lunes, 22 de junio de 2020

El vestuario de Nancy se amplía

¡Hola! No puedo estar más contenta porque hoy he preparado una entrada muy especial y que tenía muchas ganas de hacer. Os presentaré la nueva ropa de mi Nancy, que tiene una historia detrás.


Mi Nancy se puso contentísima al recibir estas prendas, al igual que yo. La responsable de esta renovación de armario es Rosana, una artista que siempre nos deleita con sus confecciones, que sus preciosas muñecas lucen a la perfección, sus divertidas y originales historias y datos sobre la moda. Tengo la suerte de poseer un par de vestidos suyos que me regaló hace dos años como premio de un sorteo que organizó  y sé de primera mano que tiene muchísimo talento para la costura. Podéis ver la entrada en la que los presenté pinchando en el siguiente enlace.

Ella fue muy amable y me dijo que quería regalarme un conjunto que había enseñado en su blog hacía un tiempo y a mí me había gustado especialmente (¡aunque en realidad me gustan todos!). Cuando llegó el paquete, tenía muchísimas ganas de abrirlo para ver el conjunto y, para mí sorpresa, ¡encontré muchas cosas que no esperaba!



Como veis, me mandó de todo y yo, lógicamente, me quedé de piedra. ¡Cuánta ropa bonita! Estoy muy agradecida por su amabilidad, ahora mi Nancy puede vestir más conjuntos, ¡con complementos incluidos! Además, ha tenido el detalle de regalarme prendas de dos de mis tres colores favoritos, el azul y el verde (el otro es el lila) que, en mi opinión, combinan a las mil maravillas.

Ya es hora de que os los muestre pero, os advierto, quizá experimentéis una sobredosis de "Nancybelleza", ya que se me fue la mano al hacerle fotos (de hecho, hice una gran selección y borré muchísimas, alrededor de cien) ya que llevaba mucho tiempo sin hacerle una sesión y, qué queréis que os diga, tiene un magnetismo con la cámara impresionante y la veo bonita desde cualquier ángulo; así que no puedo parar de fotografiarla.












Este es el conjunto que Rosana mostró en su blog y me enamoró por completo. Se compone de falda tejana larga y acampanada, de talle alto, que me chifla (¡quiero una igual para mí!), un precioso jersey de punto que combina los tonos verdes y azules, que se funden y generan un efecto degradado, de manga corta y cuello alto, y un increíble bolso de estilo bucket, también de tela tejana, con "tachuelas" en las tiras y el cierre. Como veis, ¡es toda una artista! 





Es que, se mire por donde se mire, es una belleza tan dulce... Precisamente, si tuviera que ser un dulce, creo que sería un hojaldre relleno de cabello de ángel.






Aquí la podéis ver con el precioso gorro invernal. Este combina diversos tonos de azul con el verde y se completa con un gracioso pompón de color rosa flúor en la parte superior, que genera un contraste cromático y le aporta un toque alegre y divertido.











No estoy segura de si Rosana concibió esta cinta tejana como cinturón; yo lo probé pero, como las faldas quedan por encima de la cintura, esta queda holgada y cae. También lo probé con el pantalón pero no me convenció. No sé cómo, pero se me ocurrió ponérsela en la frente y no pude quedar más satisfecha con el resultado, ¡se la ve divina! A mí me encanta cómo le queda, le da un toque especial. Con este look la veo como a una chica alternativa, entre lo bohemio y lo hippy. 






Este bonito vestido veraniego me parece ideal para salir a pasear una tarde de verano cerca del mar. Es corto, lo cual permite que Nancy luzca sus bonitas piernas, holgado, de cuello recto y estampado a rayas blancas y azules, en vertical, a excepción de la parte baja, donde se disponen horizontalmente. De los hombros surge una "tira" de la misma tela que desciende hasta el vientre formando una "U" y presenta ondulaciones en los bordes, lo que le confiere aspecto de volante.







Creo que combina muy bien con sus ojos, su pelo y piel tan clara.












¿Qué os parece el vestido un poco más ceñido y combinado con la cinta? A mí me encanta de las dos formas, pero con la cinta le vuelvo a ver un poco hippy, y eso me encanta. Además, el bolso no queda mal nunca, es un complemento estupendo.















Decidí anudar a su cabeza esta cinta de la misma tela del vestido, de distintas formas. Yo la veo muy mona con el lazo encima de la frente, mientras que, cuando lo lleva por detrás, se la ve más hippy y madura.






Otra prenda es esta bonita falda, de talle alto. Veo que compartimos el gusto por las faldas de este estilo, las prefiero a las que quedan por debajo del ombligo. La tela rodea a la cintura, para después caer y ensancharse. El estampado es de flores de diversos tonos de mi color favorito, que generan un conjunto muy armónico visualmente.










Como habréis podido comprobar, el bolso no puede faltar nunca; además de bonito es práctico, ¡me gustaría tener uno así!



Le puse el pañuelo/cinta en el cuello y considero que le queda muy bonito de esta forma, a modo de bufanda o foulard, ¿no creéis?





Para terminar, este precioso pantalón largo, de pata ancha, con cierre por delante y bolsillos en la parte trasera. Es de un tejido recio de un verde que me encanta. La verdad es que le sienta de maravilla a Nancy, se la ve muy estilizada con él; siempre ha llevado vestidos y creo que así se la ve más moderna y madura.












Me encanta este conjunto, creo que le sienta muy bien a Nancy y hace que sus piernas se vean mucho más largas.














Como veis, di rienda suelta a mi imaginación y empecé a combinar los complementos. Es algo realmente divertido, ¡no hacía esto desde que era niña!











Decidí probar en mi Mari's la ropa para ver qué tal le quedaba, pero como su cuerpo es más ancho o recto que el de Nancy el pantalón no cerraba, así como el jersey. Las faldas sí pude abrocharlas porque son altas y quedan por encima de la cintura. En el caso de los vestidos, no hay problema, ya sean anchos o ceñidos, se puede poner los de Nancy.

Yo la veo muy guapa, pero creo que Nancy es la que luce mejor estos conjuntos, se nota que están diseñados para ella.






También le probé el vestido playero a mi Naia pelirroja, del mismo tamaño que Mari's, porque su vestuario es el que menos me gustaba. La verdad es que le queda muy mono, al tener un aspecto más infantil creo que un vestido ancho es ideal para ella.






Para terminar, os enseño cómo le queda uno de los primeros vestidos que me regaló Rosana. Me encanta cómo le sienta y se va a quedar así durante mucho tiempo, creo que le favorecen mucho esos tonos, así como las borlas de la parte baja de la falda.


Espero que os haya gustado, no me canso de mirar a mi Nancy con el primer conjunto que os he enseñado, nunca la había visto tan bonita y se va a quedar así bastante tiempo. Ya solamente me queda agradecer de nuevo la generosidad de Rosana. ¡Da gusto tener un hobby en el que hay tanta buena gente!

¡Hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. Hola Marina, me he quedado impresionado con esta entrada no se qué me gusta más si las fotos que te han quedado genial oh los increíbles atuendos. Me he enamorado del vestido playero, sus color y la "u" le dan un toque muy de los setenta perfecto para Nancy, también me he quedado pasmado con el bolso y la falda tejanos a juego, le dan un toque perfecto. Qué disfrutes mucho de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Me alegro mucho de que te haya gustado, lo pasé genial probándole la ropa y haciendo fotos, es un gusto que la modelo sea tan guapa y fotogénica. La ropa que hace Rosana me encanta porque se puede poner perfectamente en la actualidad pero tiene un aire de los 70 que es idóneo para Nancy. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué maravilla de conjuntos, tus muñecas están todas guapísimas sobre todo Nancy, el jersey es precioso, me gusta mucho cómo combina con el pantalón verde, el bolso vaquero es chulísimo y lo vas a poder usar con cualquier modelo, con el gorrito está guapísima, la falda vaquera tiene un diseño muy original, el vestido con el volante en forma de u es precioso y la falda tiene unas flores que me encantan, todas las prendas combinan muy bien entre ellas pero no me sorprende teniendo en cuenta que Rosana siempre combina muy bien todos sus diseños, enhorabuena a tí por este regalazo y a Rosana por su generosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel! La verdad es que Nancy es la verdadera estrella, es la que mejor luce la ropa, será que el hecho de que haya sido diseñada para ella influye. Además, al ser articulada, queda muy expresiva en las fotos, haciendo varias poses. Toda la ropa es preciosa y, como dices, combina muy bien; me encanta que me haya regalado complementos, además de las prendas, porque así se pueden completar los looks.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marinette!
    Cuánto me alegro de que el jersey no le quede tan justo a tu nancy como a las mías, creo que tu nancy es más menudita. La falda de florecitas en los mismos tonos pensé que combinaba muy bien con el jersey y decidí enviártela también para que tu nancy (o tu naia o tu mari) cambie de ropa de vez en cuando. Lo mismo me pasó con ese gorro de pompón rosa, me pareció buen conjunto con el pantalón verde (ya lo he fotografiado para mi blog antes de enviártelo, lo pondré en otoño cuando vuelva el fresco...) y te lo mandé.
    Te diré que el pantalón lo has puesto al revés. Los bolsillos son para delante. Todos los pantalones de nancy cierran por detrás (al revés que los nuestros) para que el cierre quede más discreto. A éste lo hice con bolsillos como puedes ver en esta entrada: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2015/02/adolescentes-rebeldes.html
    La diadema de tela denim es eso, una diadema, sería muy incómodo de cinturón!! También la puedes poner como tú has hecho a modo de cinta sobre la frente.
    Y yo diseñé la banda de rayas como un pañuelo para la cabeza (en breve verás la entrada en mi blog) pero también queda bien en el cuello.
    Me alegro de que lo puedas disfrutar y que te guste!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! Fíjate que primero le probé el pantalón con los bolsillos por delante, pero me costaba horrores cerrarlo, y por ello pensé que lo había puesto del revés, ¡jajajaja!
      Las Nancys articuladas creo que tienen la cintura y el torso en general más estrechos que las normales, por eso le viene un poco más holgado; aún así, le hace una figura estupenda.
      Muchas gracias por tu generosidad, por haberme alegrado mientras probaba y combinaba la ropa, y también mientras hacía fotos y escribía la entrada.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Linda! Me alegra que hayas disfrutado la entrada, tienes razón en que es como un desfile de moda, ¡Nancy es una super modelo! Coincido contigo en que Rosana siempre añade detalles que le dan un toque especial a sus prendas, los bolsillos del pantalón me encantan, así como el bolso, tan detallado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Marina! Preciosa tu Nancy y preciosa la ropa, ¡qué suerte que te la hayan regalado! Le queda todo genial, igual que a Mari's y a Naia. La falda de flores me encanta, pero creo que mi prenda favorita es el vestido tipo marinerito, lo veo superbonito. Y tu Nancy me encanta, yo no tengo ninguna original -solo reproducciones de ahora y de los primeros 2000-, así que se me van los ojos detrás de la tuya jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Yo también las veo guapísimas con el vestido marinero, aunque siento debilidad por el jersey con la falda tejana y el pantalón. La verdad es que fue una suerte que llegara a casa esa preciosa Nancy de los 70 (o principios de los 80), la encontró mi padre en ebay, la vendía alguien en Francia y parece que no tenía idea de que en España los precios están por las nubes... A mí me encantaría tener una de las más antiguas, de principios de los 70.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina, qué bonitas todas las prendas, con el inconfundible sello de Rosana. Es una diseñadora fantástica, cualquier muñeca vestida por ella está impresionante. Además con este motivo hemos vuelto a ver a tu preciosa Nancy articulada, que es ideal.
    Disfrútalo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ilona! La verdad es que Rosana es de las mejores diseñadoras que he visto, sus muñecas son de las mejor vestidas, y tengo el honor de contar con creaciones suyas. Siempre busco alguna excusa para sacar a Nancy en el blog, cuando presento alguna muñeca que ha llegado a mi colección. ¡Me encanta hacerle fotos!
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. HOLAA!!Preciosa nancy,hermosa también la mari y la ropa expléndida
    sin duda."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belo! Muchas gracias por tus palabras, son de mis muñecas favoritas y ahora están mucho más bonitas con esta ropa. ¡Besos!

      Eliminar
  8. No me extraña que estéis contentas! Menudo ramillete de looks que has creado. Todas las prendas de Rosana son inconfundibles y tu articulada las luce especialmente. Precioso todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maramini! La verdad es que no hay mejor combinación que la magnífica ropa de Rosana y mi preciosa Nancy, ¡aunque todas las muñecas que viste están espectaculares!
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola! Sin palabras me he quedado. No sé cómo puede haber gente tan habilidosa. Toda la ropa es espectacular y es imposible decantarse por un modelo u otro. Gracias por mostrarnos estas fotosy estos conjuntos 😍. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena! Opino lo mismo que tú, yo soy muy torpe y no tengo ni idea de costura, por lo que me impresiona ver que hay gente con tanto talento. Me alegra que te haya gustado este pase de modelos, yo estoy encantada. ¡Besos!

      Eliminar
  10. Amei a sua última frase: "É bom ter um hobby com tantas pessoas boas". Isso é muito verdadeiro.
    Marina, sua Nancy ficou maravilhosa e a primeira roupa também é a minha favorita. Hippy Chic!
    Eu amo as criações da Rosana. Roupas, histórias, cenários. Ela sabe brincar de boneca. Também gosto muito das suas postagens porque tem muitas fotos e você explica tudo com detalhes. Aprendo muito com você.
    Abraço carinhoso, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erika! Es una maravilla que los coleccionistas de muñecas tengamos un trato tan cordial y cercano, así no sentimos que estamos solos en esto. Tienes razón en que Rosana mantiene ese espíritu infantil a la hora de jugar con las muñecas, yo disfruto muchísimo con la ropa que les confecciona y las historias que elabora. Visitar su blog es sinónimo de pasar un buen rato. Y muchas gracias por tus palabras, me alegra muchísimo que te gusten mis publicaciones, las preparo con mucha ilusión y cariño.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. OHHH seguro que te pusiste como loca de contenta al recibir este regalo tan precioso!Este hobbie es lo que tiene,que lo componen personas maravillosas!Besotes.

    ResponderEliminar