domingo, 14 de agosto de 2016

Poppy Parker


¡Hola! Bueno, ya he vuelto de las vacaciones por el sur, así que finalmente podré publicar una entrada esta semana. 


Hoy os hablaré de las muñecas Poppy Parker.

La línea de muñecas Poppy Parker fue lanzada en 2009 de la mano de Integrity Toys, Son unas muñecas de figura estilizada con rasgos finos pero marcados, lo que les aporta mucha personalidad. Pueden lucir todo tipo de ropa y peinados: ya sean conjuntos de lo más elegantes, como conjuntos más informales, eso sí, siempre acompañados de una buena cantidad de accesorios, y de muy buena calidad, como las muñecas.

En el año 2012, se lanza la línea llamada Fashion Teen, que se diferencia del resto de Poppy Parkers por su medida: 40 centímetros, ya que los modelos anteriores medían alrededor de los 30 centímetros.

Desde su lanzamiento, se ha convertido en una muñeca muy deseada, y sus modelos limitados se agotan rápidamente. Poppy Parker es una muñeca de gran belleza, con posibilidad de customización, y además tiene un cuerpo muy articulado.
































































































































































































































































































Fotos: clubfashiondollsmadrid.com, flickr: DK Dolls, Culte De Paris, cocopleats.blog2.fc2.com, msjay.com, mistergiuseppe.it, khakine.wordpress.com, flickr: Shuga-shug, insidethefashiondollstudio.com, fashiondollchronicles.blogspot.com, flickr: super.star.76, Poupée Chinoise, think_pink1265, desesperatelyseekingdolls.blogspot.com, poppyparker.blogspot.com, pinterest.com, thepoppytrip.forumcommunity.net, alldolls.org, tommydoll.com, bonequea.com, grigrigri.jugem.jp, flickr: Peewee Parker, millicentroberts.wordpress.com, flickr: Deb Buckner, couturedolls.com, micasitademunecas.es, koroleva.org, thecarouselofdreamsdotcom.wordpress.com, flickr: Suburban Tabby, JennFL2, Pigletta, oddan.ucoz.com, unrinconenmivitrina.com, terrigoldphoto.blogspot.com, mfd.net, cherylsdolls.com, cheryshedfriends.com, forum-dollplanet.ru, flickr: Sulamif, Jesús_Doll Addict, YOKO*DOLLS, davelandweb.com, dollepic.blogspot.com, lassemista.wordpress.com, favim.com, integritytoys.com.



Espero que os haya gustado.




¡Hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Hola Marina me gusta mucho esta muñeca es preciosa,las muñecas de jem de la misma marca son casi iguales ¿sera algo tipo disney de Mattel? que son de la misma marca y con los mismos rasgos pero son dos diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Estás en lo cierto, todas las muñecas de Integrity Toys tienen similitud en el cuerpo y la cara, aunque cada una se diferencia. Uno de los rasgos más característicos de las Poppy Parker son sus labios, lo que ayuda a no confundirse con otras muñecas de la misma empresa. Es cierto que las princesas disney de Mattel tenían una cara parecida a la de Barbie, pero ellas la tenían mucho más grande y podríamos decir que no estaba hecha con tanto mimo (aunque a la pobre Barbie últimamente no le están poniendo mucha dedicación...). ¡Besos!

      Eliminar
  2. Es chulísima la muñeca y es genial que sea articulada, eso da mucho juego :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Queca! Coincido contigo, su cuerpo articulado es un puntazo tanto para hacerle fotos como para cambiarle de ropa, ¡y encima es guapísima! ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Esta muñeca es sencillamente maravillosa, hay algunos modelos que son preciosos, no tengo ninguna, pero ganas no me faltan. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Muchas gracias, lo he pasado muy bien y he desconectado mucho. Sobre Poppy Parker, tienes toda la razón, desde que la conocí me pareció espectacular, y hay varios modelos que ya se han convertido en mis favoritos y desearía tener, pero son difíciles de encontrar y suelen ser caras... ¡Besos!

      Eliminar