miércoles, 11 de noviembre de 2015

Blogs que "like" 11: Mi Colección de Chabel


Hola, en la entrada de hoy, ¡tenemos nueva entrega de Blogs que "like"!




En la entrega de este mes os presentaré el fantástico blog de una chica llamada María: Mi Colección de Chabel, en el cual encontraréis como no, la estupenda colección de estas muñecas que posee, además de sus familiares y amigos.

Siempre presenta a sus muñecas con descripciones muy detalladas y con fotos muy claras y bonitas. Además a veces habla de ciertas cosas que hacía Feber (su fabricante), si miramos con lupa a sus muñecas, y mete un toque nostálgico en su blog, dirigido a los años 80 principalmente, época de mayor popularidad de esta muñeca.

Aquí os dejo fotos de sus preciosas Chabeles y su familia:







































































































































































Además, María tiene mucha maña montando bonitos dioramas con los accesorios de esta bonita muñeca:



























Además, María también tiene otras muñecas como Nancy, Barbie, Licca, Blythe...
























***



Si queréis disfrutar de este maravilloso blog y de todo su contenido no dudéis en visitarlo:





Espero que os haya gustado.



¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Hola. sigo a María desde haceaños y me encanta toda la colección que tiene de Chabel.Lo tiene todo. También me gusta contemplar su otra colección de muñecas. Le haces un entrañable homenaje que seguro le hará ilusión. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! A mí también me encanta la colección de María, es muy afortunada por poder tener todas esas maravillas. Me alegra que te haya gustado esta entrada, ¡me lo he pasado muy bien haciéndola! ¡Besos!

      Eliminar
  2. Gracias Guapa!!!!!!!!!! Preciosa entrada, me ha encantado que me dediques un huequino en tu blog!! Excelente recopilación de fotos (una currada por tu parte), muchas muchas gracias solete!!! Ojalá dispusiera de más tiempo para el mundo bloguero, con lo que me gusta todo esto, a ver cuándo puedo disparar la próxima entrada.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María, mil gracias por tu comentario! Me alegra saber que te ha gustado la entrada, y como tod@s l@s que os pasáis por aquí habéis podido comprobar, ¡me encanta recopilar fotos (eso sí, siempre las preparo en varios días porque a veces tengo cosas que hacer jeje)! Espero que cuando tengas tiempo y quieras vuelvas más asiduamente por aquí, ¡todos tus seguidores te esperamos con los brazos abiertos!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina, me han encantado las fotos de ese blog. ¡Qué preciosidades de Chabel!!!!! Es para volverse loca. Besitos, muchas gracias por dárnoslo a conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! A mí también me vuelve loca ver tantas fotos bonitas de Chabel, ¡si es que me encanta! ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Cuanto tiempo! La verdad es que me encanta el blog de Maria, es impresionante la cantidad de Chanel que tiene en su colección, y los acero ríos que tiene esta muñeca.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anthony, hacía mucho que no te "veía" por aquí! A mí también me encanta el blog de María, su colección es maravillosa, y siempre nos la muestra a través de su blog de una forma excepcional. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina! Me encanta el blog de Maria y toda la colección de Chabel que tiene. Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! Veo que a tod@s nos encanta la maravillosa colección de María además de su bonito blog. ¡Besos!

      Eliminar