viernes, 21 de junio de 2013

Monster High Clawdeen Wolf Diseño Original

Hola!Bueno,hoy os voy a enseñar mi nueva muñeca,regalo de notas de final de curso,mi tan esperada y deseadísima monster high clawdeen wolf de diseño original!Al fin mi monster,perdida,la que pensé que jamás se volvería a editar,y que me quitaron de las manos,está conmigo.

Fue el sábado 28 de abril,en el que fuimos al Toys "R" Us de badalona,de montigalà,y vimos montones de monsters highs,pero no la dichosa clawdeen,de diseño original solo draculaura,empezaba a perder las esperanzas.Pero,cogi la más vivas que muertas,la clawdeen,y detrás vi una clawdeen diseño original!Alguien la guardaría allí para que no se la quitaran,solo había una en la tienda!Y me fui muy contenta,por qué sabía que a final de curso ya no habría ninguna.Después fui a más tiendas,a Alcampo de Sant Adrià de Besós,y solo habían Dracualuras y Clawdeens,en ninguna tienda he visto las Frankies de diseño original.











Aquí la tenéis en su caja desando salir de su prisión.


En serio?El gatito en francés se llama Croissant?





Preciosa,¿verdad?







 Luce unas preciosas botas de plataforma,estoy enamorada de ellas,me encanta todo de ellas,son súper chic,y con un gran estilo!





Su preciosa falda en tono morado,tiene debajo una capa de tul negra,y un bonito cinturón.


El bolso,es precioso y perfecto,complementa el look y además le aporta ese estilo tan personal que ella tiene.


 Tiene una preciosa chaqueta(que tiene pinta de abrigar mucho),negra y morada,con un precioso pelo blanco con un leve y prácticamente inexistente lila.



Aquí tenemos su camiseta color rosa suave,con estampado negro de leopardo y purpurina,y un cuello del mismo color,salmón,muy bonito.Y habéis visto ese pegote blanco de su cuello?Pegote de pegamento,que Mattel se lo curra mucho...


Y aquí están sus bonitos collares,uno tipo correa,como los que suele llevar de perro,y uno con una cadena bañada en oro y un bonito broche con una piedra preciosa morada.



Los pendientes son los comunes,no son especiales pero me encanta que tenga 2.


Su pelo,no está perfecto,no puede llevar esos preciosos bucles ni tirabuzones castaños,porqué la muñeca de la foto promocional no se ha metido en caja y no se le ha chafado el pelo!


Aquí os dejo una sesión de fotos:






















Me encantan las uñas de clawdeen,tan afiladas.Y también,si os habéis fijado en el gato,Crescent o Eclipse,los de mattel no se esmeraron mucho en sus ojos,ya que el contorno negro está fuera,si es que,cuanto tienen que aprender...


¡Hasta la próxima!



22 comentarios:

  1. ESTA ES LA REEDICION DE LA 1RA EDICION YA QUE LA QUE NO ES REEDICION ES MAS BARATA VISTE QUE DICE 2012 LA PRIMERA FUE EN 2010 YA QUE AHORA LA 1RA EDICION SON MUY CARAS SACARON ESTASTE DIGO COMO TE DAS CUENTA LA 1RA EDICION DE 2010 TIENE CARTON EN EL LADO IZQUIERDO TAMBIEN ES ESO IGUAL ES LO MISMO LO QUE VARIA ES LA CAJA QUE LAS ASE MAS DIFICILES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,eso lo sé,yo en 2010,tenía 10 años,y cuando sacaron las Monster High me enamoré de ella,pero se agotaron,y sé que son muy caras,pero a mí me da igual,es mi clawdeen,la he conseguido.

      Eliminar
  2. Es preciosa. Las Claudines, junto con las Frankis y las Cleo son las que más me gustan, aunque para tunearlas. Bezozzzzz y enhorabuena por las notas y por el regalo.

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades por tus buenas notas y como recompensa esta maravillosa Clawdeen Wolf. Qué bien que al final la conseguiste. En las fotos se ven todos los detalles. Es muy bonita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la verdad es que es preciosa,y desapareció de las tiendas muy rápido,es de las que más gustan.

      Eliminar
  4. Felicidades!! Más que merecido el pedazo de regalo! Disfrutala mucho! Es preciosa! De tanto ver vuestras Monster al final me entrarán ganas de tener una también!
    Le has hecho unas fotos geniales!! Me han encantado!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,pues si al final te decantas por alguna de ellas,enséñanosla.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tus notas, seguro que las has sacado muy buenas como para que te hayan comprado la muñeca. A mi esta Clawdeen es de las que más me gustan. Ahora a disfrutar del verano y a jugar con las muñecas haciéndoles muchas fotos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,seguro que disfruto mucho haciéndoles fotos,y más que merecida es la muñeca!Besos!

      Eliminar
  6. Que buen regalo, felicidades por tus notas, de ella me encanta la ropa; bonitad fotos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien por las notas!!! Explicas muy bien los detalles del vestuario, como una profesional!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,eso es porqué me inspiran mucho los blogs que veo.Cómo te han ido las notas Jule's?Besitos muaksss!<3

      Eliminar
  8. Felicidades por tu tan ansiada Clawdeen!! Eso es que tuviste que sacar muy buenas notas jeje. Menuda sesión de fotos que la has hecho, se nota que te tiene loca ;)

    ResponderEliminar
  9. También te felicitamos por la muñeca, que seguro que será la recompensa merecida de todo el esfuerzo del año.
    Yo a Laura creo que le voy a compra una Barbie fashionista, porque me tiene frita con la mía, pero que no se entere, jajajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la verdad es que ha habido mucho esfuerzo,y espero que a Laura le guste la fashionista,vaya una de las pocas niñas de ahora que prefieran Barbie a Monster High.Besos!

      Eliminar
  10. WOW ¡ FELICIDADES ! FUE TODA UNA AVENTURA HASTA QUE LLEGÓ A TUS MANOS, Y SEGURAMENTE ALGUIEN LA OCULTO JEJE, ESO TAMBIÉN LO HE HEHCO PARA PENSAR INGENUEAMENTE QUE ESTARA CUANDO REGRESE JEJE. ¡ FELICIDADES DISFRUTALA MUCHO !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,suele pasar,escondemos lo que no queremos que nadie nos quite.Me dio pena pensar en que cara pondría el que la iba a comprar,pero es mía!Besos!

      Eliminar
  11. Felicidades por las notas y por adquisicion las botas que lleva tu monster son chulisimas. La pregunta essssla muñeca viene con peana o la tenias tu .y la otra seria la caña que esas botas le valieran a barbi sabes si le vienen le quedarian bien . Besossss te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la muñeca viene con peana,todas las monsters vienen con una,y las botas creo que no le vienen a barbie,ya que las monsters tienes los pies distintos y con dedos definidos.Besos!

      Eliminar
  12. YO SOY DE MEXICO HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA SORIANA!!EN LA QUE ESTA CERCA DE MI CASA ENCONTRE A DRACULAURA, CLAWDEEN Y FRANKIE ROPA DE DIARIO REEDICION Y LAS AGARRE Y SEPARE A DRACU Y CLAWDEEN.. YA QUE FRANKIE SI LA TENGO,FUI SEMANAS DESPUES Y ESTABA ESA MISMA FRANKIE PERO SIN MANOS =( LAS PERSONAS LA HAN DE VER HABIERTO Y QUITADO LAS MANOS PARA ROBARLAS.QUE TRISTE...

    ResponderEliminar
  13. Yo tb la tengo y tb me la regalaron por las notas xD que coincidencia...

    ResponderEliminar