miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mell


¡Hola! Hoy vengo a mostraros una adorable muñeca: Mell.

Mell (más conocida como Mell-Chan, el diminutivo afectivo japonés por excelencia) es una muñeca creada por la empresa Pilot (la famosa fabricante de bolígrafos) y lanzada al mercado en 1992.

Se trata de una muñeca que mide 26 centímetros, y posee una figura menuda. Representa a una niña en edad preescolar, que puede tener pelo corto o largo, aparentando mayor o menor edad. Tiene el pelo rubio en una tonalidad oscura, y tiene unos bonitos ojos verdes.

Mell es una niña a la que le encanta jugar y, al parecer, hacer labores varias, mostrando que es muy hacendosa. Aún así, a ella le encanta vestirse de manera divertida y variada, brindando preciosos y originales conjuntos que hacen las delicias de pequeños y mayores.

Además, desde sus inicios, Mell se ha visto colmada de accesorios y complementos muy originales y diversos, con bonitos diseños que no dejan indiferente. 

No obstante, Mell no está sola. Tiene una hermana pequeña llamada Nene (o Nene-Chan) que no tiene ojos pintados sino durmientes y aparenta ser un bebé, aunque no en todos los modelos. También tiene unos cuantos amigos: Ao, que parece ser su novio, Rena y Yuka, dos muñecas muy parecidas ya que son castañas y de ojos de forma similar, aunque Rena los tiene amarillos y Yuka rosados. Existen versiones de mayor o menor tamaño de las muñecas.

Mell es una muñeca que desde que apareció cautivó a niños y mayores, debido a su dulzura y la cantidad de complementos que posee, siendo una de las muñecas más exitosas en Japón (según su fabricante es la muñeca más vendida allí), habiendo obtenido un club de fans que, en estos 25 años de vida que ha cumplido, sigue siendo fiel, a nivel nacional e internacional. 








































































































































Fotos: toysrus.co.jp, youtube.com, dhgate.com, toyskingdom.co.id, mbok.jp, amazon.co.jp, tw.bid.yahoo.com, hiraganamama.wordpress.com, j-subculture.com, foxysales.com, global.rakuten.com, terapeak.com, hktvmall.com, list.qoo10.sg, ebay.com, happinetonline.com, mellchan.com, vi.raptor.ebaydesc.com.



Espero que os haya gustado.



¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. ¡hola Marina!, No conocía esta muñeca,y me he enamorado nada más verla, ¡Es súper adorable! La verdad es que la variedad de vestidos y accesorios son impresionantes, adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Yo la conocí hace muy poco tiempo y me enamoré perdidamente, y es que es normal, es puro amor. Además, como muy bien dices su ropa y accesorios son muy variados, dando mucho juego. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! me a gustado este post por sus imagenes, muy grafico y una excelente introducción. Lo mejor, sus variados accesorios =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la entrada, hago los posts para que aquel que visita el blog conozca muñecas o simplemente disfrute un rato viéndolas. Y sobre Mell, decir que los accesorios son un puntazo, muy cucos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Qué curiosa y qué graciosa!! No la conocía, me estás abriendo un mundo nuevo!!!
    Su aspecto y el de sus accesorios me parece un poco "de los chinos", quizá porque no estoy acostumbrada y su mercado es más así. Pero la verdad es que tiene una carita muy linda. Me encanta el impermeable y el paraguas, la capita de oveja, el traje de rayas de abeja... la ranita... en fin, desde luego que tiene mil accesorios y trajes, no me extraña que sea un éxito en Japón!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! Sobre la calidad de la muñeca y sus accesorios, yo la veo bastante alta y decente (muñecas que se venden aquí como Barbie y otras muñecas americanas e incluso las españolas tienen una calidad similar o más baja), hay otras muñecas asiáticas que mostraré en un tiempo que si tienen un aspecto más... Descuidado. Pero todas tienen su encanto.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Marina, me encanta la de pelito largo y qué vestiditos tan graciosos. Me ha encantado la foto de novios, están tan dulces. Siempre descubro cosas nuevas contigo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Me alegra que hayas descubierto a esta monada y además te hayas llevado buen sabor de boca. ¡Besos!

      Eliminar