domingo, 8 de diciembre de 2013

Barbie Genevieve de Barbie en las 12 princesas bailarinas

Hola,hoy empiezo a enseñaros(de nuevo),mis muñecas,ya que lo hice cuando empecé con el blog y no era muy "profesional" que digamos,jeje...Y ahora quiero enseñarlas como dios manda y cada una con su propia entrada independiente,y las que tengo de cuando era pequeña que aún no he enseñado,las seguiré haciendo también con su propia entrada y buenas descripciones,sesiones de fotos,etc.

Bien,hoy es el turno de la primera muñeca que enseñé en mi blog,Barbie Genevieve, la protagonista de la película Barbie y las 12 princesas bailarinas,del año 2006.















Aquí tenemos a la preciosa muñeca.Lleva una bonito y "rosa-Barbie" vestido muy infantil y de estilo de princesa en esta ocasión para lucirlo como vestido para bailar ballet.Aunque parezca un vestido,se trata de un "top" y una falda,luego entenderéis el porqué a esta separación.El top o parte superior,es rosa palo,con unos bonitos dibujos de purpurina dorada adornados con una perlita del mismo color.Las mangas tienen una parte abombada de color fucsia,y el resto de la manga en color rosa clarito,de una tela casi transparente.En la zona del cuello,hay unas especie de "alas" con la misma purpurina que en el top.Adoro al parte de atrás de la camiseta,es muy descotada,peor a la vez muy elegante...La falda es simplemente de color fucsia con purpurina,y debajo tiene una capa de tul para darle forma.Tiene una corona en la que el símbolo central es una rosa.Luce unas bonitas zapatillas de ballet en un tono rosa pálido,con rosas como adorno.




Aquí se pueden ver 2 fotos,una de cada pierna,sobre los "compartimentos" de pilas,para que la muñecas pueda funcionar,porque,la falda,al apretar un botón,empieza a girar y se encienden unas luces.El cuerpo usado para este modelo es uno antiguo,TNT de los años 80/90.


Aquí vemos sus ojos de color verde,con un tono incluso almendrado,cosa que me extraña ya que,Genevieve tiene los ojos azules:




Aquí tenemos el botón.

Ahora os dejo con una sesión de fotos,en al que podemos ver a Genevieve practicando un poco de ballet:


























Os dejo un vídeo sobre el funcionamiento de la muñeca:





Os aseguro que esta sesión ha sido muy difícil de hacer,ya que no tengo peanas para estas muñecas,y no quiero dejar a las otras sueltas.Las foto son un poco cutres,peor se ha hecho lo que se ha podido,jeje.Además,quiero hacer 2 o 3 entradas seguidas de mis muñecas y después hacer también 2 o 3 de entradas normales explicativas.



¡Hasta la próxima!

30 comentarios:

  1. Me encanta esta barbie yo la tuve pero era más grande y tenía unas pulseras para que bailara pero yo quería esta, besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Es abarbie que dices era genevieve profesora de ballet o algo así,y mi amiga la tenía!Lo pasábamos muy bien jugando con ella!Besos!

      Eliminar
  2. Yo crecí con las Barbies de finales de los 80 y principio de los 90. Si esta muñeca hubiera salido en esos años al mercado, seguramente habría echo cualquier cosa para que mis papás me la compraran. El mecanismo es muy original y seguro fue muy divertido jugarlo. Ya espero ver otras nenas de tu colección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana!Es una muñeca con la que cualquier niña puede disfrutar,seguro que te hubiera gustado mucho jugar con ella!Las de los años 90,me encantan!Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina!! Que linda esta Barbie bailarina! Me gusta que vuelvas a sacar todas las barbies de tu colección otra vez! Me han gustado mucho las fotos! Se nota que t gusta mucho porque has hecho una sesión muy completa! Se pueden apreciar todos los detalles! Cuando vi el video entendí lo del top, es por eso verdad? para que no se le enrede el vesito al dar vueltas... jeje! Por cierto vaya mareo tendrá la pobre, gira a toda velocidad!! jajaja!
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield,yo también me alegro de volver a sacarlas,una o dos fotos no son suficientes para "presentarlas en sociedad".Evidentemente es por lo que tú has dicho,para que el top no se empiece a enredar y se pueda romper el vestido,y la verdad es que sí marea bastante jeje ;)Besos!

      Eliminar
  4. Yo tambien la tengo y de pequeña me encantaba :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, también la tengo, de segundo uso, sin blusa, quisiera hacerle una para completar el conjunto, aunque espero encontrarla pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,seguro que pronto le encuentras una bonita blusa para que al fin pueda estra al completo y la puedas enseñar en tu blog.Besos!

      Eliminar
  6. Esta película es una de las películas favoritas de Barbie de mi hija, le encanta. Yo ni recuerdo la de veces que la he visto con ella. Cuando se ponen a bailar alrededor del circulo todas las hermanas, ella las imita. Me encantan las bailarinas. Ella tiene otra bailarina, no es exactamente cómo la tuya. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!Pues no sé cuantos años tiene tu hija,peor cuando la sacaron yo tenía 6,y me gustaba mucho.Me ha hecho gracia lo de que tu hija as imita,jajaja!Seguramente será una de las hermanas bailarinas de esta.Besos!

      Eliminar
  7. Has hecho un trabajo espectacular !!! colocar a la muñeca sin peana, haciendo esas piruetas ya lo creo que te tiene que haber costado un montón !!!!
    Me encanctan las pelis de Barbie, me las he visto casi todas con Laura, que es la escusa que pongo para verlas :)
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!Ya te digo que ha sido un gran trabajo!Pero me ha parecido gratificante :)!Yo también he visto todas las películas,aunque sin lugar a dudas las mejores son las más antiguas,ya que estas últimas,las veo más flojillas de argumento...Besos!

      Eliminar
  8. Que bonita yo también la tengo y estoy muy contentaaa con ella ,me la regalo la mami de una nena porque su niña ya no le llamaba la atención y yo la recibí con los brazos abiertos jejejjeje besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es genial que la tengas,ya leo que te gusta mucho,y es que es normal,jejeje qué bueno lo de los brazos abiertos!

      Eliminar
  9. Fue una de las peliculas favoritas de mi hija,le encanta y la ve muchas veces! Es preciosa tu dulce bailarina!besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara,vaya parece que a todas las niñas nos gusta mucho esta película!Besos!

      Eliminar
  10. Hola!!! Yo tambn la tengo me la regalaron cuando era mas peque, y que recuerdos, me imagino lo dificil que habra sido la sesion de fotos, pero te has salido genial y Barbie se ve presiosa ;D. Estoy deseando ver las demas Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!Si que trae recuerdos sacar tus viejas muñecas o simplemente verlas...Gracias,me ha costado,pero yo tampoco creo que haya quedado mal,¿no?Besos!

      Eliminar
  11. Hola Marina! mira que me gustan las bailarinas, y no cuento con ninguna en mi colección.. :(
    Esta me parece muy original y bonita, aunque tendrías que hacer algo con esos pelos! xDD
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila,ya veo que te gustan y que quieres la ballet wishes...Es muy bonita,aunque prefiero la birthday...Lo de los pelos bueno,la intenté peinar pero me temo que todas las muñecas que veas ahora estarán así,porque tienen un pelo indomable!Besos!

      Eliminar
  12. Hola Marina, a mí las barbies bailarinas me encantan, de hecho mi primera barbie fue también una bailarina, my first Barbie, y era realmente preciosa. Claro que, la pobre quedó hecha un cristo de tanto jugarla, pero finalmente la pude conseguir nueva en Ebay, y lo mejor de todo a un módico precio, qué ilusión me hizo conseguirla de nuevo. La guardo como oro en paño!

    Esta tuya es muy bonita, y el video con el efecto de la falda dando volteretas es genial, no veas qué pasada!!! Ha dado mogollón de vueltas en 10 segundos, jajaja, es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Sé de que barbie me hablas,es decir,al de tu infancia,y es preciosa.Seguro que la guardas como un tesorito,jeje.Lo de la falda siempre me gustó,es lo más "divertido" de la muñeca en sí,y es verdad que ha dado un montón de vueltas en 10 segundos!Besos!

      Eliminar
  13. De pequeña tenía una muñeca bailarina, aunque no era Barbie, sino una Darling o así que se llamaba, y me encantaba. Creo que esos zapatitos de punta son irresistibles para cualquier niña jejeje Supongo que esta chica te volvería loca, a mí me hubiera encantado ver esa falda brillar. Y qué habilidad para ponerla a posar has tenido! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!Conozco las darling,y sé de cual hablas,ella y la patinadora y la noche dorada son mis favoritas!Es una muñeca muy atractiva y original,que llama la atención de muchas niñas.Besos!

      Eliminar
  14. Qué Barbie más bonita aunque el vestido así estilo princesa no me gusta mucho, prefiero uno más clásico pero la cara es preciosa, y el hecho de que baile con pilas le da puntos extras.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!A mí el vestido em gusta,y mira que ya no va mucho el rollo princesa,aunque hay algunas que me vuelven loca todavía...Lo del baile es genial!Besos!

      Eliminar
  15. Aunque con una pequeña fallita esta muñe es de mis preferidas, yo que siempre la quise.

    Besos y por cierto que buenas fotos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola....alguien sabría decirme que pila lleva?? Xfiss!

    ResponderEliminar