domingo, 27 de abril de 2014

Barbie Mia Colucci de la serie:Rebelde

¡Hola!Hoy os voy a enseñar una de mis muñecas favoritas,Mia Collucci,una de las protagonistas de la serie de televisión juvenil mexicana del 2004 llamada Rebelde.

Bien,vamos a contar un poco de historia a cerca de esta serie y lo que comportó que tuviera esta muñeca:
La serie Rebelde,llegó a España al rededor de 2005,emitida por Antena 3,lo que hizo que muchos jóvenes(y no tan jóvenes,también para pequeños jeje)nos hiciéramos fans.Fue entonces,como con el resto de series posteriores(Hannah Montana,patito feo,Monster High,High School Musical,Camp Rock...)se lanzara el merchandising de la serie-y como no-lo que más trinufa en los colegios son las colecciones de fotos y cromos.Todos los alumnos de todos los cursos coleccionábamos las fotos y nos las íbamos intercambiando para terminar la colección.Incluso tenemos el CD con todas las canciones de la primera temporada.Fue entonces cuando en 2007,se lanzaron las muñecas de la serie,y mi personaje favorita era Mia,así que fue la que pedí,mientras que mi hermana pidió a Roberta.Pero,se acercó el cumpleaños de una amiga mía,y le regalamos a Mia,lo que me dio envidia.¡Pero al final la conseguí!Y aquí está:









El uniforme me encanta.Sus botas altas,negras y de tacón me encantan,aunque son de goma,y se rompen antes,aunque ese no es mi caso.La falda bien cortita tejana es perfecta.Después tenemos una camiseta de manga corta atada con un lazo dejando que se vea todo el vientre.Encima está una chaqueta de manga larga roja con el emblema de la "Elite Way School".La corbata roja a rayas azules y blancas es ese accesorio que le da identidad al conjunto.



El pelo es lo mejor:largo,rubio y escalonado.Bien sedoso.La muñeca está nueva...


El maquillaje es bastante suave.Los labios son de un tono rosa con lip gloss de color caramelo.La sombra de ojos es del mismo color rosita con un tono marronoso.Por cierto,Farbield comentó en la entrada anterior que aquella Barbie se parecía a Hannah Montana,y es cierto,pero,ahora mirando a esta,creo que se parece más al personaje de Miley Cyrus(diría yo que se parece más que a la propia Anahí...)

Os dejo unas fotos de las muñecas y las actrices presentándolas:




(Los chicos no llegaron a España).

Aquí las protagonistas presentando las muñecas:





Unas fotos de las protagonistas:


Todas.








Mia(en la vida real,Anahí).



Roberta,la que quería mi hermana(pero no quedaban...En la vida real es Dulce María)¿No os recuerda en la última foto a la cantante y actriz española Angy?



Lupita(en la vida real Maite Perroni).

Y ahora todos juntos:


Por orden:Miguel(Alfonso Herrera),Roberta,Diego(Christopher Uckermann),Mia,Giovanni(Christian Chávez) y Lupita.



Una sesión de fotos:


















Esto es todo por hoy.


¡Hasta la próxima!


16 comentarios:

  1. Hola: tengo tu misma Barbie mía pero realmente la que más me gustaba era la del pelo negro pero no la encontré a la venta. la ropa se la utilizo mucho a mis Barbies porque la chaqueta roja es una de mis prendas favoritas. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.Lupita también es muy guapa,peor como Mia era mi favorita,pues yo me encabezoné hasta conseguirla! ^_^
      La chaqueta,bueno,el outfit entero,es genial.Besos!

      Eliminar
    2. Hola Marta, una consulta, tu sabes donde puedo conseguir la muñeca de Mia.

      Eliminar
  2. ala ya me acuerdo de esa serie, no la vi mucho, vi más la versión argentina, pues que curioso no sabia que habían hecho barbies de ellas xDD. Ami también me gusta más la roberta como a tu hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakura!Jeje yo no vi la versión argentina(es como patito feo,que era rgentina y luego hicieron la mexicana).Roberta es muy guapa,peor no habían,solo Mias y Lupitas...Besos!

      Eliminar
  3. Hola, me encanta!!!! Yo vi lasx2 series, claro que me quedo con la mexicana, xq sera? Yotengo otra Mia y a Lupita, espero conseguir a Roberta.
    Me ha encantado este post.
    Bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette!Jajajaja por qué será? :'')
      La lupita es muy guapa y ya la vi en tu blog,y Roberta creo que es la más difícil de conseguir...Besos!

      Eliminar
  4. hola marina!

    decirte que yo tengo a las tres,´mia, Roberta y lupita! me encantaban, eso si, las muñecas no la serie jeje! este tipo de escuelas no me van nada, son muy elitistas para mi gusto!

    mi preferida de todas era Roberta, me encantan las muñecas pelirrojas!

    el pelo lo traen todas genial, muy suave y sedoso.

    besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Jejeje qué suerte de que las tengas todas!A mí tampoco me van esas escuelas,son muy pijas,pero las canciones,el amor entre jóvenes...Cosas que enganchan jajaja!El eplo es ideal...Besos!

      Eliminar
  5. No conocía esta barbie y la serie tampoco me sonaba. Tiene un pelo precioso. Las fotos son muy chulas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,a mí el pelo me encanta.Al tacto es maravilloso...Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina! Conozco la serie pero nunca la seguí, las muñecas la verdad es que no se me parecen mucho a las protagonistas, pero me encantan la ropita que traen, aunque tener una es suficiente porque llevan todas la misma... en un lote de ropa para Barbie me venia esa falda vaquera, en su momento no sabía a quien pertenecía, la uso bastante, aunque es demasiado corta para Barbie, y la americana roja me chifla!!
    Las fotos te quedaron muy chulas!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!Es cierto que no se parecen mucho a los protagonistas...Y eso pasa con prácticamente todas las barbies de famosos...La audrey hepburn silkstone se parece bastante pero es de las pocas...La falda es chulísima peor como bien dices la americana es genial!Besos!

      Eliminar
  7. Hola Marina! Yo no veía esta serie, supongo que ya era mayor para verla jaja. Me encanta la ropa! Menudo look para ir al Instituto no? jejeje

    ResponderEliminar
  8. Las quiero donde las puedo conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que busques en la web Ebay. Si eres de América Latina también puedes probar en mercadolibre o, si eres de España, en Todocolección, Wallapop, Milanuncios... Espero haberte ayudado.

      Eliminar