domingo, 24 de noviembre de 2013

Crib Life

¡Hola!Hoy os hablaré de las muñecas Crib Life.

Las muñecas Crib Life,fueron creadas por Hasbro en el año 2010 a partir de las muñecas bebé de esta misma empresa llamadas Baby Alive,y lanzadas al mercado en 2011.

Las muñecas son unos pequeños bebés que miden  de unos 13-15 cm aproximadamente.Las muñecas representan a unos pequeños bebés que tienen distintas personalidades:ser una estrella del cine,ser futbolista,ser hippie,ser una estrella del rock...Los persnajes son:Sarina,Makayla,Ella,Sydney,Lily,Lulu y Hailey.

Las muñecas tienen unos coloridos vestidos que van acorde con su personalidad,traen accesorios,además.se vendieron accesorios y packs de ropa a parte.Tienen unos enromes y preciosos ojos.

Las muñecas llegaron a España,pero tan sólo en una tienda específica:Drim.Sólo disponible en Catalunya.También llegaron a Toy Planet.En USA también estuvieron muy rebajadas,y no se ha visto que haya lanzado Hasbro nuevas colecciones,quizá hayan salido del mercado.






















































Fotos:amazon.com,dolldiaries.com,mrtoys.com.au,yoyo.com,momluck.com,diapers.com,nanny-anny-baby-furniture.com,ebay.com,chalupas.net,jacobandtandi.blogspot.com,thecuddlycrab.wordpress.com,nonmom.wordpress.com,2wired2tired.com,connected2christ.com,productreview.com.au,blog.toyparadise.com.au,hasbro.com,toyplaney.es,akronohiomoms.com,flickr:xClaribelx,toronto.canadianlisted.com,ceneo.pl,articulo.mercadolibre.com.mx,peedetoys.com.au,sears.com,toys.about.com,rakuten.com,smythtoys.com,powerpuffnstuff.tumblr.com,tobethode.com,picclick.com.




¡Hasta la próxima!


PD:Pronto enseñaré mi Crib Life.

34 comentarios:

  1. Hola: son unos bebés adorables pero ni me acuerdos de verlas a la venta...ya leo que se vendieron en pocos sitios. Me gustan sus ojos tan expresivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,es verdad que es una pena que no se vendieran en muchos sitios como Toys R us entre otros...Sus ojos son muy expresivas,y sus facciones muy bien detalladas.Besos!

      Eliminar
  2. Hola, son muy tiernas, no las he visto solo a las Baby alive, de la cual quisiera una para mi nena, muy bonitas fotos, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette,las Baby Alive son una monada y se siguen vendiendo bastante bien,y cada año sacan nuevos modelos,concretamente en época navideña.Espero que consigas una para tu peque ya que son preciosas,al igual que las mi bebecita bonita,de mattel.

      Eliminar
  3. Hola Guapa!! Que graciosa la entrada, estos bebes son super monos mi madre se compro la rubita del gorrito.Son todos super tiernos.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Es genial que tu madre tenga una!Si es que son una monada!

      Eliminar
  4. La verdad es que yo tampoco recuerdo haberlas visto, sin duda me acordaría de esas caras tan simpáticas! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!Es que se vendieron en pocos sitios,y quizá hubieran tenido una aceptación en el mercado español.Sus hermosas caritas tan simpáticas,son una preciosidad!

      Eliminar
  5. Hola Marina:
    En primer lugar quiero decirte que el llavero es muy chulo, felicidades por haber ganado. Las muñecas me recuerdan a las bratz pequeñas me encantan sus ojos grandes, expresivos y preciosos. Nunca he visto ninguna pero me gustaría tener alguna ¡me encantan! Un saludo Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria,gracias por lo del llavero!Las muñecas es que son una hermosura,cuando veáis a la mía...Seguro que os encanta!Besos!

      Eliminar
  6. Felucidafes por ganar que chulis que son parecen bebitos y con su chupetito que chulis. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,es verdad que son muy monas con sus detallitos,apropiados para su edad jeje.

      Eliminar
  7. Uyyy, !qué bonitas son! No las conocía, pero son de esos muñecos bebés que se hacen querer. Muy bonitos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,¡Y tanto que se hacen de querer!¡La mía es un verdadero amor!Besos!

      Eliminar
  8. Son graciosísimas, y tampoco las conocía! Los que están con pose a gatas me recuerdan un montón a los muñecos de mi infancia, los bebés gateando con chupete, que eran uno de los juguetes estrella de la época, jejeje.... La verdad es que estos son una auténtica monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Es verdad que son una monada,y justamente las primeras fotos que vi de ellas,estaban gateando,y hicieron que me enamorara de ellas!Besos!

      Eliminar
  9. Oh me encantan!No he visto ninguna nunca,peor me encanta la de la caperucita roja y la negrita *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!La de la caperuza es Sidney,y la negrita es Lulu.Son muy monas!

      Eliminar
  10. ¡Qué cosa tan mona! Me encantan las muñeca Baby Alive, tengo una y no me compro más por no desviar de rumbo mi colección, pero son una preciosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!Es cierto que son una verdadera preciosidad!Acabo de leer en tu blog que tienes una Baby Alive,y es qué son muy monas!Besos!

      Eliminar
  11. Hola Marina!! Tampoco conocía estos muñequitos!! Hay un montón de muñecos que ni llegan a verse por aquí... es una pena!
    Estos son una monada!! La que más me gusta es la de los dos moñitos!!
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield,la de los 2 moñitos me encanta!Ya veréis...Jeje...Besos!

      Eliminar
  12. Aysss me parecen unas muñecas preciosas! jooo ojala hubieran estado cuando yo era niña! La negrita me parece preciosa, que simpáticas son todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal Sheila!Es verdad que son muy monas,y seguro que hubieran gustado mucho antes,pero quizá a algunos padres o niñ@s les hubieran cortado esoso enormes ojos que no estaban muy de moda en las muñecas de la época...O quizá sí,y hubieran empezado esta "moda" de facciones desproporcionadas hace mucho jaja!La negrita me encanta!Besos!

      Eliminar
  13. Hola!Gracias por pasarte por mi blog y quedarte,ahora mismo voy a ver el tuyo.Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sí que encuentras muchas rarezas hermosas, yo tampoco imaginaba que existieran. En lo personal me gusta que sean desporporcionadas, eso les da un encanto especial, aparte de sus ojazos ;)

    ResponderEliminar
  15. como puedo introducir el codigo para entrar en el mundo virual

    ResponderEliminar
  16. como puedo introducir el codigo para entrar en el mundo virual

    ResponderEliminar
  17. como puedo introducir el codigo para entrar en el mundo virual

    ResponderEliminar
  18. como puedo introducir el codigo para entrar en el mundo virual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,parece que hasbro ha borrado su página web,por lo tanto los códigos ya no son válidos.

      Eliminar
  19. vaya muñecas más chulas, yo no las conocía! me sacan un parecido a las jaggets de famosa, pero son estas mucho más simpáticas al ser totalmente bebés!

    su ropa me encanta, es muy divertida y colorida! la tuya es preciosa, que pena que ya no las pueda conseguir!

    besoooos!

    ResponderEliminar
  20. Hermosa buenas tardes, serias tan amable de hacerme el favor y decirme donde puedo con seguir la muñequita hasbro de la pañoleta en la cabeza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que busques en Ebay, allí seguramente habrá varias en venta. Si eres de América Latina también puedes intentarlo en la web Mercadolibre. ¡Un saludo!

      Eliminar