miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bratzillaz

Hola,hoy os hablaré de las muñecas Bratzillaz.

Las muñecas Bratzilllaz fueron creadas por MGA el año 2012 y lanzadas al mercado a escala mundial justo ese mismo año.

Las muñecas representan a las primas de las bratz,que un día,recibieron un extraño e-mail invitándoles a una misteriosa escuela.Cuando las cinco llegaron allí,descubrieron que estaban en la academia bratzillaz y eran brujas,cada una con una cualidad y poder diferentes.Los personajes principales son:Cloetta Spelletta,Jade J'adore,Yasmina Clairvoya,Shashabella Paws y Meygana Broomstix.Cloetta puede transformarte en cualquier cosa,Jade puede curar corazones rotos,Yasmina puede ver el futuro,Shashabella puede hablar con los animales y Meygana puede volar y hacer tus sueños realidad.

Las muñecas tienen un cuerpo muy articulado en diversas partes,brazos,piernas,manos...Su mayor característica,y una de las que más atrae al público es que sus ojos son de "cristal".Dentro de esos,-para mí- preciosos ojos,hay diversos "dibujos" que las hacen muy especiales.

Las muñecas fueron lanzadas en USA en verano de 2012,y tras una larga espera,llegaron a nuestro país en navidades de ese año.

Hay mucha gente a las que no les gustan ya que dicen que son un plagio de Monster High,porqué son brujas,pero hay montones de muñecas actuales de esta temática,y no es que sean un plagio,ya que los fabricantes,saben perfectamente que jamás podrán ser superiores a las actuales "reinas" del mercado en lo que se refiere a muñecas,y por lo tanto,intentan atraer con sus productos que siguen la moda actual.



















































































Bratzillaz del 2012(primera edición):misscolecciones-bratz.blogspot.com.es,fimfiction.net,blog.bratz.com,papusilemele.com,kiddiescomerdeals.com,articulo.mercadolibre.com.mx,jugueteriasnikki.es,ellvaderodelasmunecas.blogspot.com.es,formulamom.com,jugueteriapla.es,nataliezworld.com,mojosavings.com,goods-for-kids.com,toyboxphilosopher.com,nikawiki.wordpress.com,bratzillazblog.blogspot.com.es,flickr:alexbabs1,mysillymonkey.com,davidloahjumpol.deviantart.com,flickriver:sailorb1959,fanpop.com,flickr:jpopluvr1000,dudewithdolls,toy box philosopher,flickriver.com,flickr:thebloodymermaid,patrico Q B <3,pulliplover.deviantart.com,book*girl.























































































Bratzillazs del 2013.Fotos:bratzboulevard.wordpress.com,theanamummdiary.co.uk,forum.rebelscum.com,loja.tray.com.br,flickr:laila x,flickriver.com,dollswithinpictures.blogspot.com,thetoyboxphilosopher.com,picclick.com,riddley50.livejournal.com,he-man.com,flickr:deuce86,super.star.76,ebay.com,monsterhighdolls.com,amazon.com,bratzillaz.wikia.com,ellavaderodelasmunecas.blogspot.com.es,smythstoys.com,dollieduo.blogspot.com,insidethewendyhouse.blogspot.com,flickriver.com,pinkhairredprincess.blogspot.com,flickr:jonatanmartinez90,bratzillaz411,chismosaespectralblogspectra.blogspot.com.es,flickr:sailorb1959,tumblr.com,youtube.com,veni-vidi-dolli.livejournal.com,facebook.com,argos.co.uk,dollienews.tumblr.com,flickr:gymcomins77,flickriver.com,flickr:xclaribelx,azraelita.livejournal.com,devaiantart.com,




¡Hasta la próxima!


PD:Pronto enseñaré mi Bratzillaz.

47 comentarios:

  1. Que entrada más interesante. Yo no tengo ninguna muñeca de estas pero he de reconocer que hay algunos modelos que me han encantado (de las primeras que salieron la pelirroja me ha enamorado). Tal vez algun día me haga con alguna ;)
    Ya tengo ganas de ver tu colección ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la primera pelirroja que dices es meygana,y es la más bonita que hay.Solo tengo una,pero tú ya verás.. :3

      Eliminar
  2. Hi! Me encanta la entrada (y sobretodo las muñecas jeje) Me preguntaba si algún día podrías hacer alguna sobre Ever After High.
    Un beso.o!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,claro que haré,pero las tengo programadas desde hace un montón de tiempo,y como han salido hace poco,las he añadido a la "programación" hace poco,pero no te preocupes que estarán en el blog!Besos!

      Eliminar
    2. Bueno y ahroa que leo la petición de Tilo, ya puestos por pedir que no quede, si es que "no es mucho pedir" pues me encantaría que a Chabel le dedicaras algún dia otra entradita (jejeje). Así que ya tienes peticiones y tarea para rato, tomatelo con calma, pero sí que me encantaría ver en tu blog una entradita de Chabel, porque prácticamente casi que no hay blogs de Chabel, y me encanta que se publique cositas sobre ella, ver fotitos, variedad, me encanta!

      Eliminar
    3. Hola María,por supuesto que le voy a hacer una entrada a chabel.La tengo ya puesta en la programación hace mucho tiempo,y si algún día llego atener alguna chabel,os la mostraré sin falta. :) Besos!

      Eliminar
  3. Dios santo, cuantas fotos, me gusto donde estan a un lado de una liv, asi me di una idea d como son muy coloridas y alegres. Bonita entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me encanta poner tantas fotos para que las entradas sean de mayor "calidad" y podáis haceros una idea de como son l@s que no las hayáis visto.Besos!

      Eliminar
  4. Hola Marina! Pues a mi me han gustado mucho estas muñecas, incluso más que las Monster High jeje. Me han parecido preciosas y con unos poderes super chulos. Creo que la que más de gusta es la pelirroja de ojos azules no?? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Es que tienen magia,son preciosas...La mejor sin duda es la pelirroja de ojos azules(para mí,jaja).Besotes enormes!

      Eliminar
  5. Me alucina la cantidad de muñequitas de éstas que son diferentes y como controlas de todas, eres un portento. Son muy graciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla,la verdad es que todas las muñecas las voy conociendo por internet,por catálogos antiguos que tengo,o porque las veo en las tiendas.Muchas gracias,besos!

      Eliminar
  6. Sí, que las conocía pero no tengo ninguna. Son del estilo de las monster high ¿no? !qué variedad! es impresionante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,la verdad es que durante las navidades se han visto mucho en españa,las anunciaban,estaban en todas las tiendas...

      Eliminar
  7. Se parecen, como ha dicho Lucía, a las monster high. Pero las encuentro un poco mejores y con un punto de originalidad.

    ¡Un saludo desde mi blog!

    Àlex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal Àlex,son con una temática parecida,pero no son exactamente iguales.

      Eliminar
  8. La verdad que son mas chulas que las monster aunque tambien me gustan los complementos de ambas lastims que algunas cosas no se pueden adaptar a la barbi. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen,las monster high y las bratzillaz me encantan.La verdad,es que lo hacen aposta,cada accesorio de una muñeca con sus medidas para que a tus otras muñecas les tengas que comprar las cosas :(

      Eliminar
  9. Hola! Las Bratzillaz tiene una cara preciosa, el problema es su cuerpo que lo han hecho un poco tosco. Mi favorita es Meygana, como no, pelirroja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Meygana es preciosa.Bueno,en la próxima entrada ya explicaré...

      Eliminar
  10. hola,me encanta meygana con ese atuendo ezpeluznante y su pegaso,muy guapa,ademas me preguntaba si vas a hacer alguna entrada sobre las nuevas muñecas: my little pony: equestria girls.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.Sé de que muñecas hablas.Puede que algún día les dedique una entrada.Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Здравствуйте, я не очень хорошо понимаю ваш комментарий как переводчик Google является "ужасно".

      Eliminar
  12. Hola, pedazo despliegue de información !!!
    Nosotras tenemos solo una, y no tenía ni idea de la cantidad de modelos que existen!!!
    Me parecen mucho más manejables que las moster, me gustan bastante.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza,me alegro de que te gusten,son realmente preciosas y perfectas para hacer fotos!

      Eliminar
  13. Que chulas!! Me han gustado mucho! Y que recopilación de fotos!! Un gran trabajo Marina!
    Mi preferida es la pelirroja!! Y la rubia de la capa roja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!Gracias,a todo el mundo le gusta mucho la pelirroja,aunque es normal.Besitos!

      Eliminar
  14. En una de las fotos se le ve la cara blanca a Jade J'adore XD

    ResponderEliminar
  15. Por cierto como se pone lo de los suscriptores. Por favor ayúdame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,vas a blogger y en diseño en uno de los espacios en los que te ponga:seleccione gadget,clica y busca en gadgets de blogger y encontrarás seguidores.

      Eliminar
    2. María,ya he puesto que voy a enseñar la mía,yo publico cada semana,así que no te preocupes que ya pronto publico.

      Eliminar
  16. Hola Marina :
    A mi me gustan la pelirroja y la rubia, ¿sabias que hay capítulos de las Bratzilas en Disney Channel? Yo vi uno y me gustó.
    Victoria

    ResponderEliminar
  17. Hola Victoria,la pelirroja es que es espectacular.Yo también he visto en disney channel los 4 o 5 primeros episodios y me gustan.Besos!

    ResponderEliminar
  18. Oh q lindas yo tengo a las primera a todas y quiero masss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es genial que tengas a las 5 primeras!Espero que consigas muchas más!

      Eliminar
  19. La que más me ha gustado es la brujita del pelo rosa. Vaya galería de fotos que has puesto, con super detalles!! Me ha gustado la comparación de los cuerpos de las distintas muñecas. Veo que éstas también traen un montón de detalles. Hasta la próxima, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta,la del pelo rosa es cloetta y es muy guapa.Me encanta que podáis ver todos los detalles.Besos!

      Eliminar
  20. Aunque se parezcan a las monster, tienes razón en que es normal que las marcas intenten inspirarse en lo que funciona. A mí me parecen muy bonitas, especialmente Meygana, aunque no he caído con ninguna... todavía, jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!Meygana es que es preciosa,y bueno,quién sabe si algún día tienes alguna,jeje...Besitos!

      Eliminar
  21. Hola yo tengo a jade y cloetta magic nigh out y estan muy bonitas tus fotos besos

    ResponderEliminar
  22. Estan hermosas y tanta variedad 😍

    ResponderEliminar
  23. WoW que hermosas muñecas , yo apenas empezaré con mi colección, gracias por compartir;saludos.

    ResponderEliminar