para nuestros bolsillos las rurukos son muy caras (llegan a costar un dineral, es lo que al principio me impedía conseguir una...), pero al final caí rendida a sus encantos y tengo ya unas cuantas...
    Espero poderte leer de nuevo pronto! ^__^

    ResponderEliminar
  7. RURUKO - mi sueño no cumplido ...

    ResponderEliminar