domingo, 12 de mayo de 2013

BFC Ink

Hola,las muñecas de las que os hablaré hoy son las BFC Ink.

Las muñecas BFC Ink,pertenecen a la empresa MGA y fueron creadas en el año 2009.Estas muñecas tienen un tamaño muy parecido a las muñecas American Girl de Mattel,grandes,aunque también al cabo de poco tiempo se lanzó la versión de estas muñecas maniquí
Los personajes principales son:Addison,Calista,Kaitlin,Aliesha y su hermana gemela Noelle.También ha habido ediciones especiales con muñecas de alrededor del mundo como: Yuko de Japón,Carmen de México, Nicolette de Francia, Britt de Inglaterra y Elsa de Alemania.Además se ha editado un chico:C.J.

Estas muñecas han estado en España,ya que yo las he visto,las grandes, en juguettos y también en la revista de juguetes de navidad 2009 de toys "R" us.

La primera edición estaba colocada en la caja de forma peculiar:estaban sentadas y la caja era horizontal.Su nombre es debido a que BFC quiere decir Best Friends Club(club de las mejores amigas)y Ink es tinta,ya que cada muñeca viene con su diario.


























Muñecas grandes,fotos:trishstreasuresheartoffart.blogspot.com,kawaispriklesworld.blogspot.com,twitter.com,momspotted.com,twoofakindworkingonafullhouse.com,girlzdollz.com,picsbox.bix,nevergrowupdollguide.blogspot.com,ohmydollsbambole.forumcommunity.com,toyboxphilospher.com,flickr:sailorb1959,kgaerr,adelajde21,dolldiaries.com,yoyo.com,katieanddollys.tumblr.com.

















Muñecas maniquí,fotos:greatbloggiveaway.blogspot.com,nielsdollroom.blogspot.com,trampolinapartsandsupply.com,vansdollstreasures.blogspot.com,homebargains.co.uk,simplystella.com,toywishlist.com,flickr:black kat's old account!,phillycollector.blogspot.com.




De estas muñecas no se sabe más,yo no las he vuelto a ver, quién sabe si en USA siguen a la venta aunque yo no he visto modelos nuevos.



¿Cuáles os gustan más?¿Las grandes o las maniquís?


¡Hasta la próxima!




32 comentarios:

  1. Me gustan todas, aunque para mi preferiria las maniqui y para mi nena las grandes, saludos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan más las de la cabecita gordita. Son mas monas. Hay unas muñequitas muy monas que me gustan ahora que se llaman Sony Angel <3 las conoces? Muaaaaaaaaaks!!


    Sugar Palace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las cocía gracias por decúremlo!Ya las he visto en Internet y son super graciosas!Qué bebés más tiernos!

      Eliminar
  3. QUÉ BONITAS MUÑECAS, PERO EXTRAÑAMENTE NO LAS HE VISTO EN LAS TIENDAS, ME IMAGINO QUE SON DIFÍCLES DE CONSEGUIR :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,en USA no se si se venden ya pero en su tiempo estaban en todas las tiendas aunque no sé se en México llegaron...

      Eliminar
    2. En México walmart las trajo por única ocasión en 2010. Yo las estuve cazando. Pero únicamente estaban aleisha, noelle, kaitlin y adfison.

      Las cuales ahora son imposibles de hallarse.

      Eliminar
  4. Las habia visto antes en blogs, pero no sabia que se vendian es España. Son monisimas, yo prefiero las grandes, son super monas.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Nunca las he visto en tiendas. La cara no me termina de convencer aunque hay un par que se pueden salvar. Lo bueno que tienen es que traen packs muy completos.

    Gracias por darnos a conocer esta muñeca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sé que tamaño real tienen, pero me gustan todas!!!! los conjuntos muy bonitos y completos, creo que tomaré prestada alguna idea, jjajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aver si puedo ver alguna de esas creaciones...Jajaja!

      Eliminar
  7. No las conocía,mi niña es que es más de Monster,a mí me gustan más las maniquí.Si te gustan también las Monster te dejo el blog de mi niña se llama Las monters de Nay,muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi también me gustan,tengo unas cuántas ya las he enseñado.Me quedo por su blog!

      Eliminar
  8. No las conocía y madre mía que variedad haya. Me gustan más las maniquis. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !!! ya estoy yo también por aquí...y he venido para quedarme..jiji...como me gusta ver que hay gente tan joven con la misma pasión por las muñecas..y ya veo que sabes mucho de muchas...estaré pendiente que seguro hay muchas que no conozco y así contigo estoy al día...un besote enorme wapisima...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,pues sí,conozco muchas muñecas,hace ya unos añitos que encuentro muñecas y he decidido hacer un blog sobre ellas y también enseñar las mías y las que vaya adquiriendo:barbies de colección,nancys,monster highs...Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Son preciosas! Yo tengo una de las maniquís. Bezozzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sí?Oues a ver cuando la enseñas,que yo de esas no he visto.

      Eliminar
  11. Hola! Pues creo que me han gustado más las grandes! No las conocía y me han parecido unas muñecas preciosas! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas Muñecas no tengo ninguna y me encantaria tener una articulada son divinas gracias por enseñarlas todas ,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  13. hola me ha gustado mucho tu entrada yo prefiero las maniqui porque de ellas tengo a addison

    ResponderEliminar
  14. Hola yo tengo a kaitlin es preciosa, son muñecas caras y muy dificil de conseguir, creo que en amazon o en ebay se puede localizar alguna. Me ha encantado el blog, saludos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo casi todas. Obvio me faltan las ver y ver y haré yo find que son yuko y carlista.

      Eliminar
  15. son muy bonitas, me han gustado más las grandes. yo nunca las he visto por aquí, seguro que han estado pero a mí no me sonaban de nada!

    ResponderEliminar
  16. Donde puedo cnseguir las BFC y en que precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,pues en tiendas físicas españolas creo que ya no hay,a no ser que busques en tiendas de juguetes outlet,quizá allí tengas suerte.Si no encuentras,o no vives en España,puedes buscar por ebay.Espero haberte ayudado ^^

      Eliminar
    2. Hola me gusto mucho tu blog, yo soy de México y tengo a Kaitlin con su vestidito verde, chaleco de animal print, botitas cafes nunca abierta es de la versión de caja larga mi correo es sweet_love_1642@hotmail.com por si les interesa, saludos n.n

      Eliminar
  17. Buscaba información sobre estas muñecas y me ha parecido una entrada muy interesante. Gracias por la información. Aprovecho para invitarte a mi blog
    http://nancyenparticular.blogspot.com.es/2014/08/coronacion.html
    Espero que te guste tanto como a mí me ha gustado el tuyo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por esta completa información.
    Acabo de conseguir una Kaitlin de las grandes en un rastrillo y aunque no sabía qué muñeca era me encantó desde que la vi y me la llevé a casa.
    Colecciono muñecas y tengo un blog propio y otro compartido. Te paso los enlaces por si te apetec verlos.
    Saludos afectuosos.
    Mª Eugenia

    http://nancyeugenia-nancy.blogspot.com.es/

    http://dulcesilusiones-nancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. hola soy nueva me llamo victoria

    ResponderEliminar
  20. hola soy laura yo tengo la que parece roquera y se llama alisha y la consegi en venezuela pero tanbien esta mercado libre y amazon

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Claudia de Culiacán, Sin en México y recién le he dado su regalo a mi hija Dalina su Kaitlin y le ha encantado se la he tenido guardada desde 2010 que ella nació la verdad que preciosa toda la colección BFC ink y hoy buscaba info precisa para que conociera a sus mejores amigas.

    ResponderEliminar
  22. Son muy chulis. Prefiero las grandes con ojos de cristal. Para maniquí me quedo con las Liv. Son muy parecidas a estas pero tamaño 30 cms y también ojos de cristal. No me gustan las muñecas con ojo pintado sobre el vinilo.

    ResponderEliminar