miércoles, 26 de febrero de 2014

Barbie Azura de la película:Barbie Fairytopia

¡Hola!Ya estoy aquí una semana más para poder enseñaros(de nuevo)mis muñecas,cosa que me hace mucha ilusión ya que ahora podrán lucir mejor en el blog.

Hoy os "presento" a Azura,un personaje de la película barbie fairytopia,del 2004,pero esta no es mía,si no de mi hermana.





Su maquillaje es muy suave.Tiene una sombra de ojos rosa clarito,complementada por unos labios de una tonalidad un poco más alta,y unos ojos azules,que tienen unas preciosas cejas azuladas.Le falta el collar en forma de mariposa que traía.


Sus piernas están pintadas al igual que las de Dahlia,pero las suyas son azul cielo apagado,que tienen dibujos de flores que parecen ser campanillas,de color azul marino.Antes tenía unas sandalias muy bonitas,como las de Dahlia,peor azules.


El vestido es de un color azul marino intenso precioso con purpurina,que tiene unos bordes en la cintura y el pecho como decoración,emulando pétalos,de color azul cielo.




Aquí vemos a la muñeca por detrás,esta si que tiene alas,y supongo que será porque no es mía...¡Jajajaja!Son alas de plástico en forma de alas de mariposa con dibujo de purpurina de flores.También se puede apreciar que debajo del vestido hay una capa de tela muy fina de color azul verdoso con purpurina.


Podemos ver que tiene bastante 




Podemos ver que el pelo es corto y está totalmente engominado.Es de un color azul extraño,con un tono verdoso "metalizado".Con la gomina hace unas formas que crean unos "tirabuzones" bien redonditos que llegan hasta los hombros.Tiene una flor en la cabeza como complemento,es muy bonito,pero está muy descolgada,y cualquier día de estos se cae...


Así era originalmente:





Y así es ella en la(s)películas:



Como podéis ver,sus caras son distintas.No sé si lo sabéis,pero hay 3 películas de la saga Barbie Fairytopia,pues bien,la primera foto es de la primera película,y la que hay justo encima de estas letras,es de la tercera y última.La primera me encanta,su pelo es muy bonito y su cara es mucho más fina y bonita.La de la tercera no me gusta nada,le han hecho un cambio en la cara que no me gusta nada,parece mucho más mayor(o más bien vieja).¿Cuál preferís?La primera versión digital o la segunda?Y una pregunta más general,¿preferís la de la película o la muñeca?Yo la muñeca,tiene una carita súper dulce que me vuelve loca,aunque,la Azura de la primera película(de la cual se lanzó esta muñeca)me gusta mucho.También habréis podido comprobar que ni el vestido ni el pelo son iguales a los de la muñeca.

Y de paso,os dejo a la otra muñeca de la colección(sin incluir a Elina,la protagonista de la película,que es mucho más elaborada,esa quizá aparezca aquí algún día... ;D):




Esta muñeca es una preciosidad,y es una pena que no la tenga,es la única que nos falta a parte de Elina...¡Y mis primas bastetanas si la tienen!(¡incluso a Elina!)Vya,parece que cuando vuelva allí tendré que llevarme la cámara,supongo que me dejarán trastear con ellas xD.



Así es Dandelion en la película.Aunque prefiera millones de veces la muñeca,esta también s muy bonita,y esos ojos que tiene en la versión digital siempre me parecieron espectaculares...


Ahora os dejo con una sesión de fotos:








Ahora una sesión en el exterior:


















Con estas fotos en las que vemos el paseo que ha dado Azura me despido hasta la semana que viene.





¡Hasta la próxima!





40 comentarios:

  1. Hola, tus fotos en exteriores me encantan, se me paso decirte eso en la entrada anterior, que bonita casa tienes, tu hermana a de disfrutar tener mucho esta belleza, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette,he de decirte que mi hermana ya no la disfruta,tiene 16 años y este año cumplirá los 17 xDDD!!Besos!

      Eliminar
  2. hola!

    de nuevo abres el baúl para deleitarnos con otra preciosidad! yo no conocía a esta muñe, debe de ser porque nunca fui muy seguidora de las pelis de Barbie jajaja!

    yo ya he publicado mi colección de quecas en el blog, pásate y podrás verla! te aviso que la entrada es larga, tiene fotos, pero mucho texto!

    por cierto, que gracia me ha hecho el nombre de esta Barbie, azura, como el escarabajo egipcio mascota de nefera denile la hermana de cleo de monster high! vaya tela!

    bonita entrada y bonitas descripciones!
    gracias!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita Fashion!Muchas gracias por comentar!Ahora me paso por el blog a ver esa entrada!Es cierto lo del nombre,mattel siempre está "reciclando" nombres...En fin...Besos!

      Eliminar
  3. !qué bonita es! Te han quedado unas fotos preciosas. Y !què jardín más bonito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,gracias me encanta salir al jardín,me parece que debía sacarle algo de provecho no?Jajaja!

      Eliminar
  4. Hola Marina! Me encantas estas chicas! Ya lo sabes jeje. Sin duda me gustan más las muñecas que sus versiones digitales.. Te han quedado unas fotos preciosas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila,claro que lo sé ;)!!Son unas muñecas maravillosas y esta tiene algo muy especial,su cara,su ropa...Esos colores me fascinan!Besos!

      Eliminar
  5. Hola: esta muñeca en tonos azules es muy bonita y original. Las fotos te han quedado ideales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,muchas gracias.Esos tonos azules me encantan,combinaban muy bien y en las fotos exteriores la muñeca resaltaba mucho.Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina!
    Que bonita es la muñeca! Me encantan sus alas y su vestido azul, me alegro de que tu hermana la tenga tan bien conservada. Ya sabes que yo prefiero las muñecas a la versión digital. Las fotos preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely,gracias,mi hermana siempre ha sido más cuidadosa con las muñecas(bueno,las primeras que tuvo ni las tiene,así que esas sí que las maltrataba...)Besos!

      Eliminar
  7. Uau!!! Es muy bonita, aunque de cara me gusta mas Dhalia, las fotos en el exterior son una pasada, se le ve mucho mas bonita, me gusta tu blog hasta pronto:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony B!!Gracias,yo es que estoy indecisa,siempre he preferido de cara a Dahlia,pero ahora Azura me ha hecho un "tilín" que no me había hecho nunca...Besos!

      Eliminar
  8. Estas chicas Fairytopia me gustan muchísimo, es que son preciosas y los colores de fantasía que les pusieron las hacen bien llamativas; las cara de Azura es lindísima muy dulce. :D

    Las fotos del exterior son geniales muy ad hoc con ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betta,tienes toda la razón,las fotos de exterior son muy adecuadas a su temática,podríamos decir que es su medio natural,jeje.Besos!

      Eliminar
  9. ¡ Qué geniales ! es muy bonita y con tanto cariño que la describes que se embellece más, yo no tengo ninguna muñeca de las series de hadas pero si me dieron ganas al ver estas imágenes que por cierto son muy bellas, ese jardín con las flores le quedan perfecto ..... ¡ Muy bonita entrada ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo!Muchísimas gracias,me parece genial que al menos te hayan dado ganas de tenerla viendo mis fotos ;)!El jardín con las flores es maravilloso,aunque ahora las flores están empezando a salir y no hay muchas...Luego dentro de un mes todo estrá lleno de flores y abejas jaja!Besos!

      Eliminar
  10. jejejejje me encantan tus fotos de exteriores, son geniales¡ pro cierto felicita a tu hermana que bien cuidadas sus muñecas¡¡¡¡ seguro que jugaba poco.... un beso y espero nos sorprendas con tu proxima entrada¡
    un besote
    sarai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai!Mi hermana en los últimos no jugaba mucho,aunque cuando le regalaron esta muñeca(y otras más,me refiero a esta época que ella tenía 6 años aproximadamente)jugábamos bastante juntas,pero lo hacía con mucho cuidado y mimo.Cuando era más pequeña si que las maltrataba más jaja!Besos!

      Eliminar
  11. Hola!! Esta Hada azul es preciosa!! Las fotos te quedaron de 10!! Me gustan mucho las de el exterior que bonitas :D! He disfrutado mucho con tu post! un besi y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!Muchas gracias!No soy experta fotógrafa,tengo que mejorar mucho,y la pega es que la muñeca no es atriculada,aunque he de reconocer que me dan bastante rabia,porque se ven todas las articulaciones...Me encanta leer que disfrutáis de los posts! :)

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  12. Pues está muy bien conservada la Azura de tu hermana. El pelo ¿se lo has arreglado o todavía es el peinado original? es que está casi perfecto. Tu hermana debió jugar poco con ella para conservarla en tan buen estado. La muñeca me parece original por ese pelo, las piernas de color azul con dibujos florales. Una Barbie playline muy bonita y que a una niña le debe dar mucha imaginación para inventar historias a la hora de jugar con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul!Pues es el pelo original,no lo hemos retocado nunca,así que en efecto,mi hermana no jugó tanto con las últimas.Besos!

      Eliminar
  13. Pues tiene mucha suerte tu hermana de conservarla, está guapísima!!! Me parece también muy original y me encanta su pelo azul. La sesión de fotos exterior como siempre genial, y es que estas hadas lucen mucho mejor al aire libre y entre la naturaleza. He visto las tres pelis de Fairytopia y estoy de acuerdo contigo en el cambio de cara, creo que la del principio es más bonita. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!Yo también creo que este tipo de muñecas,debido a su temática,lucen mucho más al aire libre,rodeadas de naturaleza.Es cierto que la primera azura es más bonita,aunque a ella es a la que más se le nota el cambio facial,a Elina(la protagonista),también se le ven aalgunos cambios.Besos!

      Eliminar
  14. Me encanta Azura! su color azul es precioso! Y la has hecho unas fotos de exterior preciosas!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara.Gracias,sinceramente,creo que es una muy buena combinación de colores,y además,siendo un hada le quedan de fábula!

      Eliminar
  15. conoces las gotic vamps?

    igual podrías hacer una entrada sobre ellas! yo las he descubierto hace poco!

    son más grandes que las monster high, con ropa mucho más gótica, muy detalladas y pelo super chulo.

    en cuanto pueda compro una!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Pues sí,sí que las conozco,y aunque no me desagradan,tampoco son la ilusión de mi vida.Seguramente aparecerán por el blog,peor primero tengo que adelantar con mis muñecas y como publico una vez a la semana...

      Eliminar
  16. Es super chula!!! Y la verdad es que tu hermana la coserva muy bien, con sus alas y todo! jaja! Después de ver las tres creo que la que más me gusta es la naranja porque tiene pinta de pilla jeje!
    Y en esta ocasión de nuevo me gusta mas la versión Barbie! En la de las tres!
    La sesión de fotos de 10!! Que suerte poder salir a hacer fotos al exterior!! Aquí no deja de llover, es imposible hasta sacar una foto buena dentro de casa, por la poca luz que hay!
    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!Todo el mundo dice lo mismo!Debería haber aprendido a cuidar más las cosas como mi hermana...Jeje ;)!Pero ueno,ahora he entrado en mi etapa de coleccionista y sí que las cuido.Es una pena,allí siempre está lloviendo,pero aquí no,aunque la mayoría de días hay nubarrones que avisan de lluvia pero luego nada.Besos!

      Eliminar
  17. Me encanta la hadita de tu hermana ^_^ Esta muy bien conservada :)
    Y las fotos te han quedado geniales, sobretodo en exteriores luce preciosa *___*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!Gracias,yo sinceramente creo,que de las lúgubres fotos hechas en mi cuarto a las del jardín hay una gran diferencia.Se ve millones de veces más bonita!!

      Eliminar
  18. Eres toda una entendida,madre mía!!! que bien lo explicas todo y las fotos preciosas,un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saria,bueno,tampoco te pases...Sé lo justo,hay muchísima gente que lo hace mucho mejor y con más profesionalidad ;)

      Eliminar
  19. Hola,sólo vengo a decirte que te he nominado. Lo podrás ver en el enlace de este blog:

    http://historiasci.blogspot.com.es/2014/02/nominacion.html?showComment=1393955215370#c4463652049886912919

    ResponderEliminar
  20. Hola,muchísimas gracias Sandra,ahora voy a verlo!

    ResponderEliminar
  21. Hola, ando un poco retrasada con vuestras entradas por el trabajo y el ordenador, que va muy leeeeeento
    Me encantan estas muñecas, yo me he vosto todas las pelis de fairytopia con mi hija, y me chiflan !!!
    Las fotos de exterior, te han quedado preciosas.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  22. Hola Esperanaza!Muchas gracias :D!Esta semana también intentaré hacer fotos de exterior,que estoy con los deberes,los exámenes entre otras cosas,que no puedo ni tocar el ordenador...Besos!

    ResponderEliminar