martes, 1 de octubre de 2019

Hairdorables

¡Hola! Hoy vengo a mostraros unas preciosas muñecas.

Las Hairdorables son unas simpáticas muñecas creadas por la fabricante de juguetes estadounidense Just Play en 2018. Se lanzaron en verano y a España llegaron después de las Navidades, distribuidas por Giochi Preziosi. 

Las muñecas están fabricadas en plástico, miden unos 15 centímetros y tienen articulaciones en el cuello, los brazos y las piernas. Representan a unas adolescentes o pre-adolescentes de cuerpo menudo, con una gran cabeza redonda. Las caras son lo que les confiere mayor identidad, y es que son muy especiales y características. Todas ellas tienen unas cejas gruesas de diversos colores, nariz chata, orejas respingonas, boca sonriente (dejando o no ver los dientes) o que hace "morritos" y unos grandes ojos de distintos tonos, que miran al frente o a los lados.

Hay un buen número de personajes distintos, con personalidades muy definidas, mostrando los gustos y aficiones de cada uno de ellos mediante su ropa, accesorios... y también su pelo. De hecho, el pelo es uno de los elementos más característicos de estas muñecas (tal y como indica su nombre), y es que poseen largas y espesas melenas (algunas tienen pelo corto), lisas o rizadas, sueltas o recogidas en trenzas o moños; de colores muy llamativos y originales.

Pero lo verdaderamente especial de la línea es su presentación. Las muñecas se venden en unas cajas "ciegas", que no muestran el contenido de su interior. De este modo, el propietario debe abrir la caja e ir descubriendo los complementos y, finalmente, la muñeca que se esconde en un envase de plástico, tras una pestaña de cartón. Además, la misma caja es un escenario para poder jugar y hacerle fotos a las muñecas.

Tras la aceptación de la primera colección, se han sacado dos más; a parte de una de mascotas y de sus hermanas pequeñas. Cabe añadir que, hace unos meses, lanzaron una en la que las Hairdorables son visibles, pero el personaje masculino que la acompaña está oculto.

Las Hairdorables se convirtieron en un éxito en Estados Unidos desde su lanzamiento, y han ido llegando a otros países, cosechando también popularidad; fomentada, en gran parte, por las redes sociales. En España también han tenido un buen índice de ventas pero, probablemente, durante la temporada pre-navideña será cuando empiecen a ser más conocidas y obtengan una mejor acogida. Estas muñecas se basan en el concepto de muñeca coleccionable sorpresa, implantado por las exitosas L.O.L. Surprise, que resulta muy atractivo para pequeños y mayores.










































































































































































































































































































































































































































Fotos: hairdorables.com, venivididolli.blogspot.com, toyboxphilosopher.com, Instagram (Hairdorables, My Froggy Stuff), elcorteingles.com, carrefour.es, smythstoys.com, amazon.com, ebay.com, thetoyinsider.com, lolsdolls.com, flickr (El Anatomista, stacyinil, Spooky-Cute, Veni Vidi Dolli), pinterest.com, hairdorables.fandom.com, toysbuytoys.com, forever-fairest.eah.tumblr.com, ispot.tv, thetoyshop.com.


A continuación os dejo unos anuncios:












Espero que os hayan gustado y perdonad por la gran cantidad de imágenes, ¡pero es que estas muñecas me tienen loca! La verdad es que las muñecas que se venden hoy en día no me llaman mucho la atención, pero las Hairdorables me parecen súper bonitas y originales.


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me encantan!!!!!! Qué lindas todas! Qué pena que mi hija ya no está en edad de muñecas porque seguro que le gustarían estas. Me chiflan sus peinados y sus ropitas y tienen una cara saladísima. No me había fijado nunca en ellas aunque me suena el nombre de algún anuncio de la tele.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! A mí también me chiflan, son de las muñecas más originales y monas que hay ahora. Es una pena que a tu hija ya no le atraigan las muñecas (en mi caso, nunca han dejado de hacerlo), pero quizá algún día vuelvan a gustarle.
      ¡Besos!

      Eliminar