martes, 3 de abril de 2018

Trollz Topaz Trollhopper Rock Candy de Hasbro


¡Hola! ¿Cómo han ido estas pequeñas vacaciones? Espero que bien. Ahora toca volver a la rutina con las pilas bien cargadas. 

Como comenté en la entrada anterior (podéis visitarla haciendo click aquí ), hoy os mostraría a la muñeca de mi hermana de la serie de animación Trollz.

Se trata de la muñeca del personaje de Topaz Trollhopper, de la colección Rock Candy (mientras mi muñeca era de la primera edición, básica), fabricada por Hasbro en 2004 y lanzada en 2005 (llegando probablemente a casa en 2006).







Su conjunto se compone por unos coloridos zapatos de tacón de estilo deportivo de color rosa, con elementos blancos y azules, y detalles amarillos. Son de quita y pon, como los de las Bratz.

Sobre la ropa, luce unos pantalones largos a rayas azules y blancas verticales, mientras en la parte superior de este lleva un "cinturón" (más bien parece un pañuelo) azul con estampados y bordado de un azul más intenso, anudado a la cintura. 

Su camisa es rosa chicle, de manga larga y con puños bordados en otra tela a rayas lilas, azules y blancas. También lleva una corbata a cuadros rosas y fucsias verticales. Además, vemos su gema mágica en el ombligo, del color del topacio y en forma de diamante.




Su cara es muy simpática, caricaturesca, basada en el personaje de la serie, aunque no del todo igual. Me atrevo a decir que no es la muñeca mejor conseguida de todas las que fabricó Hasbro (las que veo mejor son Amethyst y Onix).

Su rostro se compone por una simpática boca con unos labios gruesos pintados en un color rosáceo oscuro, una nariz ancha y unos enormes ojos naranjas en forma de hoja, coronados por unas arqueadas cejas negras.








Su melena es de un color amarillo vivo (lo que muchos llaman rubio pollo), con un volumen y ciertas ondas que hacen que no sea tan lacio como el de mi muñeca (en teoría en la serie este personaje tiene el pelo rizado u ondulado). Tiene un flequillo engominado cortado oblicuamente sobre la frente y algunos mechones que caen por la cara y la parte trasera de la cabeza. Cabe añadir la gema que corona la goma que sujeta su cabello.






Aquí podéis ver lo único que conservo del segundo conjunto que incluye: sus pantalones. Son de estilo pirata, de color verde, con bordados azules en la parte inferior y con lazos rosas encima. También vemos una cinta del mismo color que hace las veces de cinturón.



Aquí tenéis una comparación de medidas con Barbie. Las muñecas miden 15 centímetros aproximadamente, mientras su pelo mide lo mismo, por lo tanto, en total miden 30 centímetros (lo mismo que Barbie).



Os dejo unas fotos:




















También en exteriores:


















Y aquí con mi muñeca, Amethyst. ¿No son la mar de graciosas (y más bonitas al natural, lo puedo asegurar)?























Así era originalmente:





(Que yo sepa solamente conservo el peine con pelo azul... Ni siquiera los zapatos del conjunto que trae puesto de origen...)


Fotos: amazon.com, amazon.co.uk. 


Así en la serie:




Fotos: trollz.wikia.com, linfel.blogspot.com. 



Para terminar os dejo la intro de la serie en castellano. Me trae muchos recuerdos...





Espero que os haya gustado.


¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Hola Marina, es una muñeca muy simpática y todo un lujo para los seguidores de la serie. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Yo también creo que las muñecas de esta serie son muy especiales y bien conseguidas. Me alegra tener dos en mi colección, a parte de por el hecho de que son de mi niñez. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina,me encanta la ropa que lleva y también como han representado el peinado,de las cinco creo que es a la que mejor le han hecho la gema del ombligo.
    por cierto esta tarde voy a intentar publicar una entrada sobre unas chicas que me llegaron ayer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Yo también creo que su gema es de las que están mejor conseguidas. Y estoy deseando ver tus nuevas muñecas ;) ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina! El pelo y el atuendo me encantan, pero la cara me gusta más la tuya con el pelo morado y los ojos más redonditos. Esta tiene como más cara de "mala", ja, ja, ja. De todas formas quedan muy bien juntas, con el contraste de ambos colores de pelo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! Me pasa igual que a ti, me gusta más mi muñeca. Aún así, Topaz también es bonita, como las otras muñecas de la serie, aunque esta a mi parecer no es la mejor de todas. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu blogg, ya me pienso leer todas tus entradas ^^ felicidades, me has atrapado, buen contenido :)

    ResponderEliminar