jueves, 17 de septiembre de 2015

4-Ever Best Friends


Hola, hoy vengo ha hablaros de las muñecas 4-Ever Best Friends.

Las muñecas 4-Ever Best Friends fueron creadas por la empresa estadounidense MGA y empezaron a venderse en el año 2004.

Las muñecas representan a un grupo de amigas (inicialmente eran Sana, Calista, Brianee y Noelle) que con el paso del tiempo fue ampliándose. Todos los modelos tenían una temática como ir a la playa o a la piscina, hacer una fiesta de pijamas, practicar deporte... Y una de las particularidades de estas muñecas es que nunca venían solas: siempre iban con otra de sus amigas.

Al principio sus manos y pies eran intercambiables, aunque después hubieron algunos pequeños cambios y los cuerpos pasaron a ser rígidos, con movilidad parecida a la de una Bratz. Se hicieron varias colecciones y también se vendieron conjuntos de ropa a parte, además de algunos accesorios y playsets.

Al parecer las muñecas no tuvieron mucho éxito y dejaron de venderse en el año 2005. Se vendieron en USA, Reino Unido, Francia y Dinamarca que yo sepa, realmente no me suena que estas muñecas llegaran a España, pero bueno, yo por aquellos años como que me iba a fijar... Si alguien sabe si se vendieron en España le agradecería que lo comentara ^^.

¿No os da la sensación de que MGA creó estas muñecas para competir con las muñecas de Mattel Wee 3 Friends? Si queréis ver los posts pinchar aquí y aquí.












































































































Fotos: pinterest.com, flickr: Lets us play now, softness, AnnMostly, Laura Lovelyloks, Joyce's Joys, PINKÉ, AnastasiasMirror, Lori, Smilladilla, Dawn Smith, janenew.hubpages.com, amazon.co.uk, photolabels.co, agdfan.blogspot.com, freewebs.com.


Espero que os hayan gustado estas muñecas tan dulces que en un principio no me llamaron para nada la atención (pero nada es nada, es que ni me gustaban y solo las miré de reojo) y ahora estoy enamorada de ellas, en especial de Noelle (pelirroja), Sana (mulata/negrita) y Calista (castaña con ojos azules).

¡Hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. Hola! No las conocía pero qué ojazos tienen. Me encantan las que he visto con los ojos claros (y cualquier color de pelo) pero especialmente la mulata ¡es muy linda! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonrisa Mágica! Yo también me enamoré de ellas en gran parte por esos ojazos tan bonitos y expresivos que tienen. A mí también me gustan más las que tienen los ojos claros, y como no coincidimos en favorita, la mulata es preciosa, ¡cómo me pasó con las muñecas Moxie Girlz! ¡Besos!

      Eliminar
  2. No las conocía, !què variedad! son muy bonitas
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía, a mí también me parecen muy dulces! ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola: no las conocía pero tienes razón que viéndolas nos conquistan. Son ideales tanto por la ropa como por la melena que tienen. Coincido contigo en que Noelle es una de mis favoritas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! A mí también me han conquistado... Y tienen mucha variedad de modelos, y me encanta que se vendan outfits por separado para dar más juego a las muñecas. ¡Noelle es una preciosidad, me pierden las mulatas/negritas y las pelirrojas! ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola marina :D

    Comenzando con estas chicas pues, ejem, no me han acabado gustando, no tienen esa chispa que me atrae de las muñecas..
    ¿manos y pies intercambiables? lol, eso suena un poco extraño para mi
    En resumen: No me gustaron, no llaman mucho la atencion y estoy seguro que por ello no triunfaron en el mercado

    Bye :*

    PD: Vi que estabas hablando con una chica sobre las eg la entrada anterior, pues te dire:

    Esas muñecas de aquel comercial pertenecen a la nueva película de ellas, sus vestuarios no lucen tan emm atléticos porque se encargan de representar el espíritu escolar de ellas sobre:

    Los juegos de la amistad, en donde su instituto llamado Canterlot High,Los wondercolts, se enfrenta contra su instituto rival Crystal Prep, Los shadowbolts, para descubrir quien es la mejor escuela, a modo de competiciones de juegos atleticos como:

    -Motocross
    -Arqueria
    -Patinaje

    Pero algo raro ocurrirá esta vez, porque la Twilight pony que conocemos normalmente no aparecerá otra vez, sino La twilight del mundo de las eg, y al estar en la escuela rival causara una gran confusión a los estudiantes de Canterlot High, Podrás reconocer a esta twilight por sus lentes.

    Basicamente debes ver las 2 peliculas anteriores si quieres entender mejor xD
    aqui te dejo el trailer con doblaje mexicano:

    https://www.youtube.com/watch?v=85mrrNLgJhk

    La película sale el 26 de septiembre en USA, aun no se sabe cuando saldrá en España

    Aqui esta las muñecas version deluxe:

    http://2.bp.blogspot.com/-3JgzytBagPY/VbcsvJOATdI/AAAAAAAAavU/1Qv5ARdUyDs/s1600/Friendship-Games-Dolls.jpg


    Aqui sortean 2 muñecas de la linea espiritu escolar de Los shadowbolts, por si te interesa :

    http://www.mlpmerch.com/2015/09/mlpmerchcom-shadowbolt-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan! No son las muñecas más espectaculares que he visto, pero su dulzura me ha cautivado, y no pasa nada porque no te gusten, ¡si a todos nos gustara lo mismo iríamos mal! Gracias por la info de Equestria Girls, no estoy nada puesta en estas muñecas ni en nada que tenga que ver con ellas... ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yo tenia un pack de dos muñecas de fiesta de pijama me encantaria volver a tenerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! ¡¿En serio?! Me has dejado impresionada, ¡es fantástico que estas muñecas se vendieran en España, y encima tú tuviste dos! Ojalá algún día puedas conseguirlas, seguro que hay muchas en venta... ¡Besos y gracias por el aporte!

      Eliminar
  6. Holaa mgf00!,nunca las habia visto,ni tan siquiera habia oido hablar de ellas,me parecen unas muñecas preciosas a rabir y con mucho estilo,es una lastima que no se vendan en España,porque yo iria al ataque a por ellas,me han enamorado,tienen unas expresiones muy dulces debido a sus ojitos y no les falta detalle!!,me han encantado cariño!,besotes!

    .Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! A mí me ha pasado como a ti, me he enamorado de ellas mayoritariamente por esos preciosos ojitos... Me da mucha rabia no haber sabido de ellas hasta hace poco, pues, por lo que parece, sí que llegaron a venderse en España y yo nunca he tenido ninguna... ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola Marina! Yo tampoco había oido hablar de estas muñecas, pero tienes razón en que son adorables. Por las fotos, da la sensación de que son grandes, tamaño Nancy o similares. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! Pues no sé exactamente lo que miden, pero creo que son incluso más pequeñas de Barbie. ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Marina! Pues ya ves que te devuelvo la visita. ¡Madre miaaaaa! Me he quedado toda entusiasmada con estas maravillas.... Hay tantas muñecas que cada día nos sorprendemos con algún descubrimiento como este tuyo. Es verdad que tienen unos ojitos super dulces y dan mucho juego con la ropita y las fotos tan preciosas. Muchas gracias por hablarnos de ellas. A ver si hay suerte y se llegan a poner al alcance de nuestras manos.... Un besote cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celia, qué alegría encontrarte por aquí y con un comentario tan bonito! Hay muchísimas muñecas preciosas que por unas causas u otras no llegan a darse a conocer... Pero yo estoy aquí para ir encontrando muñecas olvidadas, ¡cómo haces tú con tu maravilloso blog! ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola Marina, soy Victoria hace mucho que no te escribo pero me sigue gustando mucho tu blog.
    Respecto a estas muñecas te diré que yo tengo la pelirroja y la rubia que van en bañador y que aparecen en una de las fotos que has publicado .Me las trajeron los reyes hace unos años junto a dos packs de vestidos ( un conjunto vaquero y uno deportivo).Las mías tienen los pies normales no se separan. Estoy muy contenta de tenerlas todavía,
    Un saludo, espero poder escribirte más a menudo . Victoria :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy Tyna! Yo tengo una peliroja una mulata y una rubia;) las encontre en un mercadillo y las compre sin conocerlas por su carita;) gracias a tu reportaje supe mas de ellas

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo compré unas hace unos años en Valencia. Shana y Briance en la fiesta de pijamas. Aún las tengo en su caja xq eran para regalar pero cambiamos de regalo a última hora.
    Si a alguien le interesa las estoy intentando vender.

    ResponderEliminar