domingo, 30 de junio de 2013

Mis Betty Spaghettys

Hola,hoy os enseñaré mis muñecas Betty Spagheety.

Os voy a decir que no son las originales,son las de McDonald's,que se lanzaron en 2002.Cada año,en mi antigua escuela,es decir la de educación infantil y primaria,el último día de curso,se hace una fiesta,con paraditas de juegos.Los alumnos de quinto y sexto las organizan,piensan en un juego y compran material que paga la escuela,y el resto de alumnos,pasan la primera parte del día jugando y si ganan reciben chuches,aunque en algunas paradas,la gente da los típicos muñecos de la mona antiguos de cuando eras pequeño,muñecos del McDonald's,o anillos y otras cosas,y yo el último día de curso 2009-2010,es decir que iba a cuarto,gané a las betty spaghettys.



Cuando jugaba con ellas,me imaginaba que Betty era la más pija y popular del insti,Lucy la que hacía deportes extremos y de riesgo y que Mangly era la cerebrito del insti,y a pesar de ser totalmente distintas eran las mejores amigas.Nos son tan flexibles,eso sí,son intercambiables y con pelo moldeable.




Esta es Betty.



La ropa que lleva es pija,aunque betty jamás ha sido pija,siempre ha sido aventurera y divertida,pero yo la imaginé así.Lleva una camiseta en forma de corazón,muy típica de ella,verde con un corazón con lunares en el interior,una falda rosa con lunares y unos zapatazos muy retros que parecen de los 80 o 90,que son muy divertidos.Su cuerpo es naranja.


Su pelo en vez hilo de plástico como las originales,es de cuerda,cuerda trenzada.


Me encanta su cara,pero sus ojos se llevan la palma,son violetas y preciosos...





Esta es Lucy,venía con Betty en betty en Londres,así que esta chica es londinense.



Su ropa se ve de aventurera total,la camiseta es de forma de corazón,rosa con un corazón,falda azul con una bandera británica y unas bambas montañeras y aventureras hasta las trancas,con estampado de flores.Su cuerpo es amarillo crudo.


El pelo me encanta,verde con mechas azules,mezcla de mis colores favoritos,sólo falta el lila.


Su cara me parece divertida,con esos labios entreabiertos.





Esta es Mandy,venía con Betty en betty en Hollywood.



Tiene una camiseta rosa ovalada con lunares y unos pantalones cortos con cinturón muy de empollona y muy graciosos y unas bambas bien grandotas amarillas.Su cuerpo es azul.



Su cara me encanta,es muy dulce y encima pelirroja!Es que me pierden las pelirrojas...


El pelo se les puede meter hacia dentro y sacar es como si les creciera.




A Lucy es a la que más le gusta este look,es más extremo y divertido para ella.



A Betty la trenza no le ha quedado muy bien,ha sido la primera y hace ya que no hago trenzas...


A Betty le encanta su trenza,se ve mucho más femenina y moderna.



A Lucy le ha quedado mucho mejor,aunque me falta práctica.


A Lucy no le gusta mucho su trenza,está deseando quitársela,dice que es muy cursi.



A Mandy le ha quedado muchísimo mejor,es la mejor.


Le gusta su trenza,aunque normalmente no lleva.



Aquí están las 3 posando.


Por cierto,como ya sabéis a partir de mañana desaparece la lista de seguidores y blogs que seguimos de blogger,así que me he hecho bloglovin' y os dejo la dirección(código):




¡Hasta la próxima!




24 comentarios:

  1. Hola: me estoy volviendo loca con lo de blogovin. El código que dejas en tu post no funciona... no sé que van a hacer mañana pero es un rollo tremendo. Voy a intentar hacer algo. Con respecto a las muñecas de este post me acuerdo perfectamente de ellas. Eran en su momento muy novedosas y todas las queríamos. Yo no tuve ninguna. Las tuyas me gustan mucho aunque sean las de MacDonals. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo del código es verdad,me piden que lo ponga para que sepan que soy yo pero si encima no funciona,no sirve de nada...Besos!

      Eliminar
  2. Estan super lindas y me sorprende lo bien que llevas tu blog siendo tan joven, seguro que tambien muy linda. Respecto a bloglovin, yo tambien estoy ahi, ya importe mis blog pero no se como vamos a publicar algo, si sabes comunicate conmigo, mi correo es patymod_04@hotmail.com, de hecho puede hacerlo cualauiera de los que estamos en contacto, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la verdad es que para mí,llevar el blog no es fácil,siempre hay alguna duda y pido ayuda.Yo también lo veo lio no sé como publicaremos.

      Eliminar
  3. Nunca había visto visto a estas chicas, son muy simpáticas y lo del pelo es una pasada, m eha encantado! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulad que son coincido con acerico con el pelo es total, espero que te sirviera mi comentario de bloglovin. Besossdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,me ha servido,aunque el código o enlace no sirve...Pero bueno haber que pasa.Es cierto que son muy chulas,pero me encantaría volver a tener de las originales.Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Son preciosas ^^ A ver si encuentro las mias .-. ...
    Yo no me voy a hacer de Bloglovin, solo voy a copiar la lista de blogs que sigo y mañana volver a seguirlos... Eso vale, no?

    ¡Besitos :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí vale,además,ya es 1 de julio y todo sigue igual...Besitos!

      Eliminar
  6. Son unas muñecas muy originales y coloridas, no las conocía!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocía estas muñecas. Son diferentes y originales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy guapas las tres, creo que la que mas me gusta es Mandy aunque las tres son geniales. Eso de tener el pelo corto o largo cuando quieras es una pasada jeje. No tengo ni idea de que pasa con eso de los seguidores ni con blogger pero hasta que no suceda yo no hago nada, a ver si van a ser solo rumores... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,mi favorita también es Mandy,y lo de bloglovin' pues yo también creo que son rumores,pero por si acaso...Besos!

      Eliminar
  9. La que yo tengo es tu rubita, aunque yo conservo todavía la mochila que traía. Son muy monas. Ya veo que pudiste poner el icono de bloglovin para que te sigan. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,he visto todos los accesorios que tenían por internet,hasta había una chinita!Aunque estas son las que más me gustan,pero me habría hecho gracia tener la negrita.

      Eliminar
  10. Uyyy uyyy... a ver a ver... he venido a ver tu entradita de estas preciosas peques, pero entre los comentarios estoy leyendo algo sobre blogovín, y que hay que importar los blogs y no sé qué historias, alguien podría ponerme al día de esto? No tengo ni idea de lo que ocurre u ocurrirá con bloguer, últimamente no entro por internet con tanta frecuencia y no sé de qué va esto de blogovín, me lo podéis explicar? Gracias monadas!

    Con la de fotos e información que tengo en el blog, para que se pierda, vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,lo de bloglovin' yo creo que son rumores,ya que se decía que el 1 de julio desaparecería blogger y sigue aquí,así que,yo lo dejaría estra y haber que pasa.Besos!

      Eliminar
  11. Son muy graciosas. En cuanto a lo de Blogovin, no tengo ni idea de qué va todo esto. Hace unos dias me metí allí y me registré, pero no sé qué más hacer. Espero no perderlo todo. Bezozzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dicho dice más vale prevenir que curar,pero yo creo que son rumores...No ha pasado nada así que déjalo correr.Besos!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. M'encanten,tenía unes ganes de que les ensenyessis...

    ResponderEliminar
  14. Que chulas!! Me parecen super graciosas y monas!! Me han gustado las historias que te inventabas con ellas!
    Con respecto a Blogloving... de momento no ha habido cambios no?? yo lo veo todo igual,así que de momento sigo como estoy porque tengo un lio que pa´que! Aunque en un futuro acabaré abriendolo tb!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. yo tuve una del mc donals, yo creo que era bety, el pelo era casi igual al de la tuya. que recuerdos!

    ResponderEliminar
  16. Buuuuuuuu yo odio las muñecas me dan terror y mas las tuyas que lrribles aaaaaaaa!
    Feas :-!

    ResponderEliminar