lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

¡Hola a todos! ¡La navidad está al caer y,quiero celebrarlo en el blog,a mi manera,¿os gusta la idea?
Por lo tanto hoy he hecho una netrada especial,un diorama,o más bien un "churro-diorama",ya que no tengo nada(literalmente),nada para hacer dioramas,ni una triste silla...Pero bueno,tampoco me voy a poner ha hacer dioramas,es algo sencillito.¡Espero qué os guste!



Es Nochebuena,y se celebra una fiesta,en la que todos lo pasan muy bien y esperan poder disfrutar de una larga y divertida noche,esperando al día de la Navidad.





Cloe y Kellan,acaban de venir de la pista de esquí,no muy lejos de la fiesta,y charlan un rato.


Clawdeen mira en su I-ataúd sus actualizaciones en las redes sociales,y de paso envía las felicitaciones de la navidad a sus contactos.


Westley acaba de llegar a la fiesta junto a su novio vistiendo un bonito traje invernal,que ha podido disfrutar también en la pista de esquí.


Incluso las celebrities más fabulosas y glamurosas han asistido a la fiesta.



-Oopss...Parece que me he equivocado de fiesta...

Y ahora llega el momento más emocionante de la fiesta:conocer al invitado de honor.¿Quién será este año?




Todos se quedan de piedra ante...





¡Barbie!¡Está divina y perfecta-como siempre-para celebrar esta magnífica noche!Todo el mundo está muy contento de poder compartir la noche con la mismísima Barbara Millicent Roberts.

Debo deciros que he publicado esta entrada esta semana y no la que viene,porque me voy una semana de vacaciones a Baza,pero tranquil@s,volveré pronto.

Ya solo me queda desearos esto:



¡Hasta la próxima!

24 comentarios:

  1. Tus muñecas seguro que se lo pasan de miedo en la fiesta ^-^
    Feliz navidad a ti tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miku,¡gracias por pasarte!Seguro que lo pasan de miedo ;)

      Eliminar
  2. que guay las foticos se ve que se lo pasan genial, sobre todo en la última foto XDD

    A otra cosa tienes un premio en mi blog de las pullip http://pullipsys.blogspot.com.es/2013/12/premio-para-el-blog.html

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!Muchas gracias por el premio,ahora mismo paso a verlo! ;D

      Eliminar
  3. Qué entrada más simpática te ha quedado. Espero que tengas una buenas vacaciones y te lo pases muy bien. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,yo también espero que pases unas felices fiestas!Besos!

      Eliminar
  4. No importa que no tuvieras ni una mesa te ha quedado estupendamente, me ha encantado como has mezclado las muñecas y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,gracias,la verdad es que no tengo recursos,yo de pequeña era de muñecas y muñecas,jugaba con mi hermana y nos lo inventábamos todo,teníamos alguna carroza,coche y algún castillo,peor poca cosa.Besos!

      Eliminar
  5. Me han encantado tus muñecas disfrutando de la fiesta. Tienes verdaderas preciosidades <3 *_____* Que Barbie es la morena vestida de lila? Es de colección verdad?
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!Hace mucho que no te veo en la blogosfera en general!Espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones!La lila es de colección,es la celebrate,disco doll!,y la compré en internet,es una pasada!Besos!

      Eliminar
  6. Hola, que bonitas son todas, te quedo muy bonita esta entrada, mi foto favorita cuando se quedan impresionadas al ver quien llega, felices dias, descansa y divierte mucho, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LIndaivette,muchas gracias a mí también me gusta esa foto,y necesitaba una articulada para ello,y no ha quedado mal.Yo también deseo que pases una feliz navidad!

      Eliminar
  7. Hola Marina! Pues a mi me ha gustado mucho tu post navideño, además no te hace falta nada más teniendo tal repertorio de muñec@s, no crees? A mi me ha encantado :)) Feliz Navidad y felices vacaciones!!
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Ya lo creo qué tengo un gran repertorio de muñecas!Podría hasta hacerles una serie!Jajajaja!Me alegro de que te haya gustado.Feliz navidad!

      Eliminar
  8. Bueno, !menuda fiestuqui han montado! Se lo han tenido que pasar genial. Y la invitada de honor, espectacular, muy guapa. Feliz navidad a ti también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,sí,la barbie es una pasada,una de mis favoritas,y como va muy navideña pues...Supongo que volverá a salir,jeje.Besos!

      Eliminar
  9. Hola Marina
    Seguro que tus muñecas se lo pasaron de miedo en la fiesta, una pregunta ¿Qué muñecas son las de la quinta foto?
    Espero que pases unas buenas vacaciones y que te traigan muchas cosas los reyes ¡Feliz Navidad ! Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria,son las my scene swappin styles,pero la más reciente,porque en las primeras colecciones hicieron otra versión.Besos!

      Eliminar
  10. Hola chicas, acabo de entrar a blogger a ponerme al día con vuestros blogs y veo que nos ha desaparecido a tod@s el gagdet de seguidores, ¿alguien sabe qué ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,pues toas nos pasa lo mismo,y todo el mundo está haciéndose bloglovin,la verdad es que no sé que puede ser...

      Eliminar
    2. Por suerte ya se resolvió, aunque me temo que ese gadget tarde o temprano desaparecerá. En cuanto disponga de tiempo libre me haré el blogovin, que aún no sé ni cómo va.... ufff... la de cosas que tengo pendientes! Se me amontonan!!!

      Por cierto, felices fiestas y próspero año nuevo!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Hola Marina! Que entrada mas divertida! Me ha gustado ver a todas tus muñes reunidas!! Te deseo que pases unas felices fiestas y te esperamos a la vuelta de tus vacaciones!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield,gracias por pasarte!Buff,ya mañana último día de clase!Al fin! :'D!!!!Yo también te deseo unas felices fiestas!Besos!

      Eliminar
  12. Me ha encantado esta entrada !!! cada una hace lo que puede con lo que tiene, y no es poco !!! y si queda algo tan tierno y hecho con tanto cariño, se nota !!!
    Besos y que pases unas Felices Fiestas y disfruta de tus vacaciones, ya nos vermos a la vuelta !!!
    Esperanza

    ResponderEliminar