miércoles, 14 de enero de 2015

Pullip Snow White

¡Hola! Tras haber estado un tiempecillo sin publicar,vuelvo ¡y con mucha alegría! Hoy os vengo a enseñar mi nueva adquisición, una de las más importantes y especiales para mí: mi primera Pullip, mi Pullip favorita.







Esta Pullip fue creada por Cheonsang Cheonha en 2012 y formaba parte de la colección dedicada al cuento de Blancanieves( al igual que hay otra de Cenicienta). 

Cuando la vi por primera vez, hace ya unos cuantos añitos, me enamoré de ella, y me prometí que si tenía una Pullip sería esa, que la conseguiría, y sinceramente, no esperaba que fuera tan pronto...

Un día, la vi a la venta en una tienda española y a un precio buenísimo y no dudé en comprarla. Yo estaba concienciada en que tardaría más o menos 20 días(la pedí a finales de año así que llegaría sobre el 15 de Enero), per llegó antes, el viernes pasado,9. Cuando abrí la caja grande estaba muy emocionada,¿sería una Pullip como yo me imagino? Cuando la vi me sorprendí, era muy grande, ¡pero más guapa que en Internet! Y luego, después de sacarla, me soprendían aún más sus detalles.



La caja de esta muñeca es la más bonita que he visto en mi vida. Más detallada y perfecta imposible... Además, deja que se vea la muñeca a la perfección, genial para los que prefieran dejarla guardada y la puedan disfrutar así.



Los laterales son maravillosos, más bonitos...



No se aprecia muy bien pero, el pelo está envuelto por una redecilla para que no se enrede...


Sus ojos son tan bonitos...


Y aquí está ya liberada de su prisión.


Los zapatos son monísimos. Rojo manzana, taconazo...Y detalles plateados.


La falda es blanca, con una tela que tiene cosida una cinta roja que en un punto se convierte en un lazo con una perla. Debajo de la falda de raso, hay una capa de tul que cubre los leotardos blancos.


La zona del torso está compuesta por un corpiño blanco con encaje de un color beige y dos lazos bajo el cuello. Llegando a las caderas, se ensancha la tela y llega a una pequeña capa de tela con encaje y purpurina, destacada por un enorme lazo rojo. En la zona del cuello, tenemos una especie de "alzacuellos" de tela y de encaje blanco.


Trae con ella un bolso muy cuco de terciopelo en forma de manzana, ¡me encanta!


Su cara fue algo que me enamoró desde el principio y ahora me gusta aún más. Su cara pálida y angelical tiene unos labios rojizos, y unos ojazos azules.


En la foto no se aprecia bien pero sus labios son tan delicados... Están pintados de color fucsia y se distinguen unas marcas como si se tratara de labios humanos, y después todos los labios se han recubierto por una capa de "brillo de labios" más claro y brillante.


Los ojos son grandes y en este modelo azules, de un azul muy intenso, con las pestañas inferiores pintadas, pero muy bien marcadas, y las superiores "reales".


El enorme lazo rojo que tiene sobre la cabeza me encanta. Yo creía que venía pegado, pero es una diadema.


Cuando le quité la redecilla y vi esos tirabuzones color azabache tan perfectos, casi me dieron ganas de llorar. Nunca había visto un pelo tan perfecto, y lo voy a cuidar mucho. Haber si el resto de fabricantes aprende...


Este es el vestido por detrás, que tiene una capa de vestido con mayor textura plástica de color plateado que lo envuelve todo.



Sus cejas de niña melancólica son una monería, lástima que el flequillo tape la otra, porque yo quiero que se vean, pero poquito, jeje...



Esta muñeca tiene 3 botones en la nuca, y dos de ellos son para cerrar cada ojo(no he hecho foto porque con el pelo de por medio no ibais a ver nada),por lo tanto nos puede guiñar un ojo o cerrar los dos a la vez. 



Esta targeta viene con todas las Pullip: por delante está la foto del modelo y por detrás una "biografía"(lo único que he entendido es que tiene 17 años) y links.


Y ahora os dejo con una sesión de fotos:


















Aquí podemos ver lo que hace el tercer botón que está entre los otros dos: mover los ojos a los lados.


Como me llegó el Viernes 9 y al día siguiente quitamos los adornos navideños, aproveché para hacerle alguna fotillo:




Y aquí tenemos las medidas para que os hagáis una idea de su tamaño para los que no hayáis visto una en persona:



De verdad que la estoy disfrutando mucho, era una de mis muñecas más deseadas y ya está aquí por fin...
Me encanta su cuerpo articulado, perfecto para fotos. No voy a cambiarle el cuerpo,ni la ropa ni nada, se va a quedar así.Si tengo alguna Pullip más en el futuro quizá sea de segunda mano o de las que vienen en caja básica sin ropa.



¡Hasta la próxima!





22 comentarios:

  1. !Què cosita más bonita! Me encanta, es una preciosidad
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!Muchas gracias,todas las Pullip son bonitas,pero esta me caló bien hondo y hasta que no la he conseguido no he parado ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. que guapísima es!!! Felicidades por tu nueva nena, si es que las pullip son la leche xDDD.
    Han quedado geniales las fotos, espero volver a verla otro día.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!Jajajaja memeo, son la ..... :') Tienen muchos detalles y sus rostros al estilo anime enamoran. Seguro que sale más veces por el blog ^^

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Marina!
    ¡Que muñeca mas bonita! Desde que conozco las Pullip a mi también me ha pasado como a ti, esta es una de mis favoritas. Me encanta, aunque he de decirte que me ha sorprendido mucho su tamaño. No pensaba que eran tan grandes. Espero que la disfrutes mucho.Las fotos, geniales. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely!Muchas gracias,cuando encuentras fotos de Pullip te van enganchando, y quieres conseguir una como sea...Sí,a mí me pasó lo mismo,yo hace dos años creía que eran más bajitas que Barbie!Besos!

      Eliminar
  4. Felicidades por tu nueva adquisición!
    Es preciosa ^-^

    ResponderEliminar
  5. Es una Blancanieves preciosa. Capta perfectamente la dulzura de las princesas de los cuentos clásicos. Lo que me da cosita de estas niñas es después cuando empieces a jugar con ella, se te perderá el peinado y eso es una pena, aunque también tendrás que disfrutarla no?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul!Pues sí,tiene una cara tan dulce...Y los detalles son perfectos.Yo tengo el mismo miedo que tú,que el peinado se acabe echando a perder,por eso intentaré no darle mucho "trote".Besos!

      Eliminar
  6. ¡Qué preciosidad!!!!! No me extraña de que estés encantada con ella. Besitos y disfrútala mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!Muchas gracias,es un verdadero placer levantarte y tenela ahí delante en la vitrina mirándote ^^

      Besos!

      Eliminar
  7. Alaaa es preciosa que suerte de que la tengas uff yo no tengo ninguna es preciossssaaa, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen jeje,seguro que si le pones empeño(y básicamente te emperras en tener una)la conseguirás y disfrutarás mucho de ella ^^

      Eliminar
  8. Jopeeeeeeeeeeeeeeee sabes que yo estoy ultimamente mirando mucho las Pulip! Me encanta la tuya que planos tan lindos has hecho!Ahora a disfrutarla total!!!!!!!!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara!Jeje pues tú tienes unas preciosidades...Si tienes una Pullip seguro que la tendrás preciosa como todas tus otras muñecas!!Besos!

      Eliminar
  9. me ha gustado mucho pero yo no tengo ninguna y te agradezco que pusieras las medidas asi me la imagino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,muchas gracias a ti por visitar el blog y hacerte una idea de como son las Pullip! :D

      Eliminar
  10. hooola marina cielo!

    siento estar tan desaparecida, toda la culpa al watsap que me tiene absorbida jeje!

    mira que yo no tengo ninguna pulip, y siempre me han parecido preciosas! esta tuya es genial, muy alegre y dulce.

    feliz año guapa y que todos tus buenos propósitos se cumplan!

    besooos de la desaparecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Jajaja qé risa,yo estoy con el Instagram que no puedo :'D
      Me alegra leer que te ha gustado este modelo,porque a mí me enamoró por su dulzura ^^

      Espero que este año te vaya todo genial! Besos!

      Eliminar
  11. PRECIOSAAAAA!!!! la muñeca en sí, el vestido, los detalles .... tienen una carita ideal y los ojos de lo más expresivos !!!
    Por las fotos, se ve que la estás disfrutando mucho !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!Sí,si es que todo en ella es perfecta...Su carita es tan bonita...A mí me tiene vamos...Que solo tengo ojos para ella!Besos!

      Eliminar