jueves, 13 de abril de 2017

Fashion Royalty


¡Hola! ¿Qué tal va la Semana Santa? Yo, no me puedo quejar, pero realmente tengo muchos trabajos que hacer, ya que el curso no ha terminado...

En fin, hoy vuelvo para presentaros unas muñecas con mucho estilo: las Fashion Royalty.

Las muñecas Fashion Royalty fueron diseñadas por Jason Wu y creadas por la empresa estadounidense Integrity Toys en el año 2001. Miden 31 centímetros y poseen un cuerpo totalmente articulado, uno de sus puntos más atractivos. En la primera colección, tenían cabeza, piernas y brazos articulados, pero a partir de la segunda se añadieron articulaciones en codos, muñecas, tobillos y pecho. Representan a mujeres adultas y sofisticadas de diferentes razas, blanca, negra, hispana, árabe, oriental, hindú... Y cada personaje posee un rostro distinto, aportándoles mayor personalidad.

Su primera colección se componía por 3 modelos básicos con ropa de cama que no alcanzaban los 30 dólares, mientras que sus conjuntos, vendidos por separado, no alcanzaban los 50 dólares. Inmediatamente después de salir al mercado, los coleccionistas de muñecas enloquecieron y pocos días después, se agotaron. Cuando se decidió lanzar la siguiente colección, los precios fueron más elevados y las ediciones más limitadas y dirigidas a coleccionistas especializados. Integrity había creado su producto estrella y pensaba exprimirle el jugo al máximo.

Los dos personajes iniciales se vieron rodeados por infinidad de nuevos modelos, a cada cual más distinto y personal. Sus rostros tienen mucha fuerza y carácter, algunas muñecas tienen rostros más dulces, mientras que otras tienen gesto desafiante y altivo. Su ropa de gran calidad (con corchetes y cremalleras), sus detallados zapatos y complementos (como sus bolsos de excepcional calidad), hicieron que Integrity se ganase la pasión incondicional de los coleccionistas hacia estas muñecas. 

A partir del 2006 se empezaron a lanzar los modelos masculinos, (que no son pocos), también de diferentes razas como los modelos femeninos. 

Las Fashion Rayalty aún a día de hoy siguen teniendo gran éxito junto a la otra estrella de la casa Integrity: Poppy Parker. Los precios que alcanzan las muñecas actualmente, su ropa y sus accesorios, hacen ver que son más que una simple muñeca: son un verdadero objeto de coleccionismo.






































































































































































































































































Fotos: pinterest.com, flickrhivermind.net, picssr.com, giorgiaclub.com, bayonetbeauty.com, flickriver.com, himanaharu.blog.fc2.com, flickr: wannie0000, voy.com, terrigoldphoto.blogspot.com, papusilemele.com, youtube.com, msjay.com, fashiondollchronicles.blogspot.com, flickr: super.star.76, socialbliss.com, susansdolls.com, desperatelyseekingdolls.blogspot.com, misterdollface.com, aliexpress.com, datazap.net, fashiondollreview.blogspot.com, nauriel.bloc.cz, skolastylu.cz, clubfashiondollsmadrid.com, insidethefashiondollstudio.com, mistergiuseppe.it, ipernity.com, margflectch.wordpress.com, alyrenee.blogspot.com, flickr: D K Dolls, ebay.com, stushigalstyle.com, flickr: Frau_E.2017, meg fashion doll, Nikolaï Doll, al'exito, sortitapps.com, windycitydolls.com, koroleva.org, forum-dollplanet.ru, couturedolls.com, silspike.com, flickr: PlasticCat, anatchim, johchox, DsDivas, integritytoys.com.


Francamente, me gusta más Poppy Parker, pero es indudable la fuerza y carácter de estas muñecas tan estilosas, con unos conjuntos y complementos hechos con tanto esmero.


Espero que os haya gustado.



¡Hasta la próxima!




7 comentarios:

  1. A mi también me gusta más Poppy Parker, y más aún Ellowyne Wilde, la veo más dulce, pero es innegable el estilo de esta muñeca tan sofisticada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ilona! Veo que coincidimos, es que Poppy Parker tiene un rostro arrebatador, es mi favorita de Integrity. Ellowyne Wilde es muy dulce, pero si tengo que elegir una muñeca de Tonner es sin duda Evangeline Ghastly, toda una belleza...
      Las Fashion Royalty son puro estilo, y hay algunos modelos que me han enamorado porque tienen un rostro y una ropa maravillosos. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina! Espero que hayas podido descansar esta Semana Santa. Enhorabuena por esta estupenda entrada tan "currada" como siempre, que me ha permitido conocer más al detalle estas preciosas Fashion Royalty. La verdad es que son muy elegantes con conjuntos muy trabajados, de ahí quizás sus precios tan prohibitivos. Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! Muchas gracias por tu comentario. Yo también he podido conocer mejor a estas muñecas, trabajar en el blog me hace conocer muchas muñecas. Sus trajes son estupendos, lo que les hace subir el "caché". ¡Besos!

      Eliminar
  3. Buenas tardes;

    Me temo que yo llevo siendo coleccionita de FR unos cuantos años, mas de los que me gustaria econocer, y muchas de las dolls de arriba forman parte de mi coleccion.
    Para conseguirlas a precios mucho mas acequibles estan las pre-ventas y el club wu.
    Si estais interesados en algun dato mas. solo teneis que decirlo.

    Un saludo

    tamarag14@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Crissie! Por medidas parece que sí le sirva la ropa de Barbie, aunque no te lo puedo asegurar, ya que nunca he visto una Fashion Royalty en persona.
      Muchas gracias por tus palabras, ahora me paso por tu blog.
      ¡Besos!

      Eliminar