miércoles, 27 de julio de 2016

Azone 25


¡Hola! Hoy vengo a hablaros de unas muñecas adorables, las Azone 25, pero antes una breve introducción:

Azone International es una tienda japonesa en la cual se venden todo tipo de accesorios (ya sea ropa, complementos, cabezas y partes de cuerpo sueltas de diferentes medidas y tonalidades...), para todo tipo de muñecas, lo que da la posibilidad de crear una muñeca a medida.

Pero en 2001, la tienda decidió lanzar sus propias muñecas: las Azone 25. Como su nombre indica, estas muñecas miden 25 centímetros y el plástico de su cuerpo tiene un tacto similar al de la goma. Están compuestas por diferentes piezas intercambiables, lo que da la posibilidad de que se le consiga la postura deseada a la muñeca.

Su cara emula a la perfección a personajes de manga/anime, caracterizadas por unas diminutas nariz y boca, y enormes y expresivos ojos caricaturescos. Sus vestidos son muy variados: desde ropa de personajes de manga/anime, a ropa de estilo lolita, de época, y actual.

Las muñecas desde siempre han gozado de éxito, el problema es su precio. Los modelos más baratos que podemos encontrar rondan los 200 euros, y los modelos más caros, ¡alcanzan los 3000 euros (aunque estas son las que miden más de 25 centímetros, ya que la tienda hace más muñecas)!












































































































































































































































































Fotos: pullipsys.blogspot.com.es, amiami.com, figuradictos.net, pinterest.com, animeca.com,mx, majokkoshop.blogspot.com, japanshrine.de, myanimeshelf.com, lbj.tw, myfigurecollection.net, denisesdolls.com, shopotam.ru, dollyinsider.com, twitter.com, crystal-dreams.us, dollchemy.com, etsy.com, ksiopeasdoll.deviantart.com, chara-net.com, mywishboard.com, ebay.com, animemachiblog.wordpress.com, flickr: Alyssa Rohler Photography, azone-int.co.jp, picssr.com, tinyfrockshop.com, savemoney.es, flickr:  ひかり❉  .


Espero que os haya gustado, porque yo no puedo parar de mirar varios modelos... ¡Son una maravilla!



¡Hasta la próxima!



20 comentarios:

  1. ¡Dios mío, qué preciosas son!!! Me compraría todas ellas, pero ya veo que su precio es prohibitivo. Me encanta el animé y las pequeñas Lolitas, ha sido una entrada fantástica aunque me ha dejado los dientes largos. ¡Enhorabuena!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! A mí también me encantan el anime y el estilo lolita, ¡y qué mejor que fusionarlo con las muñecas! Yo también tengo los dientes largos, ¡es que hay muchos modelos que desearía tener conmigo! ¡Besos!

      Eliminar
  2. Wow son muy pero muy detalladas,y me recuerdan a Sakura pero son algo caras creo que me conformare con verlas a través de la pantalla de mi compu :(
    Mariangeles-f.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariangeles! Bueno, a mí me recuerdan a personajes de anime en general, y he buscado de Sakura, pero no había nada... Yo también me conformaré porque me temo que es más bien imposible conseguirlas... ¡Besos!

      Eliminar
  3. Qué pasada! Me recuerdan unas que vi hace poco en video por Facebook. ... me quedé impresionada, pero creo que eran algo más grandes....
    A mí me chiflaría tener una caracterizada de Utena o Angy.... incluso de Juri jejejejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Farigola! Estas muñecas son como dices impresionantes, y a mí me gustaría tener alguna caracterizada como Sakura, la cazadora de cartas, o como alguno de los personajes de Pichi Pichi Pitch... ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo soy fan de estas muñecas desde hace tiempo y tengo 3, de momento, de la línea Pureneemo XS. Como bien dices, estas muñecas son caras, puesto que son de colección y salen en un número limitado. Depende también del tamaño que tenga y de si es o no una versión limitada. La mayoría de las fotos que has puesto son de muñecas de tamaño S y M y esas suelen tener un precio de salida de unos 105€. Y repito, depende de la muñeca (tamaño, si es limitada, si la ropa que lleva es muy elaborada, etc.) Es muy fácil encontrarlas porque hay muchas tiendas en internet donde las venden. Si las has encontrado más caras es porque ya no las fabrican en la versión que quieres y algunas tiendas se aprovechan de ello. A pesar de ello, hay veces que se pueden encontrar gangas interesantes, solo hay que estar atenta.
    Azone ha sacado (y está sacando) muñecas de varios animes, pero de Sakura no hay nada aún. Si consiguen la licencia, seguro que sacan algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nisame! Es cierto que dependiendo de la ropa, tamaño, número de modelos, etc. sube más el precio, y si es de alguna marca o personaje específico ni te cuento. Yo he visto muchas a la venta, pero muy caras, los vendedores tanto particulares como tiendas se aprovechan sobretodo cuando están descatalogadas... Ojalá saquen algo de Sakura, ¡sería maravilloso! ¡Besos!

      Eliminar
    2. Tienes razón. Yo por eso siempre recomiendo estar atenta a las noticias de Azone y pedirlas en preorder, porque te ahorras un buen pico. Y hablando de gangas interesantes:
      http://order.mandarake.co.jp/order/detailPage/item?itemCode=1047917831&lang=en
      Hay que aprovecharse de cosas así también. Suerte con lo de Sakura. :)

      Eliminar
    3. ¡Hola de nuevo! Gracias por el link, ¡es un muy buen precio! Tienes razón, son ocasiones que deben aprovecharse, pero a mí me gustaría que fuera una de las que van con vestiditos y tienen que ver con comida. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina!! me encantan estas muñecas, espero tener algun día una.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saku! Creo que es el sueño de más de uno, veamos si se cumple... ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola yo de estas solo conocía a las de Madoka.son preciosas aunque con ese precio😞😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Su precio es increíble, tendremos que conformarnos con admirarlas por Internet... ¡Besos!

      Eliminar
  7. Son muy dulces, me recuerdan a la serie de chobit, la protagonista tiene una cara muy dulce.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Queca! Tienes razón, la verdad es que con esos ojitos se parecen a la protagonista de Chobits :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Las azones son preciosas. yo tengo una en mi coleccion y me tiene enamorada. Genial entrada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lolita! Ya vi fotos de la tuya y es totalmente comprensible que la adores. La pena es que no he encontrado muchas fotos suyas en la red, y todas eran de mala calidad... ¡Besos!

      Eliminar
  9. Ups! ¡Pero no pongas estas muñecas tan divinas! Son de las mas tentadoras que he visto. No tenia ni idea de su existencia. Eres muy malota, ¿Ahora que vamos a hacer? No se si podré resistirme...Bueno, si decís que son tan caras me agarraré a eso para fortalecer mi resistencia... Son a cada cual mas alucinante. A ver si consigo conformarme con ver las preciosas fotos que has puesto...ya te contaré. Un besote Marina, me has dejado K.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celia! ¡Jajajaja, es totalmente comprensible que hayas quedado pasmada con estas muñecas! Yo cuando la vi por primera vez me quedé con la boca abierta y los ojos haciendo chiribitas. Pero se me fue la ilusión al buscar precios... Así que podemos conformarnos con observarlas por aquí, pero hay veces en las que encuentras ofertas irresistibles ;)
      ¡Besos!

      Eliminar