miércoles, 2 de septiembre de 2020

Wild Hearts Crew

¡Hola! Hoy vengo a presentaros unas bonitas muñecas.

Wild Hearts Crew es una línea creada por la juguetera estadounidense Mattel en 2019, que fue lanzada en julio de ese año. Las muñecas miden 30 centímetros y están articuladas en cabeza, hombros, codos, muñecas, muslos y rodillas. Las figuras de estas son curvilíneas y más cercanas al cuerpo real de las mujeres; además, presentan tonalidades de piel distintas.

Wild Hearts Crew es una hermandad de amigas con personalidades distintas y bien marcadas, auténticas y que no se dejan influenciar por los demás, por lo que se consideran diferentes y únicas. Las componentes son: Rallee Radmore, la soñadora, Cori Cruize, la música, Charlie Lake, la roquera, Kenna Roswell, la fotógrafa, y Jacy Masters, la patinadora. 

Todas lucen melenas de colores llamativos y son lisas, a excepción de la de Cori, y sueltas, menos en el caso de Charlie y Jacy. Además, su estilo desenfadado y alternativo se completa con ropa propia de la moda juvenil, pero con toques retro, especialmente referentes a los años 80. Cabe añadir que, poco después del lanzamiento de las muñecas, salieron a la venta packs en los que se incluye calzado, camiseta, sudadera, chaqueta o abrigo y algún complemento.

Estas muñecas generaron mucha expectación y se convirtieron en un éxito en Estados Unidos, especialmente entre los coleccionistas adultos, que les sacan mucho partido fotografiándolas e incluso customizándolas. Lo curioso es que son exclusivas de la cadena de tiendas Walmart, además de que Mattel no las ha exportado a ningún otro país, a pesar de la insistencia de muchísimas personas que piden que lleguen a otros lugares, como Europa o América Latina.

Lo más extraño es que no haya habido ninguna novedad desde su aparición, lo cual puede ser una mala señal. Además, la última publicación que hizo Mattel en sus redes sobre estas muñecas fue en enero de este año y, recientemente, han desaparecido de su tienda online. Esperemos que esta línea, con mucho potencial, no termine su andadura en este punto, puesto que son muchos los que esperan, para empezar, que estén disponibles en sus regiones, además de novedades. Parece que es un intento por parte de Mattel de tener una nueva línea de muñecas maniquí que conquiste a pequeños y mayores, ante la ausencia del que fue su buque insignia hace unos años: Monster High.





















































































































































































































































































































Fotos: walmart.com, venivididolli.blogspot.com, instagram.com (mattel, wildheartscrew, mydollsaremymodels, divasanddollstands, myfroggystuff, dollzworldz, anthxnyhc, mattydolls, vinylnicpics, stylepedroso, principalstevie, monsterstoystudio, sallyheartsjack80, caterpillaronamushroom, alozamh, grayskullwarriorextra, daddy_and_dolls), pikdo.info, flyingpurplemonkfish.blogspot.com, reddit.com, youtube.com, pinterest.com, flickr.com (JillyBean, lera_leto_lis), requiemart.com, forum-dollplanet.ru.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. Hola Marina! Son preciosas.Más o menos estatura de barbie.Pero me encantan! Sobre todo la del pelo rosa rizado,que tengo una Barriguita afro rosa y le vendría de maravilla! jeje. Espero que no dejen de fabricarlas puesto que son muy originales.BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belo! Me alegra que te gusten. Yo también veo divina a Cori con esa melena, es una de mis favoritas, ¡aunque en realidad me gustan todas! Yo también espero que sigan lanzando modelos, son unas muñecas muy bonitas y sus cuerpos articulados un punto a favor con respecto a la mayoría de muñecas que se venden ahora... ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina! Ains, pero qué muñecas tan preciosas! Muchas gracias por compartirlas, no las conocía! Yo solía coleccionar a la Monsterhigh, tengo muchas, pero hace mucho tiempo que no les hago ni caso. Estas son súper originales y me encanta que tengan las proporicones más realistas, porque normalmente son deformes con esa delgadez extrema y esas cabezas chupachups XD
    Y me gustan todas!, pero mis favoritas son las que tienen las melenas largas y abundantes *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bright! Me alegra que te gusten, creo que son una gran apuesta por parte de Mattel y me parecería horrible que no les sacaran el potencial al continuar con la línea y distribuirla a nivel internacional.
      Precisamente lo que nunca me acabó de gustar de las Monster High era su cuerpo, en especial el torso; lo veo extremadamente delgado, aunque son monstruos, así que tiene un pase... A las Ever After High les pasa lo mismo, aunque no es tan exagerado. Yo estoy encantada de que tengan unos cuerpos más proporcionados y cercanos a las formas femeninas, con diversidad, para que la mayoría se vea representada.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Linda! Yo también espero que lleguen aquí, me gustaría verlas en persona en las tiendas, porque me gustan bastante, aunque no sé si compraría alguna. La verdad es que la ropa de estas muñecas está bastante lograda; a mí también me gustan los pantalones a cuadros con cremalleras. Y los complementos son estupendos, ¡el Walkman con el cassette es genial! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, la verdad es que en su momento estás muñeca me causaron mucha ilusión ya que realmente parecían una buena idea y me encantan sus diseños, el problema es que mattel no Parece querer darles el amor que se merecen y que podría darles mucho éxito ya que no se han exportado y lo único a parte de la línea son los conjuntos separados con accesorios, espero que esto no sea lo último que veamos de ellas, sería una verdadera pena y otro planchazo por parte de Mattel que a estas alturas parece que se va buscando la bancarrota, ejem a que vienen las barbies estas sorpresa que son trozos de plástico duro con pelucas mal hechas y la "película" de Barbie que intenta ser la princesa y la costurera y falla enormemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Tengo que darte la razón, Mattel lleva años sin atinar, ofreciendo productos de calidad baja y escasa originalidad y, para una vez que lanzan algo diferente y con futuro, lo dejan abandonado... Yo quiero creer que es una pausa temporal y están trabajando en continuar la línea, pero es muy raro porque están lanzando nuevos juguetes y muñecas. ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Marina! Me encantan las WHC. Tienen unos rostros y cuerpos que me parecen chulísimos y la ropa es muy original. Me resulta curioso que Mattel lanzara la línea BMR 1959 con la premisa de tener un estilo muy de calle y actual, cuando en realidad me parece que los atuendos de las Wild Hearts Crew reflejan mucho mejor ese estilo 'moderno'. Es una pena que no las traigan a Europa, pero lo cierto es que entiendo pocas de las decisiones que Mattel ha tomado en los últimos años, así que... siguen en su línea. Ojalá los costes de envío desde EEUU fueran menores -y los de aduanas, sobre todo, que son una salvajada y no conoces el importe con antelación-. Me compraría decenas de muñecas que tengo en mi lista de deseos jajaja

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! No hay quién entienda a Mattel, la verdad es que lleva años dando más decepciones que alegrías y es una pena, con lo que ha sido... Realmente tuve suerte al comprar en Estados Unidos, porque compré 3 Barbies y no hubo problemas en las aduanas (eso sí, los gastos de envío eran una burrada, pero como las muñecas estaban bien de precio, compensaba a los precios altísimos de aquí, o simplemente el hecho de que en España o Europa no había ninguna en venta).
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina, no conocía estás muñecas pero no me extraña que hayan sido un éxito entre los adultos, tienen muchas posibilidades para hacerles fotos chulísimas, al tener tantas articulaciones, las voy a buscar en Instagram, yo de comprarme alguna sería la fotógrafa pero no creo que lo haga, de todas formas me han gustado mucho.
    Voy a darme un paseo por tu blog a ver tus Paola Reina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel! La verdad es que hay pocas muñecas actualmente que sean tan bonitas y con tantas articulaciones, por lo que son una gran apuesta. A mí también me encanta Kenna, es una de mis favoritas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola, Marina!. Gracias por tu publicación. Me ha dado la oportunidad de conocer a estas muñecas. El tiempo nos hará saber si continúa la línea con no.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena! Me alegra mucho leer en vuestros comentarios que conocer estas muñecas ha sido una experiencia grata; considero que deben darse a conocer. Ojalá Mattel no las deje tiradas y les saque partido.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Pues no las conocía, pero por la cantidad de fotos que has encontrado en internet, deben de ser muy famosas. Me recuerdan a las Monster High un montón.
    Me parece muy bien que sean más curvilíneas y también que les hayan dado distintas personalidades. Me gustan ambos conceptos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! Bueno, he encontrado bastantes fotos pero la mayoría son de estadounidenses, por lo que la mayoría de gente del resto del globo que las conoce se queda con las ganas de tener alguna... No parece que Mattel les esté dando mucho bombo, ni en redes sociales ni con publicidad en televisión, lo cual no alcanzo a entender.
      Creo que en estos tiempos, en los que se está empezando a visibilizar la diversidad como algo positivo, es necesario que las muñecas, que pueden generar influencia en el público al que están dirigidas, se adapten a los cambios.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Oi, Marina!
    Elas são lindas, principalmente quando estão juntas. O colorido é fascinante, assim como os cabelos.
    Será que a Mattel vai desistir de fabricá-las ? Seria uma tristeza.
    Eu gostaria de ter pelo menos uma.
    Já vejo os colecionadores brasileiros customizando essas bonecas, pois agora é a moda aqui. Parece que toda boneca que pegam precisa perder sua originalidade. É lamentável.
    Beijos e boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erika! Uno de sus mayores atractivos son sus melenas, tan originales y coloridas. Además, las lisas se ven de calidad y la rizada no parece tener enredos, como nos tiene acostumbrados Mattel, entre otras fabricantes.
      Creo que la customización de las muñecas es una práctica muy original, aunque yo no la realizaría porque si compro una muñeca es porque me gusta tal y como es.
      ¡Besos y feliz semana!

      Eliminar
  10. Hola Marina, estas muñequitas me han gustado mucho. La encuentro modernas, actuales y con un cuerpo más real. Esos peinados, sus ropas, se ajustan a los gustos de ahora, es una pena que no se vendiesen en España. Besitos.

    ResponderEliminar