miércoles, 10 de octubre de 2018

Sky Dancers Jade


¡Hola! Como comenté en la anterior entrada, hoy vengo a mostraros la Sky Dancer de mi hermana.

Se trata de Jade, perteneciente a la primera colección de Play Along, que la fabricó en 2004 y salió a la venta en 2005.

No me acuerdo del todo de cuándo se la regalaron a mi hermana, pero creo que fue en 2006. Lo que no tengo del todo claro es si fue en su cumpleaños o en Navidad. Lo que sí tengo muy fresco en la memoria son aquellos momentos en los que jugábamos con ella dentro de casa, algo que a mis padres no les hacía mucha gracia, en vista de que podíamos romper cualquier cosa...







El soporte, que es exactamente igual por los dos lados, es de temática marina. Está compuesto por dos delfines rodeados por agua marina y -lo que parecen- olas, además de dos estrellas de mar. Las figuras de los delfines y el contorno del agua generan una figura similar a la de un corazón. Finalmente, es importante comentar la presencia del caballito de mar naranja, que es el tirador con la cuerda atada.








En cuanto a su vestimenta, está compuesta por una minifalda de color azul con una capa de tela plateada, que le da un toque brillante. Debajo de esta prenda hay unas braguitas del mismo color, pintadas.

El resto del conjunto lo componen tres elementos. El primero es el top azul cielo, con una franja de purpurina a la altura del pecho. Los otros son el sencillo collar amarillo mostaza y los botines, que son mayoritariamente azules, aunque la suela y una franja superior son de color mostaza.

Un elemento primordial en esta muñeca son sus alas, que están divididas en dos partes. La primera es la rígida, de plástico duro, que está anexionada con los brazos, es de color mostaza y está sostenida por sus manos, cubiertas por dos guantes azules; uno de los cuales tiene un brazalete azul marino.

La otra parte, de formas redondeadas y fabricada en material mucho más blando, es de color azul cielo y presenta en la parte inferior un dibujo de color azul marino y blanco.




Su rostro está compuesto por unos labios rosados, una pequeña nariz, unos grandes ojos azules con sombra del mismo color, debajo de otra sombra de un rosa tenue, que tiene encima unas finas cejas oscuras.

Su pelo es de color castaño oscuro, que presenta un mechón de color caramelo en el centro de la cabeza. La melena rizada está recogida en un moño alto.




Aquí veis la ranura donde se deposita la muñeca y la pieza que se encaja en ella.


Así era originalmente:





Fotos: amazon.co.uk. 





Y aquí la tenéis a punto de emprender su vuelo.


Espero que os haya gustado.


¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Hola Marina, que preciosidad de muñeca me encanta la base de temática marina y la combinación de azul y naranja de la muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! A mí también me gusta mucho esta muñeca, me parece de las más bonitas que hizo Play Along, así que es una suerte conservarla y, encima, como nueva. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que bonita la Sky Dancer, no tengo ninguna, pero como me encantan las haditas muchas veces se me han ido los ojillos detrás de ellas, cuando las he visto.

    No conocía tu blog, yo también colecciono muñequitas un poco variadas... con tu permiso me quedo por aquí para poder seguir visitándote y te invito a pasar si te apetece por mi lugarcito.

    Besitos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bunnylú! A mí también me gustan mucho las Sky Dancers. Prefiero las de los 90, pero esta también es muy bonita.
      Muchas gracias por pasarte por aquí, ¡ahora voy a visitar tu blog!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina, me ha parecido muy curiosa, no la había visto nunca, supongo que era divertido ver como movía sus alitas.
    Perdona si este verano no he comentado, no he tocado apenas el ordenador, estaba pendiente de mi perrita y del jardín. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Sí que es una muñeca curiosa, las Sky Dancers revolucionaron el mercado cuando salieron a la venta, fueron toda una novedad.
      Y no tienes que disculparte por nada, no pasa nada.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Es como un hada marina o una sirena alada, una de dos. Conjuga el mar con el aire y seguro que domina ambos mundos. Qué bien que siendo de tu hermana, tú la conserves y la aprecies. Es una preciosidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! A mí también me parece una muñeca muy bonita. Por suerte, conservo gran parte de las muñecas que hemos tenido tanto mi hermana como yo, aunque hay muchas, sobretodo las más antiguas, que se fueron de casa hace muchos años... ¡Besos!

      Eliminar