viernes, 4 de diciembre de 2015

Pinkie Cooper


Hola, hoy vengo a hablaros de las muñecas Pinkie Cooper.

Las muñecas Pinkie Cooper fueron diseñadas por Carter Bryant y la empresa The Bridge Direct en el año 2013. Las muñecas miden aproximadamente nueve pulgadas y representan a unos perros de la raza cocker, de forma antropomórfica, es decir, humana. Estas muñecas representan a "chicas" que van a la moda y viajan al rededor del mundo. Estas muñecas tiene una característica curiosa: su pelo son dos coletas que pueden intercambiarse entre otras muñecas para crear diferentes combinaciones.

Los personajes principales son: Pinkie Cooper, Ginger Jones, Pepper Parson, y sus respectivos cachorros (perros que tienen perros, ¿irónico, verdad?): Lil' Pinkie, Sprinkles y Saltine.

Las muñecas se vendieron en Estados Unidos y en algún otro país, pero no llegaron a alcanzar mucho éxito y dejaron de fabricarse en el año 2014.



























































































Fotos: dollsvilleusa.wordpress.com, animationmagazine.net, bigbadtoystore.com, youtube.com, thetoyinsider.com, amazon.com, rayedesol.com, dollyconfessions.wordpress.com, flyingpurplemonkfish.blogspot.com, anthroaddicts.freeforum.net, printabledollclothes.com, retrogradeworks.com, bumburytown.tumblr.com, ipernity.com, flickr: Wisteria floribunda, thedollydreamer, dollienews.tumblr.com, toyboxphilosopher.com, klinklalalek.blogspot.com, monsterhighdolls.com, johnstown.macaronkid.com, picssr.com, allisongirls.blogspot.com,planetofthedolls.blogspot.com, flickr: Lawdeda, thedollgrotto.blogspot.com, onceuponadollcollection.blogspot.com, thedollnerd.tumblr.com, ragingmoon1987.blogspot.com, tumblr.com.hullbeta.com, en.paperblog.com.



Espero que os haya gustado, y que disfrutéis mucho de este largo puente.


¡Hasta la próxima!


21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hi Inka, I also love these dolls and their mouths! They're so cute and they have some characteristics as these dogs! Kisses and hughs from Spain!

      Eliminar
  2. Hola :3

    Debo decir que estas muñecas no se me hacen muuy lindas, quien lo diria, primero yeguas convertidastdas en humanas, y ahora perritas en forma humana, que curioso no?

    Me han recordado a las EG porque miden lo mismo que una, y ademas, pinkie tambien es el nombre de una de las 6 chicas de Eg

    Chao ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan! Tienes razón, la idea es muy parecida a la de las Equestria Girls, y como curiosidad, comentar que el diseñador de estas muñecas fue el mismo que diseñó a las Bratz, aunque estas muñecas las ideó junto a su hermana. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía estas muñecas y es una lástima que no tuviesen éxito ni llegasen aquí porque me parecen muy bonitas y originales, el hecho de que sean perros ganan puntos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily! Pienso igual que tú, estas muñecas son muy originales y distintas a lo que estamos acostumbrados a ver, y no les dieron ni una oportunidad para venir aquí, en fin... ¡Besos!

      Eliminar
  4. No las conocía, se me hacen extrañísimas. Y !què variedad!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! A mí también en un primer momento se me hicieron extrañas, pero ahora me he acostumbrado y me encantan. ¡Besos y feliz puente!

      Eliminar
  5. Hola. no había visto antes esta colección de muñecas. Me parecen muy originales. Ya leo que en nuestro país no estaban a la venta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Yo pienso igual que tú, son muy originales y innovadoras, pero parece que eso no basta para tener éxito... ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina, nunca las había visto, pero con lo que me gustan los perros, no te digo yo que no hubiese picado con alguna. No entiendo el porqué no tuvieron éxito si son una verdadera monada. Me ha encantado el reportaje. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Yo la verdad es que creo que me pasaría como a ti, si ya son bonitas en fotos seguro que lo son en persona aún más! Así que cabe la posibilidad de que si hubiese visto una en persona hubiera picado como tú ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrada :3, la verdad es que estas muñecas me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem, muchas gracias por tu comentario! A mí también me encantan estas muñecas ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Que bonitas no las conocía son como unas mascotas a lo Chabel de grandes,besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Jajaja, ¡qué divertida comparación! :')
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Ayy! Me encantan estas muñequitas! Muchas gracias por enseñarnos estas preciosidades. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! Veo que coincidimos en que estas muñecas una maravilla ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  10. Me gustan mucho y me parecen muy kukis,pero al mismo tiempo no se porque me dan un pelin de yuyu, es que la carta es monisima, pero el cuerpo... no me terminan de convencer.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
  11. hola buenos dias

    donde puedo adquirir esas muñecas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que busques en Ebay, allí probablemente haya muchas dado que, a parte de Estados Unidos, no se vendió en muchos otros países. ¡Un saludo y suerte en tu búsqueda!

      Eliminar