viernes, 4 de mayo de 2018

Jill


¡Hola! Después de haber terminado, al fin, los últimos exámenes trimestrales y el curso oficialmente, os presento una bonita muñeca: Jill.

Jill es una muñeca que pertenece a la categoría de las BJD y fue creada en 2010 por la compañía japonesa Kinoko Juice, la misma que creó a Kiki (os invito a visitar la entrada de esta adorable muñeca pinchando aquí ; os advierto, podéis morir de amor).

La muñeca mide 23 centímetros y está fabricada en resina, con cuerpo articulado a partir de un sistema de bolas interno. Tiene un cuerpo menudo que es igual al de Kiki, aunque hay una diferencia destacable y es el pecho desarrollado que presenta, evidenciando una mayor madurez.

Cabe añadir que su rostro también muestra que no se trata de una niña dulce, sino más bien de una jovencita con gesto seductor, aunque también puede expresar melancolía, tristeza... Su cara se compone por un mentón pronunciado, unos labios carnosos que dejan entrever los dientes superiores, mejillas sonrosadas, unos enormes y separados ojos y unas diminutas cejas.

Puede lucir todo tipo de peinados y su vestimenta es muy variada: desde conjuntos del estilo lolita hasta ropa juvenil actual y desenfadada.

Se trata de una muñeca que ha tenido cierto éxito entre coleccionistas, aunque no tan arrollador como el de Kiki. Además, el hecho de que sea una muñeca tan exclusiva provoca que tenga unos precios muy elevados (la versión más básica cuesta más de 500 euros).






























































































































































Fotos: kinokojuice.com,  youtube.com, pinterest.com, blog.kinokojuice.com, flickr: Enaibi; jointed34.rssing.com.


Jill me parece una muñeca muy bonita, aunque sigo prefiriendo a Kiki, su dulzura me puede.


Espero que os haya gustado.


¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola Marina,Jill es una preciosidad y el que lleve ropa más desenfadada me encanta. La verdad es que entre ella y Kiki no se cuál elegir¡Las dos son un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Yo también estoy prendada tanto de Kiki como de Jill, son preciosas y adorables, cada una a su manera. Me gusta más Kiki aunque por muy poquito. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Lo primero, felicidades por acabar el curso, a disfrutar ahora!! Aunque imagino que tendrás que empezar a preparar selectividad, no?? O como se llame ahora.
    Respecto a Jill, es realmente preciosa!! Pero vaya precios!!! Increíbles! Me encanta su cara y su pelo (sus pelos...), pero no me cuadra mucho sus pechos ya bastante potentes y esos looks tan infantiles que tienen todas (salvo quizá las camareras, con sus blusas abiertas enseñando escote, esas son más adultas). Me resulta un poco chocante.
    Pero me encanta conocer muñecas contigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! Muchas gracias, ahora estaré unas semanas descansando para después empezar a preparar la selectividad...
      Y sobre Jill, a mí también me sorprende la combinación que se produce entre su cuerpo infantil y su pecho desarrollado. Además, su rostro es también curioso, ya que según el peinado, maquillaje y ropa puede tener un toque más sensual o bien más aniñado e inocente. Creo que ahí reside el encanto de esta muñeca, según el modelo y también la customización del propietario se pueden crear montones de posibilidades.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina, es una muñequita preciosa, me la compraría ahora mismo. Me recuerda a una pequeña Lolita. Observo, que ahora esa industria se ha vuelto un poco picarona, siempre suelen ser pechugonas.
    Besitos y me alegro que literalmente ya hayas acabado el curso, cada vez se termina antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! A mí también me parece adorable, tiene un rostro muy tierno. Y este curso lo he terminado antes por el hecho de ser el último, ya que hay que preparar la selectividad. No sé si tendré la misma suerte el resto de cursos que me quedan, jeje.
      ¡Besos!

      Eliminar