jueves, 19 de abril de 2018

Kawaii Crush


¡Hola! Hoy vengo a mostraros unas graciosas muñecas: Kawaii Crush.

Kawaii Crush son unas simpáticas muñequitas creadas por la juguetera canadiense Spin Master, lanzadas al mercado en 2013.

Se trata de una serie de pequeñas muñecas de unos 8 centímetros aproximadamente, fabricadas enteramente en plástico, contando con una única articulación en la cintura, que les permite sentarse. Su ropa está fabricada en un plástico semiduro (más resistente que la goma de la ropa de Polly Pocket), proporcionando una mayor facilidad para cambiar sus trajes. También pueden mover ligeramente la cabeza.

Su cabeza es grande y redonda, con una pequeña boca que puede estar cerrada, haciendo morritos, sonriendo... Sin lugar a dudas el rasgo que más destaca son sus enormes y ovalados ojos, que presentan diversos colores y tienen siempre la pupila en forma de corazón.

La temática de las muñecas es la de la estética kawaii procedente de Japón, es decir, adorable o cute en inglés. Está formada por diversos elementos iconográficos con caritas adorables, colores vivos y alegres...

Sus conjuntos son muy coloridos e intercambiables, compuestos por diferentes piezas para poder ser combinados. Además, su cabello cuenta con un extenso abanico de colores que las sumerge en la estética kawaii.

En el mismo año del lanzamiento aparecieron tres muñecas de  20 centímetros que tienen larga melena y accesorios para adornarla. Están articuladas en cabeza, brazos y piernas.

Las muñecas pequeñas pueden venderse de forma individual o en pack de 2, siempre con una gran cantidad de accesorios, como una mascota de la que siempre van acompañadas, luciendo elementos que las identifican con sus animales. Además, también existen playsets y otros complementos con muñeca incluida.

Parece ser que estas muñecas tuvieron un éxito relativo y ya desde 2015 no se tiene noticia de ellas, lo cual hace sospechar que dejaron de fabricarse por aquel entonces, tempranamente.














































































































































































Fotos: toyboxphilosopher.com, amazon.com, kmart.com, country-toys.ru, v3toys.ru, spinmaster.com, flickr: marilhama, ragingnerdgasm.com, pinterest.com, livingtothefullest.com, behance.net, flickr: Tom Khayos, cutemagic.com, flickr: jemgirl *mayetta*; diaryofadollhouse.com, rainyislesketch.blogspot.com, picssr.com, nevergrowupdollline.blogspot.com, hiveminer.com, flickr: Lucychan80, Charles Rodstrom, pixachii, flores272, nevraforever, Candie Dolls, Eduardo Riveri; listia.com, mail.talantiki.ru, youtube.com, toystache.blogspot.com.



Espero que os haya gustado.


¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Hola Marina!! Son muy kawaiis efectivamente! me gustan sobre todo sus pelos y sus gorros, sobre todo los gorros me encantan, son muy divertidos, con esos ojitos y las orejitas. Muchos son de tipo peruano, que también me encantan.
    Imagino que las últimas fotos son de tus muñecas, tienes una buena y variada colección!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! A mí también me gustan mucho los gorros, que me han recordado como muy bien dices a la cultura peruana. Y sobre las fotos, ningunas son mías, no tengo ninguna de estas muñecas porque, aunque me parezcan monas, no me gustan tanto como para añadirlas a mi colección.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina, son muy chiquititas y graciosas, con bonitos complementos. Lo mejor es que su ropita nunca se ensucia.
    Muchas gracias por Clarita de Beymol, como podrás comprobar, lo corregí y te mencioné porque fue mérito tuyo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Yo también creo que son unas muñecas graciosas y que dan mucho juego. Y me alegra que pudieses corregir el error, descubrí la verdadera identidad de Clarita por casualidad, y estoy muy contenta por haber podido contribuir en ello. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina!!! que Kawaiis, son tan coloridas y monas, que pena que no las traigan a España para verlas en persona.

    besos!!

    ResponderEliminar